Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo creo que este Barça no puede decir que tenga un 9, Messi, desde mi punto de vista no es un 9 puro, para mí un 9 más puro en este Barça es Villa, pero si se le coloca en banda no van a tener ningún 9 puro. La delantera del Barça es muy buena, porque todos son muy versátiles, pueden jugar en la izquierda, en la derecha o en el centro, y todos tienen mucho gol, veremos qué tal lo hacen en la Supercopa.

Saludos!

Ya pero messi tiene tantisima calidad que jugando de 9 lo hace muy bien tambien. Aun asi en caso de necesitar otro nueve acudiremos a el filial.

De momento lo han hecho muy bien pero en la vuelta puede ocurrir de todo.

Saludos!

• Autor

asvb8.jpg

El clasico al rojo vivo.

Las declaraciones del tecnico Jose Mourinho calientan el clasico.El tecnico Luso dijo " Iremos con todo al Camp Nou aunque sabiendo que alli es mision imposible sacar un triunfo.

Por su parte Tito " El Madrid es un gran equipo tienen grandes jugadores arriba y seguro que nos lo ponen dificil " y tambien declaro que " Las declaraciones del señor Jose Mourinho no son nada buenas para el futbol ni para las relaciones entre los dos equipos hay muchisima rivalidad pero esto no es una guerra. " Nosotros iremos a ganar con nuestras armas que son el balon y un futbol vistoso que le guste a la grada"

logomarcakf8.jpg

Mourinho calienta el clasico.

" Si todo sigue igual en el camp nou no ganaremos " " Este es otro titulo que de esta forma ami me daria verguenza de ganar" declaro el tecnico luso.

" No caere en la bajeza de discutir con Mourinho en la sala de prensa Prefiero dejarselo todo a los jugadores en el campo"

• Autor

Disculpen por la tardanza en postear es que no tube tiempo con los estudios.

Editado por japalapa

jajaja, muy bueno lo de Mourinho, muy gracioso, aunque cuando lo dice en la vida real no haga tanta gracia. Bueno creo que tienes la Supercopa más que encarrilada, ahora con que controles un poco el tempo del partido en el Camp Nou tendrás el título en el bolsillo.

Saludos!

• Autor

jajaja, muy bueno lo de Mourinho, muy gracioso, aunque cuando lo dice en la vida real no haga tanta gracia. Bueno creo que tienes la Supercopa más que encarrilada, ahora con que controles un poco el tempo del partido en el Camp Nou tendrás el título en el bolsillo.

Saludos!

Si esperemos controlar el partido , son ellos los que tienen que arriesgar y salir al ataque esperemos ganar aunque estemos en el camp nou el madrid es un rival duro.

y por parte de mourinho sigue igual que con pep.

saludos!

• Autor

Supercopa_Vuelta_Barcelona_-_Real.jpg

Mucho barça y mucho Messi.

golesp.jpg

alineacionesr.jpg

Cronica:

Se preveia un partido muy caliente despues de las declaraciones de jose Mourinho , el madrid salio muy agresivo . En minuto 9 cristiano bate por bajo a valdes despues de una jugada individual el Madrid se vino arriba pero Messi no tardo en contestar otra jugada individual del argentino y batio a Mejias en el minuto 25. En minuto 34 Cristiano volvio a marcar esta vez de falta, el madrid se lo empezaba a creer cuando el mejor jugador del mundo de otra jugada individual volvio a batir a mejias y asi se llego al Descanso.

En la segunda mitad el Madrid salio a comerse al barcelona pero se encontro con un penalti sobre messi que el mismo se iba a encargar de transformar en el minuto 52. En el minuto 64 tras una convinacion de Messi y alexsis Leo dejo solo a Villa y el guaje marco en el mano a mano con Mejias. Raul albiol recorto distancias en el minuto 70 tras un remate en un corner.

En el 78 Afellay culmino una gran jugada de Messi batiendo al portero del Madrid.

En el minuto 80 el madrid se vino arriba y marcelo marco un golazo desde fuera del area ajustandolo tanto que ni Valdes pudo atraparla.

Pero en el descuento Leo messi de otra gran jugada individual marco el sexto y se acabo el partido.

Tito : "Ha sido un gran clasico muchos goles y buen juego nos vamos contentos por nuestro juego y por la capacidad goleadora del equipo"" De esto es de lo que se tiene que hablar en un clasico de los goles no de polemicas ni nada"

Mourinho: " Es imposible ganar aqui otro penalti mas pero ha sido un buen partido por parte de los dos equipos"

• Autor

chempions.jpg

Sorteados los grupos de la champions 2011/2012

El grupo mas dificil es sin duda el de barça que tendra que jugar frente al Bayern Leverkusen Manchester city y Napoles.

Grupo que por equipo tienes que pasar como 1º, aunque el City y Napoles te daran mucho juego...

Como no seguir una historia con mi equipo del alma. De verdad eres del Madrid?

Bueno, al final la Supercopa se la llevó el Barça, aunque el Madrid tampoco es que lo hiciera mal, creo que el fallo lo tuvo Mou metiendo a Mejías en una partido de la exigencia de un Clásico, pero bueno, tienes que estar contento, gran partido de Messi, demostrando por qué es el balón de oro.

Por otro lado, en Champions, grupo difícil, pero deberías pasar como primero de grupo ya no solo por plantilla, sino ya por estilo de juego, es muy difícil de parar, quizás el equipo que más problemas te va a dar va a ser el City, grandes jugadores, suelen jugar parecido al Madrid, aunque tienen mayor control de balón en varias ocasiones, aunque el entrenador del equipo de Manchester es deficiente. Por lo demás, el Napoles supongo que saldrá en modo "Catenaccio", todos atrás y esperar a que el Barça cometa errores cosa que no suele suceder. Y el Bayer, no creo que sea ningún problema, tienen buenos jugadores, pero los del Barça se los mean.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.