Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novato en FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro y nuevo también en el juego. Acabo de empezar una partida con la Real Sociedad y la verdad es que estoy totalmente perdido. Hay tantas posibilidades y opciones en el juego que no se muy bien ni por donde empezar. Agradecería algunos consejillos rápidos que podais darme para ir arrancando. Gracias!

1. Analiza el cuerpo técnico y echa y contrata según veas necesidad.

2. Analiza todos tus jugadores, asignales entrenamientos y aprendizajes de nuevas posiciones y/o jugadas.

3. Tras haber analizado a tus jugadores piensa en qué táctica armar.

4. Organiza la pretemporada con amistosos para rodar el equipo.

5. Haz todas las peticiones posibles a la directiva para ir mejorando al equipo desde el inicio.

etc...

Hola.

El consejo mas básico y sencillo y tal vez efectivo es el que dejo el usuario Gálvez, pero yo te daré otra serie de consejos explayandome un poco mas.

En primer lugar debes ser consciente de que has empezado con un equipo de categoría media-baja por lo cual el juego se te hará mucho mas difícil que de haber empezado con el Real Madrid o el Barcelona por ejemplo (sin embargo, yo empecé de la misma forma que vos por lo que suponía todo un reto y es mucho mas divertido, así que apoyo tu decisión) pero es un punto que debes tener en cuenta.

Te diría que comenzarás explorando cada opción y leyendo en el foro (que por suerte) tiene muchas guías y consejos que te servirán a tope.

Yo empecé reformando la táctica y comprobando cada opción que te brindan. Puedes hacer lo mismo.

- Los entrenamientos son un punto clave en este juego, por ahora no podrás armar uno tuyo pero si puedes descargar uno en una de las secciones del foro.

Cumple tus expectativas, no trates de traer jugadores que no podrás mantener en tu equipo o que no son de la categoría de tu equipo. Lucha en torno a lo que la directiva te exige y si aun puedes hacerlo mejor, pues bien.

Al principio, para que no te pierdas solo te recomendaría que te centrarás en estas cualidades del juego:

- Entrenamientos

- Tácticas y estrategias del equipo

- Jugadores

- Partidos

Una vez que sepas manejarte con las opciones que he nombrado, podrás expandirte a otros temas como lo son el negocio, los ojeadores, las charlas y ese tipo de cosas.

Ultimo consejo para no hacerlo tan largo... se cuidadoso con la prensa y las conversaciones de los partidos.

Después, si tienes mas dudas especificas te responderemos.

Un saludo, suerte.

• Autor

Gracias a los dos. Ahora me toca meterle horas. Cualquier duda la pondré por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.