Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Camisetas 2012/2013

Respuestas destacadas

Hombre, por el precio de una camiseta también tienes un mantel. Hay que mirarlo por ese lado xD

Curioso cuanto menos que lleven el parche de campeones de la Premier (salvo que la estrenen este finde, como hizo el Chelsea el año pasado)

La del united es esa pero un poco más discreta con los cuadros:

MANUpreview.jpg

Y la del Liverpool que nadie puso:

LIV12play.jpg

Arsenal:

Arsenal12home.jpg

Editado por faqu_14

Me encanta la nueva equipación del Arsenal. En fin, básicamente es lo mismo pero con el detalle oscuro de las mangas.

Guapa guapa.

Olympique Marseile - tercera equipación. Adidas ha incluido una novedad: la camiseta será reversible.

Imágenes:

marseille-third-shirt-adidas-2012-13.jpg

marseille-third-shirt-2012-2013.jpg

olympique-marseille-third-shirt-adidas-2012-2013.jpg

Vídeo promocional:

Texto explicativo (inglés):

Whilst the Black ‘A’ side will be the one used by the team in matches, the all-orange ‘B’ side is a special nod to Marseille’s diverse culture and unity in the face of adversity.

The colour orange is synonymous in Marseille with the ‘South Winners’ supporters group, who wore bomber jackets turned inside out, to show their opposition to racist skinheads of the time.

Whilst the facists wore bomber-jackets of navy or black leather, the Winners bought the same jackets, and wore them inside-out, exposing the bright orange lining, showing they opposed the facist views of the far-right groups of the time.

Created by Akhenaton, member of Marseille hip-hop group IAM, and sculptor Pablo Reinoso, the challenge was to bring these elements together in a way that looked fitting on the football pitch.

When worn by the players, the Olympique Marseille Third Shirt 2012 / 2013‘s black ‘A’ side is made of a fine mesh, so when they move their bodies, the orange shows through with every movement.

la del United con los cuadros más claritos (la de arriba) tengo la sensación de que me gusta bastante. Si al final es la que posteo Markitos, la va a comprar su puta madre xD

la del United con los cuadros más claritos (la de arriba) tengo la sensación de que me gusta bastante. Si al final es la que posteo Markitos, la va a comprar su puta madre :biggreen

A mí me sigue pareciendo un puto pijama, o yo qué sé qué.
  • Autor

Aquí hay más detalles de la del United.

MUTD12intro.jpg

MUTD12.jpg

MUTD12play.jpg

A mí me parece una broma.

De muy mal gusto además xD

Es el mantel de una venta claramente. En selecciones han sacado unas camisetas espectaculares, pero esto es como todo, en alguna se le suelen cruzar los cables, miedo me da la del Barça como sea la que ponen con la barra degradada.

Editado por Juanfor

Al confirmarse las del Arsenal y esta del Man Utd, es 99% seguro que la del Barca sea con el degradado porque se filtraron juntas :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.