Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que vamos bien en las 3 competiciones con victorias autoritarias y aplastantes como el Real Madrid de siempre, mostrando al mundo que deben tener miedo a este Madrid de Michel, lo mas que me gusta es que se esta haciendo jugar a casi todos y haciendo rotaciones. Me sorprendió la aportación de Altintop pero también hay que tener en cuenta que era el Hospitalet tampoco hay que sacar las cosas de madre, pienso que es un jugador practicamente prescindible y que te va a costar echarlo :mrgr: . Has hablado con Cristiano? le estas mostrando tu apoyo o optaste por mano dura?. Por curiosidad me gustaría saber el Castilla y si alguno esta destacando. Suerte en los siguientes partidos.

• Autor

Veo que vamos bien en las 3 competiciones con victorias autoritarias y aplastantes como el Real Madrid de siempre, mostrando al mundo que deben tener miedo a este Madrid de Michel, lo mas que me gusta es que se esta haciendo jugar a casi todos y haciendo rotaciones. Me sorprendió la aportación de Altintop pero también hay que tener en cuenta que era el Hospitalet tampoco hay que sacar las cosas de madre, pienso que es un jugador practicamente prescindible y que te va a costar echarlo :mrgr: . Has hablado con Cristiano? le estas mostrando tu apoyo o optaste por mano dura?. Por curiosidad me gustaría saber el Castilla y si alguno esta destacando. Suerte en los siguientes partidos.

Sí, sorprendente la aportación de Altintop, pero no solo marcó dos al Hospitalet, sino que en el Mundialito también marcó otros dos, igual hasta le doy ficha para la segunda vuelta, pero lo dudo. Cristiano ahora está dudoso yo creo que si conseguimos algún título se quedará fijo, además quién va a dar 100 millones por él...jaja. Le estoy mostrando mi apoyo, si le mostrara la mano dura directamente no jugaría. El Castilla, hay varios jugadores por encima del 7 de media, son estos:

Daniel Carvajal (7.58), Iván González (7.13), Jorge Casado (7.29), Recio (7.31), Juanfran (7.25) y Joselu (7.29). Estos dos últimos están lesionados actualmente. Iván González intentaré ficharlo de manera permanente está rindiendo bastante bien.

Pero en el general el Castilla no está rindiendo tan bien, estamos 8º por lo tanto, tendremos que reforzar la cantera.

Saludos!

Sí, sorprendente la aportación de Altintop, pero no solo marcó dos al Hospitalet, sino que en el Mundialito también marcó otros dos, igual hasta le doy ficha para la segunda vuelta, pero lo dudo. Cristiano ahora está dudoso yo creo que si conseguimos algún título se quedará fijo, además quién va a dar 100 millones por él...jaja. Le estoy mostrando mi apoyo, si le mostrara la mano dura directamente no jugaría. El Castilla, hay varios jugadores por encima del 7 de media, son estos:

Daniel Carvajal (7.58), Iván González (7.13), Jorge Casado (7.29), Recio (7.31), Juanfran (7.25) y Joselu (7.29). Estos dos últimos están lesionados actualmente. Iván González intentaré ficharlo de manera permanente está rindiendo bastante bien.

Pero en el general el Castilla no está rindiendo tan bien, estamos 8º por lo tanto, tendremos que reforzar la cantera.

Saludos!

Daniel Carvajal como siempre es un fuera de serie, gran fichaje de Recio y los que veo que decepcionan un poco son los Ezequiel, Jese y Morata. Te has pensado en mejorar la portería del Castilla?. Lo de Cristiano me parece muy bien y la verdad que creo deberías hacer todo lo posible para que se quedara ya que es pieza clave del equipo y él solo es capaz de ganar partidos, aunque ya se sabe en el Real Madrid nadie es imprescindible.

Jayckjames, respecto a lo de equipos que no hayan perdido ningún partido en toda la temporada tienes uno este año: la Juventus. Aunque todavía queda un partido de liga por jugar, e igual se dejan ganar xD

Carvajal tiene una calificación muy alta y estoy seguro de que a poco que mantenga el nivel tomará el relevo de Arbeloa sin problemas. ¿Nos puedes poner un pantallazo con su gráfica y atributos para ver cuánto ha mejorado?

• Autor

Saludos!

Daniel Carvajal como siempre es un fuera de serie, gran fichaje de Recio y los que veo que decepcionan un poco son los Ezequiel, Jese y Morata. Te has pensado en mejorar la portería del Castilla?. Lo de Cristiano me parece muy bien y la verdad que creo deberías hacer todo lo posible para que se quedara ya que es pieza clave del equipo y él solo es capaz de ganar partidos, aunque ya se sabe en el Real Madrid nadie es imprescindible.

