Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, que tal , os cuento, resulta que cuando seleccione las primas pues, seleccione primas bajas, y ahora tengo a 4 jugadores que estan descontentos con las primas y su moral no sube, esta siempre en rojo Da igual si los pongo de titular, no suben, es mas, si los pongo de titular no rinden.

Ademas, que casualidad que los 4 estan descontentos tambien lo estan con el nivel de entrenamiento y les tengo puesto en nivel 1, que es el mas bajo (medio-ligero) y ni por eso, ademas, en el grafico de los entrenamientos hay varios tipos de "azules" segun el grado en el que entrenen, pues estan en el mas claro, esta el "blanco" y despues el siguente tono de azul, jejejej

He hablado con ellos y les digo que mejoren en los entrenos y dicen que se han partido el pecho y no tienen luego una buena opinion de mi

Alguna solucion???

Ahi tienes un claro ejemplo de lo que son jugadores con un muy bajo nivel de profesionalidad.

La mejor solucion, largarlos.

(null)

Pff, jugadores mercenarios, en Argentina hay varios de esos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.