Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premios al final de la temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que los premios al final de las temporadas suelen tener errores muy marcados. Por lo regular siempre veo inconsistencias en estos premios, por ejemplo, acabo de terminar una temporada con el Porto y el máximo goleador de la liga fue Hulk con 15 goles y una media de 7.60 sin ser delantero centro, pero también tuve entre los goleadores a Kleber con 11 goles y una media de 7.45 (proclamado mejor jugador del torneo), pero resulta que el mejor delantero no fue Kleber ni Hulk (de el lo entiendo por que aparece como MP y no como DC), sino Rodrigo que ganó también el premio al mejor jugador joven, pero que solamente metió 8 goles y tuvo media de 7.17. Lo peor del caso es el segundo lugar fue para Nuno Gomes (15 goles) y el tercero para Edgar Silva (11 goles) y mis delanteros ni aparecen, incluso Jelle Vossen que era suplente metió 10 goles :mrgr:

Y en la misma partida me tocó ver que Lionel Messi ganaba el Balón de Oro y ni siquiera apareció en el FIFA/FIFPro World XI, ni como suplente. ::|

No se, ¿Qué opinan?

Editado por Eddie Cruz

Que a mi me parecen bastante coherentes y a tí te ha tocado la muesca del revólver.

Cannavaro gano un Balon de oro ;)

Editado por R9Falcao

A mi me pasa q gané la copa del rey y la liga, semifinales en la champions y ¿Quien es el mejor tecnico de españa?

José mourinho

!!!!!!!!!!!! me dio mucha bronca xD

Es que el criterio del juego no creo que vaya en funcion de los titulos individuales o de equipo que logres sino de los puntos de habilidades que tenga el jugador. Por muchos goles que te marque tu delantero en la liga ganando el premio al maximo goleador o al mejor joven o al mejor jugador de la temporada si no tiene unos atributos parecidos a los de Messi, Cristiano Ronaldo, Aguero, Rooney y demas super estrellas es dificil que gane algun premio como el Balon de Oro o el Fifa World Player.

Yo he tenido con el Celtic a Griffiths 5 años bota de oro y nunca ha estado preseleccionado para el balon de oro, poco logico no?

Por que también no solo cuentan los atributos, la temporada, los goles etc... también afecta la reputación que tiene el jugador como propia.

Yo creo que los atributos no cuentan. Que un jugador haya sido bota de oro varios años seguidos no quiere decir nada. La bota de oro a veces la han ganado jugadores de ligas 'menores' como Rumanía y no fueron nominados al balón de oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.