Jump to content

Mejor Mánager Español de la historia

Respuestas destacadas

Publicado

No lo había conseguido nunca, estoy en la temporada 2026/2027 con el Manchester City, acabo de lograr la Champions league (de nuevo, ya llevo 4 creo recordar)

11ujfd4.jpg

35n4n7s.jpg

wow! que buenos resultados! yo tengo una partida con el Barça, he ganado 4 o 5 champions tambien, pero nose como va lo de los puntos, pese a ganarlo todo, y varios tripletes, voy 3º o 4º en esa clasificacion :S

• Autor

Y estoy a menos de 100 puntos del segundo en la clasificación de mejor mánager mundial. Eso si, a 400 puntos de Ferguson, el mejor Entrenador del mundo según la lista.

que buen logroo kerrison!!!! pero k yo te retoo a jugar una liga los 2 = )=) ay vas a tener competencia,jajaja bueno si estas interesado agregame al mesenger k aski t lo dejo,un saludooooo!!! nerja0@live.com

• 3 semanas más tarde...

yo voy 8 con 2 premier, 1 champions y 1 FA Cup con el Man U. en 6 temporadas de juego. Donde he pasado 1 temporada en el AT. Madrid, 1 en el Betis y 3.5 en el Manchester U. uff veo dificil alcanzar esa marca

• 2 semanas más tarde...

Te fuiste del United al City, no se que opinaran los seguidores del United :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.