Jump to content

Cambiar el número de abonados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post jeje.

Les cuento:

Yo empece con un equipo en una división mediana y llegue a primera y amplié el estadio pero claro, tengo los mismos abonados que al principio, con el FMRTE cambie la asistencia al estadio pero no encontré el número de abonados y me gustaría poder cambiarlos también para mi equipo filial que solo tiene 400 abonados estando en segunda división.

Graciaas de antemano!!

Si la ampliación de tu estadio se realizó en mitad de la temporada, es posible que el cambio en el número de abonados no se haga efectivo hasta el comienzo de la próxima. Durante los meses de verano te irán llegando mensajes relativos a los socios que van renovando sus abonos y quizás ahí se aplicará el aumento.

• Autor

sisi la ampliación se hizo a mitad de temporada y ahora la estoy acabando, pero de todas formas no hay manera de cambiarlo con ningun editor?

ahh y otra cosa alguien sabe como se puede cambiar nombre del equipo o del estadio?

PD. Muchas gracias por la info

Si lo que buscas es hacer el cambio mediante el editor del juego, escribe en tu duda, ya que es el tema donde se tratan este tipo de cuestiones.

Viendo que eres nuevo por el foro, te recomiendo que leas las FAQs y normas de las secciones Temas Generales '12 y Zona Tácticas, aquellas que posiblemente más te interesarán ahora. Hacerlo te servirá para resolver tus dudas más rápidamente y ayudará a que el foro funcione de la mejor forma posible. Puedes acceder a ellas pinchando en los carteles azules de mi firma.

Dejo el tema abierto para que puedan responderte a la segunda pregunta que planteas.

El nombre del estadio creo que no se puede cambiar. Lo intenté una vez con el fmrte y lo dejé sin nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.