Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tras los partidos de la copa 'The Breaded' salió a comparecer en una rueda de prensa en la que dijó, sus objetivos a corto y largo plazo, aunque en eso, difiere mucho de lo que el señor Alan Hutchison le pide.

OBJETIVOS TEMPORADA 2011/2012

* - Para las copas menores ( League Challenge Cup y Copa de la liga ), mí objetivo es llegar lo mas lejos posible, a Hutchison no le importan lo mas minimo.

* - Para la Copa de Escocia, mi objetivo será pasar 2 rondas, Hutchison se conforma con una.

* - Para la Liga, Hutchison quiere mantenerse lejos del 9º y 10º puesto, pero yo, creo que con esfuerzo, podemos llegar a estar entre los 4 de arriba.

OBJETIVOS LARGO PLAZO

* - El primero y que mas importancia creo que tiene es el de Semi-Profesionalizar el equipo, sería faltar a la tradición, pero si queremos hacer cosas importantes, es un punto a favor que los jugadores no se vallan cada vez que se abre el mercado

* - El segundo, es poder jugar algun día en la Clydesdale Premier League, enfrentarnos ante los Celtic, Rangers, Aberdeen...

* - El Tercero, es sin duda lograr ganar la Copa de Escocia, aunque si ganasemos las copas menores, estaría igual de contento

* - El cuarto, más que un objetivo, es un sueño, llenar el Hampden Park, 52.500 personas.

Buen comienzo, tres victorias ante tres equipos superiores, creo que estamos haciendo un gran trabajo, y creo que debemos transmitir a los jugadores esta positividad, que ellos pueden ser muy importantes si quieren.

Saludos!

• Autor

SORTEO DE COPAS

15sorteocopas.png

No sé que pasa, atraemos a los grandes, primer dia que entran a bombo algunos de la Clydesdale Premier League, y nos toca uno de ellos...premio

Pero no todo iban a ser malas noticias, cuando Gómez decide traer otro compatriota suyo que estaba sin equipo.

16fichajeestrella.png

• Autor

Tras este fichaje, y el cierre del mercado, la plantilla quedo de esta manera.

20plantilla.png

Una plantilla mayormente joven, que no creo que tarde mucho en emigrar fuera de Glasgow, más concretamente fuera de los Q.P.

Una tactica que parece que esta asimilada por los jugadores, y que poco a poco va dando resultados.

Nos enfrentamos en la League Challenge al Raith de la Primera Division

17derrotaenleaguechalle.png

Nos hemos despedido, con la cabeza alta, y echando de la competicion a un equipo de mayor nivel, ya iba a ser demasiado eliminar otro más, pero hay que estar contentos por como está marchando el equipo.

Bueno, una pena esta derrota, pero bueno hay que sacar el lado positivo, podremos comprar redes para las porterías!! ya es un paso...jajaja. No conozco mucho la plantilla, salvo a Couñago, que me parece un buen delantero para la Liga en la que estamos, espero que no te defraude.

Saludos!

• Autor

@jayckjames: La verdad es que ni yo mismo los conozco a los jugadores, cada Verano y Enero se va la mitad de la plantilla...es una situacion muy jodida, las redes, todavia es una peticion, y los travesaños no los quita porque fuimos pioneros en usarlos...no vaya a ser que los quiten en todo el mundo...

• Autor

El partido proximo es frente al Iverness CT, un partido en el que somos la victima clara, es un equipo de la Clydesdale Premier League y nosotros el candidato al 9º puesto de la Tercera division segun la prensa

18seacablacopadelaliga.png

Fuimos claramente dominados como muestra la grafica, tuvimos 2 claras pero ni con esas podriamos haber hecho algo más.

Ahora nos podemos centrar en la Liga, aunque más adelante entraremos a sorteo en el bombo de la Copa de Escocia, de la que somos 10 veces campeones, la última vez que levantamos este trofeo fue en 1893, y el subcampeonato de 1900, con lo que eso queda muy, muy lejos...

• Autor

Y entre tanta copa, por fin llega nuestro debut en liga,que al fin y al cabo es la competicion que más importancia teniamos que darle, o eso, era lo que yo pensaba, los chicos tenian ya metido el sitema en el coco, yo tenia clara la alineacion, los jugadores importantes y los que casi no iban a tener minutos, todo estaba listo y dispuesto para enfrentarnos al mes de Agosto.

20revistamesagosto.png

Aunque es pronto, hemos comenzado muy bien, aunque quizas fue más que dolorosa la derrota en casa por 0-3 ante el Montrose, sin poder defendernos, salimos de un mes bueno, y ojalá podamos mantenernos en esa posición por mucho tiempo.

• Autor

Con la liga ya empezada, todo parecía mucho más facil, se nos había marchado gente, pero los que vinieron lo estaban haciendo bien y no se notó casi ninguna ausencia, de las que a priori parecían ser importantes, con todo y con eso, los resultados no fueron del todo buenos en Septiembre, pero tampoco fueron malos, viendo la actuacion del equipo, aunque perder en casa, siempre es doloroso, y más contra un equipo bastante mas abajo en la tabla.

21revistamesseptiembre.png

Las conclusiones de este mes son positivas, sobre todo, contando que eramos serios candidatos a ser últimos o penultimos en la prevision de prensa

• Autor

Tras el entrenamiento del Lunes 2 de Octubre, y tras ver a Donelly portero del equipo que salia de la ducha con el mango mas tieso que aquel que ve un video de Sonia Babe...dije...'aqui hay gato encerrado'.... pero no era un gato lo que habia encerrado...si no el Fisio Andy Harwood, que salia de la misma ducha...solo yo, presencie este asunto, y les dije que haría como si no hubiera visto nada, y salí del vestuario ciertamente enfadado...

Pero no debí de ser el unico, ya que al dia siguiente sonaba una cancion en el vestuario, y no sonaba un Cd que cambia de cancion tras acabar, si no que se repetia una y otra vez...

http://youtu.be/oDxiO-_B6mk

Preparate para que te roben a Couñago y te compliquen el ascenso jaja

Yo lo tuve en mi primer temporada con el Queen's Park, marcando 27 goles en 31 partidos, y repartiendo 10 asistencias (Delantero - Enganche Ataque). En el tramo final me lo robó el Ross County.

Mucha suerte en tu historia!

EDIT: Mirate a Jonatan Valle. Seguramente te sea útil (lo pude fichar durante la primer temporada yo).

Editado por Saxon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.