Jump to content

Los equipos de tercera division pueden ascender?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Córdoba y tengo a mi filial el Córdoba B en Tercera Division Española y queria saber si puedo subirlo de categoría, mejorando claro está, con jugadores que no encuentran acomodo en mi equipo.

Es posible eso aunque sea una division no jugable?

Un saludo.

Los equipos suben aleatoriamente, la Cultural por ejemplo siempre suele subir en la segunda temporada. Aunque todo es cuestión de azar.

Un saludo

Sí que suben, a mí sin tener cargada la 3ª división me ha subido mi filial a 2ª B en la 2ª temporada.

• Autor

Pero tu filial tenia buen equipo? Me refiero si habías fichado a gente buena para ponerlos a jugar en tu filial.

Saludos.

Pero tu filial tenia buen equipo? Me refiero si habías fichado a gente buena para ponerlos a jugar en tu filial.

Saludos.

Yo hice eso que decis con el Castilla y si asciende...pero yo puse la liga jugable para poder ver los resultados de los partidos y demas, no se que pasa si esta como no jugable...lo que no pueden es estar los 2 equipos en la misma categoria. Saludos.

Hola, lo puse en otro post, pero lo vuelvo a repetir.

Yo con el Cádiz conseguí ascender al filial desde 3ª metiendo buenos jugadores en él, hasta ascenderlo a 2ª División. Y el filial del Cádiz no es de los que suelen subir al grupo cuarto, estos suelen ser: Racing Portuense, Algeciras, Jerez de los Caballeros, el filial del Cartagena...

Saludos.

No, de echo mandé prácticamente a todo el equipo titular del filial a un equipo afiliado de 2ªB para que se foguearan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.