Jump to content

Problema con la autentificación del juego por Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Me está dando por saco el FM12, lo cargo y me peta y se sale. Dos veces me ha pasado casi sin más y ahora me acaba de salir el aviso de que el juego no es original...

usVgs.jpg

Lo primero es que el juego es original, y el que me conozca un "poco" sabe que soy Research y consigo el juego original todos los años. Dicho esto y a sabiendas de que es original y es el juego físico, tengo el disco, no es comprado por Steam, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y porqué puede ser... Y claro, si hay alguna solución, porque me está tocando el tema un poco la moral...

No sé si sería recomendable reinstalar el juego o hacer algo, pero me está desesperando el problema porque es que no tengo ni idea de por donde tirar, ya que es la primera vez que me pasa... No sé si es por culpa de Steam, si tengo que reinstalarlo o que, pero vamos que no sé porque tiene que pasar esto si juego al juego, valga la redundancia, sin trampa ni cartón...

Espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano!

Se me ocurre que a lo mejor o le hayas pasado el código de activación a alguien más o quizás tengas en dos PC tu cuenta de STEAM online al mismo tiempo, con lo que reconoce que una no es "original".

Puede ser algo de eso? Si no es, ni idea :/

• Autor

No no, ya te digo que desde que lo instalé no lo he sacado de la caja. Ni le he dado el código a nadie (seria un error bastante tonto xD) ni lo he instalado ni siquiera en otro PC, por eso me extraña. Si juego con el CD original dentro cambiará algo? Es que actualmente juego sin el CD, solamente por Steam...

¿No voy a poder jugar nunca más? :biggreen

En este foro no ayudamos a piratas. Ban por favor algun administrador.

Hablando en serio, hazle caso al cartelito y contacta al soporte de SEGA a ver que dicen...

Prueba a desinstalar todo y volver a instalar, es sorprendente la cantidad de problemas que se solucionan con esa tonterida.

Prueba a desinstalar todo y volver a instalar, es sorprendente la cantidad de problemas que se solucionan con esa tonterida.

Opino lo mismo teniendo en cuenta que a veces el Steam se vuelve un poco cerdo y hace este tipo de cosas como lo que te pasó a tí.

Reinstala Bezoya.

Reportado, en este foro no damos soporte a juegos piratas. Le mando un privado a dar_stor para que esté al tanto de tu caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.