Jump to content

"Quiero irme a un equipo mas grande"

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me pasó esto...

Estoy jugando una partida con el Borussia Dortmund y después de salir campeon de la liga y haber llega a cuartos de final de la CC (perdiendo bochornosamente despues de ganar el partido de ida 4-0 y metiendo un gol de visitante al minutos 2 ¬¬ u.u)

mi 10

mi enganche

mi mediapunta central

mi japonecito

me dijo que se quería ir de mi equipo

qu quería ir a un equipo mas grande =(

logicamente no tuve mas opcion que dejarlo ir....

pero ahora... hay alguna forma de poder evitar esto?, no quiero que me vuelva a pasar...

A mi. Banega, después de 4 Champions, 3 Copas del Rey y dos ligas con el Valencia, me dijo que se quería ir a un equipo más grande, así que ya ves, eso es inevitable xD

Evitar que quieran irse es imposible, pero puedes convencerlos de que se queden:

Habla con el, dile que el club puede llegar más alto y que le quieres hasta entonces, es una opción para decírselo. No es exactamente así pero más o menos, normalmente eso los convence un tiempo. Pero si no lo cumples entonces ya te puedes ir despidiendo de el.

Y si no ponle transferible por un precio muy alto, a los pocos días se arrepentirá y pedirá que le perdones y le dejes quedarse. O eso es lo que me pasa siempre a mí.

Espero que te sirva.

Un saludo

Coincido con Drak. Ponlo transferible al precio que sientas que deben pagarte para dejarlo ir. Él quiere ir a un equipo grande y esos tienen dinero!!! Si alguno lo quiere, que lo pague. Al poco tiempo que lo pongas a ese precio, vuelve como un cachorrito a tus pies jeje.

Saludos.

Yo lo que hacia en el FM11 era prometerle que lo iba a dejar ir, y despues lo colgaba, no recuerdo cual era bien la opcion, pero nunca se me quejaron...

• Autor

Ya lo vendi, y creo que muy barato! LPM!!! jajaja

ahora me compre a Gorcouff, espero que funcione por que varios jugadores se quejaron de que lo dejé ir...

pero no me daban opcion de decirles "el chino se quiso ir solo loco!!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.