Jump to content

Featured Replies

• Autor

1zp1bbp.jpg

EL REAL MADRID ES EL NUEVO GANADOR DE LA SUPERCOPA

29ussnp.png

xlz5n8.png

RESÚMEN

Pues ya se dedició quién es el nuevo ganador de la Supercopa de España y este año el Real Madrid ha sido el vencedor. No ganó ninguno de los dos partidos pero por goles fuera de casa se proclamó campeón. Los seguidores culés salieron cabizbajos del Camp Nou, pensando que no era justo que el conjunto capitalino se llevara la Copa después del partido que se había marcado el Barça, muy bueno la verdad, pero el Madrid también hizo sus méritos para llevarse esta Copa, sobre todo el partido del Bernabéu donde dió una auténtica lección de fútbol y también de como fallar todas las que tienes, pero en general la eliminatoria en grado de resultado justo, hubiera sido justo que cualquiera de los dos hubiera ganado.

Hablando ya del partido, el Barça conocedor de lo que necesitaba, o sea marcar, se hizo dueño de la posesión mientras el Madrid hoy estuvo esperando atrás a que el Barça perdiera el balón para montar la contra, pero esas contras no llegaban, el cuadro culé controlaba el balón, mimándolo para que en una de sus caricias entrara el balón en la portería, pero eso no sucedió más que nada por la gran colocación defensiva del Real Madrid que estuvo perfecto durante toda la primera mitad. Hacia el final de la primera mitad, el Barça empezó a perder balones tontos y eso permitía los arreones del Madrid que se plantaron dos veces delante de la portería de Pinto pero tanto Higuaín como Cristiano erraron sus oportunidades.

La segunda mitad no cambiaría mucho el guión de la primera, quizás el Madrid controló un poco más el balón que en la primera mitad, pero el Barça tenía más el cuero. El F.C.Barcelona conseguía llegar a puerta sobre todo gracias a Villa y a Messi pero hoy ninguno de los dos estaba en estado de gracia. Por el Madrid también llegaban ocasiones, esta vez Di María mandaría un disparo al cuerpo de Pinto, e Higuain que enviaba alto un buen pase de Marcelo. Pero lo peor estaba por venir y es que Khedira se lesionaría en el tobillo después de un mal giro. El Madrid no contaba con más cambios porque se trataba ya del minuto 85 y ya había cambiado a tres hombres, así que tuvo que jugar con 10 todo lo que quedaba.

Empezaría la prórroga, con el Barça dominando más plácidamente que antes ya que el Madrid estaba con 10 y había más huecos por donde entrar, pero Casillas hoy tuvo uno de esos donde apareció el Santo que lleva dentro y no dejó entrar ni una de las ocasiones que los chicos de Guardiola tenían. Llegarían buenas noticias para el Real Madrid. Villa sería expulsado tras hacer una falta en un saque de falta del Barça sobre Ramos. El Asturiano ya tenía amarilla desde la primera mitad y durante toda la segunda estuvo rozando la segunda, pero el árbitro no se atrevía a pitar falta para no tener que echarlo, y la falta sobre Ramos el árbitro ya no la pasó. Con esto, el Madrid no se relajaría pero si que estaría más aliviado y podría jugar mejor. Y lo hizo, sobre todo cuando dos minutos después del tiempo reglamentario en una contra Arbeloa deja un pase adelantado a Higuaín y el argentino con una vaselina bate a Pinto, buen gol para el Pipa. Con este gol terminaría la prórroga.

La segunda parte de la prórroga empezaría caliente más cuando, en una contra Messi intenta hacerle una vaselina a Iker y Coentrao en su intento de despeje metió el balón en la portería empatando el partido. Y como viene siendo normal en este Real Madrid, el club merengue no se vino y fue en busca de ese segundo gol, que le diera la victoria definitiva, pero hoy tanto Ozil, como Cristiano no estarían lúcidos, sobre todo el alemán que volvía de la lesión y se le notaba un poco lento a la hora de ver las jugadas. El Barça estaba desquiciado, habían conseguido anotarle un gol al Madrid pero necesitaban otro para ganar el título porque el club madrileño había conseguido marcar también, y eso se hizo notar en algunas acciones donde el cuadro catalán se mostraba algo agresivo defensivamente y ofensivamente se notaba que jugaban acelerados y con prisas, eso benefició al Madrid y al final Míchel se lleva su primer trofeo desde que llegó al club merengue.

MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO

F.C.B: Lionel Messi (8.1), Eric Abidal (7.7), Gerard Piqué (7.7)

RMA: Marcelo (8.3), Gonzalo Higuaín (8.3), Iker Casillas (7.8)

Míchel: "Estoy muy contento con el equipo, no hemos conseguido la victoria, pero hemos conseguido el título que era lo importante, y ahora pues quiero que festejen este éxito, que espero que no sea el único de esta temporada. Aún así, siento preocupación por Khedira, que se lesionó en el tobillo, espero que no sea muy grave"

NOTICIAS

- Sami Khedira estará fuera de los terrenos durante 3 semanas tras sufrir un esguince leve en el tobillo derecho.

• Autor

Bueno como delantero español Llorente logicamente es el mejor, aunque tambien están Negredo y Soldado que además eran canteranos.

Y el chavalín esperemos que suba un poco más el nivel de Castilla y consigan el ascenso. ¿Vas a ir contando como le va al Castilla durante la temporada?

En cuanto a la Supercopa,al menos no encajamos ningun gol, pero tenemos que ponernos las pilas si queremos llevarnos el título.

Un saludo

Bueno, al final apostaremos por la cantera para suplir lesiones, no voy a gastar un euro más en fichajes porque lo veo innecesario. Espero que Juan Muñíz sea ese estímulo para el Castilla y esperemos que el equipo filial suba. Si, igual en el apartado de noticias hablaré sobre resultados del Castilla.

Al final conseguimos el título, no ganamos pero conseguimos marcar y eso fue la clave para que la Supercopa se viniera para Madrid.

Saludos!

• Autor

n5olqc.png

EL MUNDIALITO DE CLUBES CAMBIARÁ SU ESTRUCTURA ESTA TEMPORADA

El Mundialito de clubes cambia su formato, y es que la Fifa llevaba ya tiempo pensando en cambiarlo, pero no fue hasta esta temporada cuando finalmente se decidieron a hacerlo.

El campeonato constará de 8 rondas donde participarán unos 160 equipos de todo el mundo. Las rondas constarán de un solo partido en el que se tendrán que jugar todo. 90 minutos de infarto por una plaza en una de las competiciones del momento. Veremos si la cosa funciona y vemos a alguno de los 4 equipos españoles en la final. Y es que no van al torneo cualquier equipo, no. Van los mejores de cada país, en algunos países irán más equipos en otros menos, pero van los mejores.

Como ya hemos comentado España tendrá 3 representantes, el F.C. Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Sevilla. El Barcelona no tendrá suerte en su eliminatoria ya que tendrá que pasar por encima de un siempre correoso Sporting de Portugal. El Real Madrid, por su parte tendrá una eliminatoria en teoría más fácil, el Cerro Porteño visitará el Bernabéu con ganas de derrotar al cuadro merengue. El Valencia, tendrá un encuentro también en teoría fácil contra el Samger de Gambia, mientras que el Sevilla tendrá que viajar a Qatar para enfrentarse al Al-Sadd.

Bueno, se ha añadido esta competición al calendario por error mío, así que os pido disculpas, estuve jugando en ella en otras partidas y se me olvidó quitarla y bueno... ahora ya que está pues se juega... a ver qué tal....
  • Autor

2n01wme.jpg

CRISTIANO MONTA REVUELO EN VALDEBEBAS

Pues sí, según nos hemos enterado hoy, Míchel y Cristiano Ronaldo han tenido una charla, en la que el astro portugués mostraba su descontento por las marchas de Pepe y Carvalho. Míchel se excusó en la cantidad de dinero que habían conseguido con sus ventas, pero el atacante portugués reclamó a su entrenador que quería que se reforzara el equipo en los pocos días que quedan de período de fichajes si no quería que montara todavía.

Según hemos podido oír uno de los reclamos del portugués es su compatriota Hugo Almeida, el delantero de 27 milita ahora en el Besiktas turco y es la opción preferida del portugués. Míchel se está pensando seriamente su fichaje, no quiere que Cristiano sea un problema para la plantilla y de hacerse se buscará una cesión con opción de compra.

• Autor

29o4xs2.jpg

YA SE DECIDIERON LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Aquí están los grupos de la primera ronda de la Champions League:

2j1t0lc.png

281e97d.png2qmpufq.png

Buenos días!

Varias cosas: Me encanta el fichaje de Azpilicueta dentro de un año quizas 2 tendrás a un lateral titular para tu Madrid y para la roja. Yo hubiera invertido algo mas en el fichaje del central (ojo nunca he jugado con San Jose) habrá que ver como se desarrolla, personalmente no creo que este al nivel mundial del Madrid pero suerte! Me gusta tu preferencia de Sahim sobre Kedhira, te traerá alegrias. Y como recomendación por que lo he visto ya en varias partidas colocar a Coentrao de extremo por la izquierda es una opción MUY valedera te hace muchas asistencias pero MUCHAS yo tu lo entrenara en esa posición y lo dejaría en el equipo, los jugadores polivalentes me parece que son la respuesta para salir airoso de las lesiones del juego.