Ezequiel tiene un problema que no puede jugar con el Castilla porque está inscrito en el primer equipo, así que en Enero lo desinscribiré, meteré a Altintop, y lo bajaré al Castilla a que juegue, Morata igual, solo que él no se va a ir al Castilla, Morata ya es jugador del primer equipo. El que sí está decepcionando es Jesé lleva un tiempo lesionado pero su nivel tampoco es que esté siendo bueno, está sobre el 6.7-.6.8.

Saludos!

Jayckjames, respecto a lo de equipos que no hayan perdido ningún partido en toda la temporada tienes uno este año: la Juventus. Aunque todavía queda un partido de liga por jugar, e igual se dejan ganar :biggreen

Carvajal tiene una calificación muy alta y estoy seguro de que a poco que mantenga el nivel tomará el relevo de Arbeloa sin problemas. ¿Nos puedes poner un pantallazo con su gráfica y atributos para ver cuánto ha mejorado?

Se me había pasado por completo el caso de la Juve, temporadón que se hicieron este año, pero bueno ellos ni jugaban Champions ni Mundialito ni ostias asi que no creo que podamos igualarles.

Con respecto a lo de Carvajal, en mitad de temporada haré un informe con el resúmen del equipo hasta ese momento, os avisaré antes de hacerlo para que me digais lo que queréis que incluya.

Saludos!

• Autor

2r27xa0.jpg

EL SHOW DE CRISTIANO RONALDO

2gy5agg.png

kcjv5e.png

EL PARTIDO

1’ Ocasión para Cejudo. Jugada personal del extremo que culmina con un zurdazo a las nubes.

7’ Sola tira desde fuera del área y envía el balón al cuarto anfiteatro.

8’ Masoud dispara desde fuera del área y su tiro se va por la derecha de la portería de Casillas.

13’ Ocasión para Ramos. Córner que bota desde la derecha Di María que Ramos remata, Ricardo la para, se monta un berenjenal en el área para que al final el árbitro pite falta de Raúl Albiol.

15’ GOOLLL DE CRISTIANO RONALDO. Toca el Madrid en el medio campo, Xabi abre el balón para Azpilicueta que ve el desmarque de Benzema hacia la banda derecha y le envía un balón adelantado que el francés controla, corre un metro y deja el centro que

Cristiano remata de cabeza donde Ricardo nada puede hacer. (1-0)

27’ GOLLLL DE RONALDO. Benzema le deja el balón a Di María, este ve a Cristiano en la izquierda solo y le mete el balón al hueco, Cristiano controla y con un misil raso bate a Ricardo. (2-0)

30’ Uyy Kike Sola!!. Xabi Alonso da un pase a Albiol pero no se percata de la presencia de Kike Sola aprovechándose del error de los dos se queda solo, pero su tiro lo manda muy desviado.

33’ Tiro desde fuera del área de Kike Sola que se va desviado

40’ GOLLLL DE CRISTIANO RONALDO. Marcelo deja el centro corto desde la izquierda, Cristiano la controla y suelta un zurdazo, el balón pega en un defensa que despista a Ricardo y el balón entra al fondo de las mallas. (3-0)

44’ Di María al larguero!! . Buena combinación entre Cristiano, Benzema y Di María que finaliza con Di María enviando un trallazo al larguero

46’ Ocasión para Lamah que tira un cañonazo arriba después de una falta botada por Cejudo.

DESCANSO

48’ Ocasión para Cristiano. Arbeloa saca de banda hacia el área, la defensa rojilla despeja, Cristiano medio controla el balón y suelta un latigazo que se va arriba.

50’ Lolo al larguero!. Raúl García le pasa el balón a Lolo que dispara desde unos 25 metros y el balón pega con fuerza en el larguero. Posteriormente, el propio Lolo realiza falta sobre Özil.

53’ GOLLL DE RAÚL ALBIOL. Córner que bota desde la izquierda Borja Valero que remata solo en el segundo palo Albiol al fondo de la red. (4-0)

55’ Ocasión para Albiol. Córner que bota otra vez Valero, pero esta vez el testarazo de Albiol se va arriba.

57’ GOLLLL DE CRISTIANO. Di María aprovecha un error de Echaide para recuperar la pelota e internarse hacia el área, le deja el balón a Cristiano que se va de Ricardo y anota su cuarto gol de la noche. (5-0)

59’ Ocasión para Ronaldo. Centro desde la derecha de Azpilicueta que Ronaldo remata de cabeza a las nubes.

