Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas frustrantes y totalmente falsas del FM12

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que uno de los mayores fallos de este juego es el bucle en el que entran algunos delanteros de segunda o tercera. Entran en una mala racha y a partir de ahi no hay quien los haga marcar, ni aunque se queden diez veces solos con el portero por partido. Fallan. Siempre. Y tienes que esperar y sufrir muchos partidos sin su gol hasta que por fin vuelvan a la normalidad y el juego te ponga el estúpido mensajito de: XXX ha marcado después de 9/10/11/12 o 6335412 horas sin marcar. De verdad que es FRUSTRANTE.

Estoy en una partida en mi tercera temporada en segunda b y cada año me pasa al menos una vez con cada delantero y uno no sabe que hacer. Os pongo un ejemplo: Adalberto Francioni, 10 goles en 12 partidos de liga, todos empezó de titular. Los nueve partidos siguientes no marca, siendo titular, teniendo oportunidades clarísimas, pero clarisísimas. ¿Es eso normal? Pues no. Una cosa es una mala racha y otra que no marque un gol ni al arco iris.

Siento estar tan irritado pero es que es un fallo clamoroso y contra lo que no puedes hacer nada, darle minutos y esperar, y esperar,...

Editado por Lufman

Fernando Torres.

19/10/11 - 2 goles en Chelsea vs Genk.

26 partidos sin marcar (o fue titular en ellos, o ingresó desde el banquillo).

Finalmente, dos goles contra Leicester el 18/03/12.

Fuente

• Autor

Fernando Torres.

19/10/11 - 2 goles en Chelsea vs Genk.

26 partidos sin marcar (o fue titular en ellos, o ingresó desde el banquillo).

Finalmente, dos goles contra Leicester el 18/03/12.

Fuente

¿Y tú crees que eso es lo normal? Porque a mi me ha pasado varias temporadas y con jugadores distintos, no con uno.

Editado por Lufman

Aquí aplicaría el meme:

true-story-neil-patrick-harris.png

Es algo que pasa muy a menudo, quizá el caso más famoso ahora es el de Fernando Torres como bien dice Andy10, pero no solo a el le pasa y ha pasado, le pasa a muchos delanteros y seguirá pasando. No te frustres, tranquilo es un juego y si no las mete, mándalo al banco y ve metiendolo de a poco otra vez hasta que vuelva a agarrar confianza.

Andy Carroll y Martín Palermo son otros jugadores que han pasado por rachas de ese tipo...

http://www.as.com/futbol/articulo/nino-tiempo-marcar-raro/20120229dasdasftb_9/Tes

Editado por Eddie Cruz

Normal es, porque si sucede en la realidad con un jugador del calibre de Torres le puedo suceder a cualquiera.

Pero si tu prefieres pensar que el juego te hace trampa, estás en todo tu derecho.

Muchas veces en este juego se subestima el factor mental. Es muy importante, quizás lo más. ¿A tu jugador le pone "se le ve motivado" o "jugando sin confianza"? ¿Haces charlas privadas para mejorar su moral? ¿Le estás entrenando la serenidad para que el jugador no falle en esos momentos críticos? Y tiene que ver mucho con factores de la personalidad, tales como el atributo "Presión", que define lo bien que juega el jugador ante situaciones adversas.

Puede haber muchas cosas que estén mal en el juego, obviamente, no es perfecto, pero antes de creer que algo es irreal, te aconsejaría que lo investigues con más profundidad. ¿Cuáles pueden ser sus causas?

A mí también me pasa algo bastante parecido con un joven jugador. De momento aún estoy esperando a que meta goles que no sean a portería vacía xD

Un saludo, compañero.

Editado por sabirFK

• Autor

A ver no digo que el juego me haga trampas ni nada parecido, si no que se pasa un poco en ese tema a mi modo de ver. Como ya he dicho es mi tercera temporada en 2ª b y en las tres temporadas el delantero titular ha pasado por una racha de muchos partidos sin marcar, y luego de repente rompe la racha y marca en todos (hablo de tres delanteros diferentes). Es que lo veo muy descarado, me parece extraño tener un jugador que me haga casi un gol por partido y luego de golpe lo falla todo. Me han llegado hasta a fallar un penalty.

Pero bueno puede que sea un problema mio y no me de cuenta. A lo que dices sabirFK pues siempre que me ocurre lo de esta sequía intento subirle la moral y después de cada partido le doy una charla privada y creo que no es ese el problema, porque el jugador si que me hace actuaciones decentes, da alguna asistencia, pero de cara a puerta nada de nada. Si que es verdad que son jugadores jóvenes y le fallan algo los atributos mentales, pero me choca que de buenas a primeras deje de marcar, y a los tres meses vuelva a su dinámica del principio.

Si me sabe mal más que nada porque siempre me ha pasado en categorías muy inferiores, cuando he entrenado a un equipo de primer nivel nada que ver. Y eso es lo jodido, que a mi Ávila de 2ºb le quitas los goles de su delantero estrella, y a ver como pasas los playoffs.

Un saludo.

A ver no digo que el juego me haga trampas ni nada parecido, si no que se pasa un poco en ese tema a mi modo de ver. Como ya he dicho es mi tercera temporada en 2ª b y en las tres temporadas el delantero titular ha pasado por una racha de muchos partidos sin marcar, y luego de repente rompe la racha y marca en todos (hablo de tres delanteros diferentes). Es que lo veo muy descarado, me parece extraño tener un jugador que me haga casi un gol por partido y luego de golpe lo falla todo. Me han llegado hasta a fallar un penalty.

Pero bueno puede que sea un problema mio y no me de cuenta. A lo que dices sabirFK pues siempre que me ocurre lo de esta sequía intento subirle la moral y después de cada partido le doy una charla privada y creo que no es ese el problema, porque el jugador si que me hace actuaciones decentes, da alguna asistencia, pero de cara a puerta nada de nada. Si que es verdad que son jugadores jóvenes y le fallan algo los atributos mentales, pero me choca que de buenas a primeras deje de marcar, y a los tres meses vuelva a su dinámica del principio.

Si me sabe mal más que nada porque siempre me ha pasado en categorías muy inferiores, cuando he entrenado a un equipo de primer nivel nada que ver. Y eso es lo jodido, que a mi Ávila de 2ºb le quitas los goles de su delantero estrella, y a ver como pasas los playoffs.

Un saludo.

Normalmente los jugadores jovenes suelen tener el atributo mental de concentración muy bajo de ahí que te hagan actuaciones irregulares como las que estas teniendo, si cambias cada temporada de delantero como tas haciendo te seguira pasando lo mismo porque en vez de dejar al mismo para que vaya ganando concentración y ya te vaya haciendo actuaciones regulares pones a otro, bajo mi experiencia lo peor que se puede hacer con un jugador joven es quitarlo, no mejora y a base de entrenamientos no te va a subir ese atributo o te subirá lo minimo.

Bah, tu porque no miras los partidos de Racing de avellaneda. Luego de eso hasta pensarias que el juego te ayuda, que no la mete nadie aqui hombre...

A mi me paso con Papiss Cisse, negro zorete, 18 goles en 24 partidos y estuvo 16 horas sin marcar, perdio el puesto con Welbeck (cedido del Manchester), a veces comer banco mientras recuperan forma y elevan moral, es una buena opcion, mientras que tengas un recambio acorde, claro...

Jaja a mi un jugador en la tercera inglesa me paso 16 horas sin marcar gol, cuando por fin metio un gol dije: ta despues de 16 horitas sin gol ahora se viene una buena racha, que errado que estaba, el juador paso 13 horas para convertir otro.. A fin de temporada lo vendi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.