Suerte joe!! y ojala se arregle lo de ronaldo no creo que comprar un delantero de su agrado sea la solución pero bueh....

Enhorabuena por la supercopa, no pareción un gran partido por ninguno de los equipos, pero es pretemporada. Un buen refuerzo para el Castilla, aunque esa posición pueda ser ocupada por Jesé, quizas un buen mediocentro sería muy deseable para el filial madridista.

Un grupo bastante asequible para la Champions, un par de viajes un poco pesados pero nada más. hay que ver cuando juegas en Moscu y Rumania por el tema del campo y el frio. En cuanto a lo de Cristiano, yo no ficharia nada, pero ya te comente que lo de soltar a jugadores como Pepe y traer un refuerzo de poco nombre, si el jugador es amigo se puede quejar y te ha pasado. Pero la mano izquierda de Michel lo puede arreglar.

• Autor

Buenos días!

Varias cosas: Me encanta el fichaje de Azpilicueta dentro de un año quizas 2 tendrás a un lateral titular para tu Madrid y para la roja. Yo hubiera invertido algo mas en el fichaje del central (ojo nunca he jugado con San Jose) habrá que ver como se desarrolla, personalmente no creo que este al nivel mundial del Madrid pero suerte! Me gusta tu preferencia de Sahim sobre Kedhira, te traerá alegrias. Y como recomendación por que lo he visto ya en varias partidas colocar a Coentrao de extremo por la izquierda es una opción MUY valedera te hace muchas asistencias pero MUCHAS yo tu lo entrenara en esa posición y lo dejaría en el equipo, los jugadores polivalentes me parece que son la respuesta para salir airoso de las lesiones del juego.

Suerte joe!! y ojala se arregle lo de ronaldo no creo que comprar un delantero de su agrado sea la solución pero bueh....

Ya lo puse ahí contra el Chelsea a Coentrao sino me equivoco y la verdad es que me gusto, abría muy bien el campo, y para delanteros con buen remate fijo que con Coentrao se hinchará a goles. En cuanto a lo de Ronaldo, la decisión no está del todo tomada, lo único que tengo claro es que como CR toque mucho los cojones este año y no haga nada el año que viene se va del equipo eso sí que está claro.

Saludos

Enhorabuena por la supercopa, no pareción un gran partido por ninguno de los equipos, pero es pretemporada. Un buen refuerzo para el Castilla, aunque esa posición pueda ser ocupada por Jesé, quizas un buen mediocentro sería muy deseable para el filial madridista.

Un grupo bastante asequible para la Champions, un par de viajes un poco pesados pero nada más. hay que ver cuando juegas en Moscu y Rumania por el tema del campo y el frio. En cuanto a lo de Cristiano, yo no ficharia nada, pero ya te comente que lo de soltar a jugadores como Pepe y traer un refuerzo de poco nombre, si el jugador es amigo se puede quejar y te ha pasado. Pero la mano izquierda de Michel lo puede arreglar.

Bueno, pues te equivocas en con el partido de la Supercopa, por resultado no lo parece pero te digo que fue un espectáculo mayúsculo, tanto en el Bernabéu donde tuvimos más de un 60% en posesión y en el de vuelta con una prórroga en la que pasó de todo. La verdad es que cualquiera de los dos era digno ganador de la copa. Tema Cristiano, se verá lo que se hace, la verdad es que no me hace mucha gracia el hecho de fichar a alguien a estas alturas, pero tampoco me hace gracia que Ronaldo me toque los cojones constantemente esta temporada, por lo tanto, no se todavía si al final llegará alguien o no.

saludos

• Autor

2qlc2o8.jpg

LA LIGA EMPIEZA A LO GRANDE, SET Y PARTIDO

314qolz.png

if6gyo.png

RESÚMEN

Partido muy entretenido el que se vivió hoy en la Romareda entre el Zaragoza y el Real Madrid donde los visitantes no tuvieron piedad de los locales y pasaron por encima de ellos como una apisonadora.

