Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Que va tío, no me cabreo, pero estos días estuvo discutiendo Xisco que Oltra estaba haciendo una gran temporada, era por si me confundías o algo... xD

Que va tío, no me cabreo, pero estos días estuvo discutiendo Xisco que Oltra estaba haciendo una gran temporada, era por si me confundías o algo... :biggreen

No no, esa firma, ese avatar... eres inconfundible xD

Yo creo que Bielsa seria optar por alguien que continue el "estilo Guardiola", pero con experencia en la Liga. Ademas de hacer algo mas vertical el equipo.

Frank de Boer.

• Autor

No lo veo, pero lo añado. Creo que la masa culé actualmente es bastante anti-holandeses.

Por cierto, me hace gracia Solete. Habla de Benítez, parece que se corre solo con nombrarlo y luego vota a un entrenador tipo Guardiola como Bielsa. Lo de este chico da para escribir un libro.

Deja a Klopp tranquilo Carlos.

Yo por ver a Wenger en el Barça....anda que no serian risas.

El proximo entrenador del Barça, que dudo que sea para la temporada que viene, sera Bielsa o Villas Boas.

• Autor

A mi es que me pone cachondísimo la idea de Villas Boas en el Barça (si Pep se va, no me sean malpensados). Si cogió al Oporto, un equipo mucho más limitado, y lo hizo jugar de puta madre, con el Barça puede hacer maravillas. Además puede que fuera el entrenador ideal para llevar el cambio de juego del equipo de Xavi a Cesc.

se tienen que votar en las dos preguntas, o sea que si pongo que si que seguirá el Pep tengo que poner un sustituto. deberias poner como opcion tb a Guardiola.

• Autor

La segunda pregunta es independiente de la primera. Es en el supuesto de que Pep se vaya.

capturafza.jpg
  • Autor

Coño. Te lo vuelvo a explicar: ¿Si Guardiola se va, a quien quieres?

Dentro de la pregunta está considerado el que Guardiola se vaya, sea hoy o el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.