Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Mánager Español de la historia

Respuestas destacadas

Publicado

No lo había conseguido nunca, estoy en la temporada 2026/2027 con el Manchester City, acabo de lograr la Champions league (de nuevo, ya llevo 4 creo recordar)

11ujfd4.jpg

35n4n7s.jpg

wow! que buenos resultados! yo tengo una partida con el Barça, he ganado 4 o 5 champions tambien, pero nose como va lo de los puntos, pese a ganarlo todo, y varios tripletes, voy 3º o 4º en esa clasificacion :S

• Autor

Y estoy a menos de 100 puntos del segundo en la clasificación de mejor mánager mundial. Eso si, a 400 puntos de Ferguson, el mejor Entrenador del mundo según la lista.

que buen logroo kerrison!!!! pero k yo te retoo a jugar una liga los 2 = )=) ay vas a tener competencia,jajaja bueno si estas interesado agregame al mesenger k aski t lo dejo,un saludooooo!!! nerja0@live.com

• 3 semanas más tarde...

yo voy 8 con 2 premier, 1 champions y 1 FA Cup con el Man U. en 6 temporadas de juego. Donde he pasado 1 temporada en el AT. Madrid, 1 en el Betis y 3.5 en el Manchester U. uff veo dificil alcanzar esa marca

• 2 semanas más tarde...

Te fuiste del United al City, no se que opinaran los seguidores del United :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.