Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Xml Parsing Error

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa en todas las partidas que tengo en el FM12, hoy es la primera vez que me da el error, y no hay ningun cambio desde ayer en el ordenador ni en el juego, me da el error al momento de iniciar el partido, la grafica no es porque es una grafica buena y aunque fuera mala, si me ha estado funcionando desde que salio hasta ahora, es que no es la grafica.

Me sale Xml parsing error y de texto pone, "not well-formed (invalid token) at line 1 of highlights.xml" le doy a aceptar, y me sale otro xml parsin error relativo a otra cosa (lo mismo pero sobre "replay speed", le doy a aceptar y sale lo primero, le doy a aceptar y sale lo otro, le doy a aceptar y me llega al partido, a lo de "analisis de partido", le doy y una vez vana jugar ya me salta otro error, y pone "not well-formed (invalid token) at line 1 of floating_info_state_changed.xml) y asi sucesivamente hasta que llega un momento que se me cuelga, no entiendo el por que.

A a alguno os ha pasado? sabeis la solucion?

Un saludo.

Macho, llevas 2.000 mensajes y has abierto un tema nuevo sobre algo que está repetidísimo. Pon 'parsing error' en el buscador y verás cuantos temas te salen.

• Autor

Macho, llevas 2.000 mensajes y has abierto un tema nuevo sobre algo que está repetidísimo. Pon 'parsing error' en el buscador y verás cuantos temas te salen.

Supongo que te refieres a esto: y no me funciona.

Por ese y por el resto de topics que hay hablando de lo mismo.

• Autor

Por ese y por el resto de topics que hay hablando de lo mismo.

Si hablan de lo mismo y no me responden a mi problema es como si no existiteran.

• Autor

Para los que tengan este mismo error, y no les funcione el resto de soluciones aqui va la que he hecho yo y me ha funcionado.

Eliminar el juego (guardando los saves) pasar el desfragmentador y el skan disk, reiniciar, instalar, meter los saves y volia, volvio a funcionar.

Cabe decir que eliminar e instalar solo no sirve y que pasar el skan disk solo tampoco.

Saludos.

Hay varias soluciones del tema.

Y si no sirven esas soluciones, no tienes por qué abrir nuevamente un tema igual. Si existen, por tanto posteas y preguntas en dichos temas.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.