Jump to content

¿es posible?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria empezar una partida en el paro y que me contraten y de hay subir etc... pero suelo poner mi reputacion como jugador de fin de semana ¿habra algun equipo interesado? o que reputacion deberia poner para que no em salga un equipo grande sino uno de comienzo normalito.

No entiendo esa manía que tienen muchos de empezar en el paro, ¿que chiste tiene comprar un juego para no jugar?, vamos escoge un equipo mediano o chico y empieza a jugar y a subir, al final de cuentas es lo mismo que empezar en el paro. No vas a ser mejor o peor técnico por empezar en el paro.

• Autor

No es eso, ami me gusta por que si cojo uno es como si "obligo" al equipo a depender de mi, pues despido a su antiguo entrenador, si empiezo en paro es el equipo el que recurre a mi ya sea para mejorar la situacion de esa temporada (si esta en descendo por ejemplo) o para confiarme un proyecto a largo plazo, por ejemplo en el 2011 empeze en el paro y me llamo el Cordoba (2ª española) porque estaba en descenso cuando llege, logre salvarlo y desde ahi empeze con el hasta que al ganar la liga Adelante, me llamo la Real Sociedad de la liga BBVA para entrenar.

PD: nose a mi me gusta le da como un poco mas de "realismo"

si te pones reputacion de fin de semana y queres empezar desde el paro te conviene cargar las divisiones bajas de los paises que elijas, entre mas bajas sean, mas posibilidades tenes de que te quieran contratar

• Autor

Ok muchas gracias ;)

No entiendo esa manía que tienen muchos de empezar en el paro, ¿que chiste tiene comprar un juego para no jugar?, vamos escoge un equipo mediano o chico y empieza a jugar y a subir, al final de cuentas es lo mismo que empezar en el paro. No vas a ser mejor o peor técnico por empezar en el paro.

¿Por qué no? Yo ahora llevo un tiempo sin hacerlo, pero no han sido pocas las partidas que he iniciado de ese modo. Cuestión de realismo.

Tiene su gracia el empezar tu carrera de cero (hasta cierto punto y ver por donde te terminas moviendo y a qué te lleva dicha carrera).

Allá cada cual con su forma de jugar.

A mi me gusta eso de empezar en el paro,cogerte un equipo matao y dices bueno ahora estoy con este y tengo que progresar y hacer que sea mejor equipo,ascenderlo o bien meterlo en Europa o asentarlo en la liga,dejandolo mejor economica y deportivamente,entonces con el tiempo ves pues me quedo 2 años mas y renuevo o me quedo 1 año mas o me voy a este que me oferta tal.

Hola, me gustaria empezar una partida en el paro y que me contraten y de hay subir etc... pero suelo poner mi reputacion como jugador de fin de semana ¿habra algun equipo interesado? o que reputacion deberia poner para que no em salga un equipo grande sino uno de comienzo normalito.

Yo siempre empiezo así y la verdad es que no me arrepiento. Saludos amigo

La reputacion ideal, segun mi experiencia, para empezar en equipos como los que buscas es Regional o Nacional. Siempre y cuando tu nacionalidad sea, en este caso, española.

Aclaro esto ultimo porque si tu nacionalidad es, por ej, argentina, uruguaya o lo que sea, la cosa cambia bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.