61’ GOOLLLL DE DI MARÍA. Cristiano recibe un pase de Benzema en la izquierda se interna hacia la línea de córner y deja el centro que remata Karim pero Ricardo la para, el balón le llega a Di María que tira fuerte pero Ricardo vuelve a llegar despejando el balón palo pero el rebote le llega al Fideo que marca el sexto. (6-0)

66’ Roja a Raúl García por doble amarilla.

68’ Ocasión para Osasuna. Lamah deja el pase a Sola y el delantero tira desde fuera del área pero el balón se va por la izquierda de la portería de Casillas.

71’ GOLLLAZZOOOOOOO DE DI MARÍA. Buena combinación entre Valero, Granero y Di María en la banda derecha que termina con el Fideo pegándole de primeras al pase del Pirata y poniendo el balón en la escuadra del segundo palo. Un auténtico golazo, también ayudado por la cantada del portero. (7-0)

72’ Tiro de Cristiano desde la izquierda que se le va arriba.

82’ GOLLLLLLL DE CRISTIANO RONALDO. Centro desde la derecha de Azpilicueta que Ronaldo de primeras remata con la diestra, Ricardo despeja mal y mete el balón para dentro. (8-0)

85’ Ocasión para Sergio Ramos que tras una falta botada por Valero le llega el balón y ante el pasillo que tiene por delante se interna y tira pero Ricardo estuvo atento esta vez.

90’ GOLLLL DE CRISTIANO. Córner que despeja Echaide, el balón le llega a Benzema, este se la cuelga al área pero la vuelven a despejar, el rechace le llega a Valero que se la pasa de primeras a Cristiano y el portugués con un trallazo bate al portero. Muy mal Ricardo hoy, y la defensa de pena…

FIN DEL PARTIDO.

MEJORES DEL PARTIDO

RMA: Cristiano Ronaldo (10.0), Ángel Di María (9.4), Borja Valero (9.2)

OSA: Rubén (6.2), Álvaro Cejudo (5.9), Jukka Raitala (5.8)

Míchel: " No me esperaba esta goleada, sin duda será un duro palo para el Osasuna y su afición, pero espero que se recuperen pronto de este bache. Mi equipo estuvo perfecto, el partido soñado por todo entrenador."

Un 9 a 0 con 6 goles de Cristiano. No dan los dedos de la manita para contar los goles del portugués, que está demostrando que es el mejor del mundo. Y Borja Valero está controlando el mediocampo a la perfección. ¿Cuántos goles llevan en liga Cristiano y Messi?

Pero maestro y tu preocupado porque Cristiano esta enfadado? yo lo haría cabrear mas quizás llegue a los 10 en un partido :mrgr:

Editado por Ayose

• Autor

Un 9 a 0 con 6 goles de Cristiano. No dan los dedos de la manita para contar los goles del portugués, que está demostrando que es el mejor del mundo. Y Borja Valero está controlando el mediocampo a la perfección. ¿Cuántos goles llevan en liga Cristiano y Messi?

Bueno la verdad es que me sorprendió muchísimo este partidazo de Ronaldo pero bueno, la verdad es que está en un momento de forma impresionante. Valero, perfecto está haciendo olvidar a Sahin, pero bueno, el turco está cerca de volver y quiero que salga de titular.

Cristiano lleva en 8 partidos 15 goles mientras que Messi en 7 partidos lleva 3 goles no está teniendo su mejor temporada el argentino.

Saludos!

Pero maestro y tu preocupado porque Cristiano esta enfadado? yo lo haría cabrear mas quizás llegue a los 10 en un partido :mrgr:

Lo que no me preocupa son los goles que meta él, sino el hecho de que se me pueda marchar no porque esté enfadado, si cuanto más enfadado esté más va a meter, pero lo quiero en el Madrid y no en el United.

Saludos!

Alaaaaaaaaaaaa, 9-0 frente a Osasuna..

Buen tramo de partidos donde se consiguieron buenos resultados en todos. El equipo se muestra muy peligroso en ataque, cosa que pueden temer los rivales y encerrarse atras para evitarlos, pero con esa pegada no creo que hubiera problemas.

Suerte para futuros

• Autor

Alaaaaaaaaaaaa, 9-0 frente a Osasuna..

Buen tramo de partidos donde se consiguieron buenos resultados en todos. El equipo se muestra muy peligroso en ataque, cosa que pueden temer los rivales y encerrarse atras para evitarlos, pero con esa pegada no creo que hubiera problemas.

Suerte para futuros

La verdad es que Osasuna salió a intentar marcar pero lo pagó muy caro, el Madrid se vino arriba y les metió la meada del siglo, pero bueno, tenemos que seguir con esta dinámica y a ver si conseguimos algún título más que la Supercopa.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.