El Madrid entraría al partido entonado cuando en un córner botado por Mesut Özil, lo remataría Ramos con la suerte de que Xabi Alonso cambiaría la trayectoria del balón y Roberto no podría hacer nada por impedir el gol. Era el minuto 6. El Madrid dominaba y llegaba con peligro, con tanto peligro que Cristiano sufriría un penalti en el 13' que transformaría el mismo. No tardaría en llegar el tercero y es que en el 19' Nuri Sahin le mete al hueco un pase magistral y el Pipa no lo desaprovecha anotando con un tiro raso. El Zaragoza no estaba teniendo su día, estaba siendo dominado por el Madrid y no estaban llegando al área de Casillas. Y llegaría el cuarto, Xabi Alonso vuelve a dejar solo a Higuaín con un buen pase y el argentino con un trallazo bate a Roberto. El Madrid tendría la oportunidad de meter el quinto pero, Özil enviaría su disparo al larguero. Pero lo inesperado sucedería, gol del Zaragoza. Córner que saca Paredes y en el segundo palo Da Silva con un gran testarazo la enviaría fuera de la altura de Casillas. Con este gol, el conjunto maño sería más incisivo de cara al área, pero no tendría demasiado peligro.

Empezaría la segunda parte, con la entrada de Coentrao por Marcelo que tenía amarilla. El Madrid empezó bien creando ocasiones, pero Roberto también empezó enchufado parándolas todas. Hasta que en el 59, Cristiano recibiría un pase adelantado del Pipa y con un trallazo batiría a Roberto. El Zaragoza se encomendó a Braulio y a Luis García para intentar llegar al área pero sus ocasiones serían nulas, porque no llegarían con el suficiente peligro. Y llegaría el sexto, buena combinación entre Cristiano e Higuaín que acabaría con el argentino solo ante el portero y batiéndolo por abajo. Hat-trick para el Pipa que empieza muy entonado la competición. Saldrían al campo Kaká y Morata dando descanso a Özil e Higuaín. El canterano no aportaría mucho hoy al equipo, el partido estaba más que cerrado, y el rival se cerraba bien atrás.

MEJORES JUGADORES

RMA: Gonzalo Higuaín (9.7), Cristiano Ronaldo (9.3), Xabi Alonso (9.0)

ZAR: Roberto (7.2), Leonardo Ponzio (6.9), Braulio (6.9)

Míchel: "Hemos conseguido un resultado más que positivo, hemos jugado con confianza y se ha notado en el campo. Esperemos que tanto Cris como Pipa sigan así durante toda la temporada porque la han arrancado como un tiro."

OTROS RESULTADOS

- Granada 0-1 Betis: Sevilla

- Valencia 4-1 Racing: Soldado (2), Maduro, Pablo Hernández/ Colsa

- Athletic 3-0 Rayo: Muniaín, Llorente (2)

- Getafe 0-1 Levante: Masilela p.p

- Barcelona 3-0 Villarreal: Villa, Piqué, Iniesta

- Sevilla 2-0 Málaga: Kanouté, Malonga

- At.Madrid 4-0 Osasuna: Miranda (2), Salvio, Adrián

:- Mallorca 1-1 Espanyol Pereira / Javi López

- Sporting 0-1 Real Sociedad: Xabi Prieto

NOTICIAS

- El Real Madrid Castilla pierde su primer encuentro liguero frente al Atlético B por 2-1 con goles de Jiménez y Oliva para el Atleti y de Recio para el Madrid.

- Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Nuri Sahin, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín han sido incluídos dentro del 11 semanal de la LIGA BBVA

Editado por jayckjames

• Autor

1z4brlk.jpg

BORJA VALERO ES EL ÚLTIMO EN LLEGAR A ÚLTIMA HORA Y CRISTIANO PIDE EL TRASPASO.

Pues sí, noticias calientes nos llegan desde Valdebebas, y es que el canterano Borja Valero vuelve a casa. El ex-del Villarreal quería probarse en un equipo más grande y ante la oportunidad, el Madrid no perdió el tiempo y llamó a su puerta, puso 15M y se lo llevó. Valero llega al club que le vio crecer para sustituir a Nuri Sahin, el turco empezó como un tiro la temporada asistiendo en uno de los goles de este sábado frente al Zaragoza, y siendo incluído en el once de la jornada. Con esto se abre el dilema de Granero que pasará a jugar en la banda derecha, mientras que Callejón se irá a la izquierda.

El problema grande llega aquí, Cristiano no está contento con Míchel y se quiere ir, ha solicitado formalmente el traspaso, y por lo que hemos oído Míchel está dispuesto a ponerlo en el mercado, el entrenador no quiere que el portugués sea un incordio para la plantilla, y si no está a gusto en el equipo, lo mejor es que se vaya.

La sorpresa ha sido la incorporacion de valero que hace que el Madrid pueda apostar mas por un juego de toque estilo barça

por otra parte lo de cristiano es una contrariedad es el mejor goleador del equipo si lo vendes haber a que precio y si buscaras un sustituto fuera .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.