Jump to content

Balón de Oro FMSite - 7mo duelo (Buffon vs Casillas)

Septimo duelo (Buffon vs Casillas) 33 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el duelo con 33 votos. Duelo cerrado que gana Gianluigi Buffon

Iker Casillas - 14 votos - Eliminado

Gianluigi Buffon - 18 votos - Pasa a la siguiente ronda

Clasificados a la ronda de octavos:

• Lionel Messi
  • Ronaldo
  • Paolo Maldini
  • Alessandro del Piero
  • Zinedine Zidane
  • Steven Gerrard
  • Gianluigi Buffon

Eliminados:

• Ronaldinho
    • Romário
    • Roberto Carlos
    • Roberto Baggio
    • Xavi Hernández
    • Frank Lampard
    • Iker Casillas

Lo respeto a Buffon me parece un tremendo arquero, pero me inclino por el lado de Iker

Casillas, de largo. Uno de los mejores porteros de la historia, eso si Buffon también es uno de los grandes!

Buffon y Schmeichel no hay mas.

Buffon tiene menos talento, pero es mejor.

Buffon tiene menos talento, pero es mejor.

No se porque no me extraña este voto xD

Ciñendonos al tema, la elección es muy complicada, son dos de los mejores porteros que he visto (con permiso de Schmeichel y Van der Sar).

Así que me voy a decantar por Casillas simplemente por palmarés (2 UCL) y por mantenernos vivos en la final del mundial con la parada a Robben.

Buffon, siempre fue mejor.

Casillas a pesar de ser un gran arquero, nunca me pareció que merezca ser llamado el mejor portero del mundo

dificil, pero me quedo con buffon, me parece mas completo que iker y no siempre ha tenido los mejores compañeros a su lado

Yo me quedo con Iker por su regularidad, además tiene aún bastantes años de carrera por delante y puede pulverizar el palmarés de Buffon. Además creo que es más regular que el italiano

obviously Aranzubia.

Nunca vi un arquero con reflejos y colocacion como la de Casillas...Mi voto es para el, aunque me resulto MUY dificil elegir entre esto 2 monstruos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.