Jump to content

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en una partida con el Inter y tengo a un joven bastante prometedor de 17 años. Me gustaría cederlo para su desarrollo, pero el problema es que necesito jugadores entrenados en el club entre los 15-21 años para la Champions. Sabrían si cediéndole sigue cumpliendo los requisitos o debe estar en el club.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: siento si el tema ya se abrió en su momento no lo he conseguido encontrar.

Cedelo y luego dejando espacios libres podrías inscribir la plantilla para la Champions.

A mí me pasaba algo parecido. Lo que tienes que hacer es que ese jugador juegue un encuentro oficial con tu club. Por ejemplo, puedes sacarlos los últimos 5 minutos del primer partido de liga. Entonces esa temporada quedará como que jugó en tu club (lo sé, no es lógico, pero es cómo funciona el FM xD ). Después puedes cederlo o mandarlo a donde quieras :)

• Autor

A mí me pasaba algo parecido. Lo que tienes que hacer es que ese jugador juegue un encuentro oficial con tu club. Por ejemplo, puedes sacarlos los últimos 5 minutos del primer partido de liga. Entonces esa temporada quedará como que jugó en tu club (lo sé, no es lógico, pero es cómo funciona el FM :biggreen ). Después puedes cederlo o mandarlo a donde quieras :)

Entonces si ya han debutado con el primer equipo puedo cederlos con la total tranquilidad de que cuando los repesque serán canteranos del club y podré inscribirlos en la Champions como tales, no?

Muchas gracias, tenía un dilema con ello porque el Inter no tiene cantera y me las iba a ver en el futuro para hacer la inscripción.

A mí me pasaba algo parecido. Lo que tienes que hacer es que ese jugador juegue un encuentro oficial con tu club. Por ejemplo, puedes sacarlos los últimos 5 minutos del primer partido de liga. Entonces esa temporada quedará como que jugó en tu club (lo sé, no es lógico, pero es cómo funciona el FM :biggreen ). Después puedes cederlo o mandarlo a donde quieras :)

Entonces si ya han debutado con el primer equipo puedo cederlos con la total tranquilidad de que cuando los repesque serán canteranos del club y podré inscribirlos en la Champions como tales, no?

Muchas gracias, tenía un dilema con ello porque el Inter no tiene cantera y me las iba a ver en el futuro para hacer la inscripción.

Yo creo que no hace falta que debuten con el primer equipo, con que jueguen en el juvenil o reservas ya cuenta, que alguien me corrija si me equivoco.

El recuerdo que tenía con una partida con el Celta era que no, porque les contaba la temporada dentro del Celta B a no ser que jugarán con el primer equipo (cosas de los filiales que sólo pasan en España xD ). Quizás con que jueguen en el reservas bastaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.