Jump to content

Adivina la película [mediante imágenes]

Respuestas destacadas

No. No es los otros.

Lo pongo todo junto:

+Pelicula australiana.

+Actriz principal australiana, pero con carrera en Hollywood.

+Actor que ha protagonizado una de las 10 peliculas más taquilleras de este año en USA, y también una de las 10 peliculas más taquilleras de todos los tiempos en todo el mundo (dos peliculas, no una que cumpla ambos requisitos).

Y añado:

+Está más o menos basada en hechos reales. Lo mismo que la pelicula anterior del mismo director.

+Compitió en Sitges por el premio a mejor pelicula con [REC], Los Cronocrimenes, Halloween: El Origen, The Fall: El Sueño de Alejandría, À l'intérieur y otras.

Venga, eh xD Si no sale ahora es para mataros.

El territorio de la bestia... La he sacado investigando claroestá, porque alguien la habia visto?

Yo xD Saqué el DVD para hacer las capturas y todo.

Pues para los que os gusten las peliculas de terror, lo que os perdeis no habiendola visto! No es tan fácil pillar un 100% en rotten tomatoes, aunque sea con pocas críticas.

1.- Ehedei - 21 puntos

2.- VB. - 12 puntos

3.- Kokokevin - 9 puntos

4.- Carlos CR - 7 puntos

*.- fbgh80 - 7 puntos

*.- Eddie Cruz - 7 puntos

6.- yomatyp - 5 puntos

7.- Gálvez - 4 puntos

8.- avex - 3 puntos

*.- iagogin - 3 puntos

9.- xopi - 2 puntos

*.- RazzorManager90 - 2 puntos

*.- Jarni - 2 puntos

*.- Splawn - 2 puntos

9.- Carlos1924 - 1 punto

*.- MaRkItOs - 1 punto

*.- Bezoya - 1 punto

*.- colateundedo - 1 punto

*.- Aiden - 1 punto

*.- Eikichi - 1 punto

*.- Zine - 1 punto

*.- 5ICK - 1 punto

El territorio de la bestia... La he sacado investigando claroestá, porque alguien la habia visto?

Por lo visto avex, pero vamos, :nuse:

No tiene ni pagina en español en wikipedia... xD

De la wikipedia española vais a fiarios, anda ya... xD

Encima con Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar, Furia de Titanes)y Radha Mitchell (Silent Hill, Pitch Black, El Fuego de la Venganza, The Crazies, Los Sustitutos - aunque en esa estaba muy fea, no cuenta), que no son unos cualquiera. Pa la próxima os pongo "Cocodrilo Asesino 2" o algo del estilo y os vais a cagar xD

Va con una, creo que es facil, asique pongo una imagen que por lo menos haya que fijarse bien xD

Captura_de_pantalla_2012_05_10_a_la_s_17_03_06.png

Atrápame si puedes.

Concretamente creo que es la escena en que se encuentra a la modelo de la que estaba "enamorado" (que creo era Jennifer Garner), descubre que es una prostituta, y la tima xD

Por otro lado, no sale la imagen salvo que vaya a citarte y copie la imagen. Creo que estás cogiendo el link que no es de postimage. Creo que estás usando el "link" en lugar del "link directo".

Pa la próxima os pongo "Cocodrilo Asesino 2" o algo del estilo y os vais a cagar :biggreen

yo ya pensaba que era algo de eso.

Yo nunca veo las imágenes que pone iagogin.

Atrápame si puedes.

Concretamente creo que es la escena en que se encuentra a la modelo de la que estaba "enamorado" (que creo era Jennifer Garner), descubre que es una prostituta, y la tima :biggreen

Por otro lado, no sale la imagen salvo que vaya a citarte y copie la imagen. Creo que estás cogiendo el link que no es de postimage. Creo que estás usando el "link" en lugar del "link directo".

Si era esa escena.

Joder, yo cargo la imagen, la abro, hago click derecho y le doy a copiar link directo a la imagen. Yo la veo siempre, donde puede estar el fallo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.