Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo creo que Guardiola no seguirá la próxima temporada. Por eso (y porque me aburro) abro esta pequeña encuesta, para sondear los nombres de quienes querrían que tomaran el testigo.

Si quieren añadir algún nombre no tienen sino que pedirlo.

EDITO: Ya sabemos que Guardiola no sigue y que su sucesor será Tito Vilanova. ¿Qué les parece la decisión?

A ver, prenda, que echa así la encuesta has de votar en las dos preguntas, y si dices que sigue la segunda no procede :)

Yo creo que sigue. No veo el por qué encender todas las alarmas ahora y pesar en un apocalipsis de este equipo (a menos que seas LeSoleil).

Casi con seguridad, puedo afirmarte que en 15 días anunciará su renovación. Dudo mucho que llegue a irse del Barsa.

De los candidatos que propones, yo agregaría a Bielsa, que me parece uno de los 5 mejores del mundo. Hay rumores de que podría ser Wenger también, pero me la juego a que se queda Pep.

Hay rumores de que podría ser Wenger también

A mí me da la impresión de que eso sería difícil. Yo creo que Arsene cuando se vaya del Arsenal o deja esto ya o no creo que vaya a otro equipo de primer nivel y con las exigencias de clubes como Arsenal o Barça.
  • Autor

La segunda pregunta está bien hecha. Son preguntas independientes. Una sobre qué crees que pasará y la otra es si uno de los supuestos se cumple.

Añadidos Wenger y Bielsa, aunque lo de Wenger lo veo poco factible.

La segunda pregunta está bien hecha. Son preguntas independientes. Una sobre qué crees que pasará y la otra es si uno de los supuestos se cumple.

Ya, bueno..... De todos modos, de esos no veo a ninguno.
  • Autor

Ya, bueno..... De todos modos, de esos no veo a ninguno.

De usted opciones, pues.

5ICK: Eso es lo que he oído, pero reitero, yo supongo que Guardiola seguirá. La derrota de hoy es importante, pero ni de coña es suficiente para que Pep se vaya. Lo de Wenger lo he oído, por eso lo comenté.

Ehedei, yo he elegido a Luis Enrique porque de esos que apuntas creo que es el que tiene más papeletas, aunque añadiría a Bielsa.

Edito: Ya mismo lo cambio por el Loco.

PD: Ehedei, te gustaría que Pep dejara el Barsa? olvidando el error (a mi juicio) de dejar en el banco a Alexis, Cesc y Piqué, y la formación en El Sadar (Osasuna) creo que su temporada es excelente, y lo que ha hecho en años anteriores...

yo añadiria a vilanova como una opcion

Pero vamos a ver, donde estan Emery, Manzano, Lillo...?

Raymond Domènech. :biggreen

Bielsa o Capello, quizá Ancelotti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.