Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que tiene una dificultad acojonante muchacho.

Se nos van 3 pilares y un reserva...así como quién no quiere la cosa...desde luego tiene que ser frustrante estar en el banquillo de las arañas..pero yo le sigo teniendo fe a the breaded y se que llegará a lo más alto con este equipo. Estamos líderes a mitad de temporada, y tenemos tiempo d ereacción para suplir las bajas de esa gente que se va por el sucio dinero.

Quizás algunos jugadores, como Burns, empiecen a creer en este proyecto y podamos mantener al menos un buen bloque cada año. ¿Un pakistaní trabajando gratis? vivir para ver xD.

Veamos como se da la segnda vuelta y con que nuevos fichajes nos sorprendes, mi buen amigo.

suerte!

• Autor

Pese a las bajas, pasamos tranquilamente ( mas bien sufriendo ) por el mes de Enero, llegó Faiborn al equipo, para el puesto de DF C, siendo sincero...fichado porque mi pichichi Wilkinson ( DF C ), temia que se fuera a ir...y tambien el delantero Verner...alguna baja más como un tal Gavin al que no sabia que existiera, y Stephen Powell que se va al mejor equipo de la Corbett no se que...vamos la liga de Gales...un mes resultadistamente bueno...jugando con la 4-1-4-1 contra el Montrose...y resulto bien...

32revistaenero.png

Y la anecdota más negativa fue esta conversacion con el hasta ahora Willy Machupichu ( ese mote es, porque se llamaba T.William y este nombre me recuerda a un compañero que tuve de Perú, asique lo contrate para el bar, y le puse Machupichu como al de Aida de telecinc

31elliante.png

Esto me fastidio mucho, porque habia jugado todos los partidos del mes, y viene previa a una discusion por que no jugaba (totalmente falso...con lo que le puse como jugador de recambio... y pasó lo que pasó...)

Y comentando un poquito la Liga...estamos bien, estamos arriba, y esperamos no caer...pero nunca se sabe lo que puede ocurrir con la gente cabreada, o con gente que no cobra...

• Autor

Pasando por el pasotismo de Tom Williams y su posterior despido en el mes de Febrero, y aumentando las distancias con el segundo clasificado, pese a algun mal resultado contra un equipo de la parte baja

34revistafebrero.png

Esperamos que a falta de 10 jornadas, mantengamos la primera plaza, para así lograr ascender a la segunda division...e intentar cambiar a Semi-Profesional

Entonces nos dejará la directiva cambiar a semiprofesional tras más de 100 años?, conseguirá the breaded tal gesta?

Yo creo que el ascenso está asegurado y ha sido una gran temporada de las arañas. Veremos que tal se da el año que viene y en caso de seguir siendo amateurs que jugadores estarán dispuestos a venir a jugar por Escocia.

• Autor

@Bergante Mi querido Bergante, todavia estamos en Febrero, la liga acaba en Mayo...mi experiencia en FM, me dice que no celebre las cosas antes de lo previsto, ya que con Palermo gane una liga, cuando faltando dos jornadas estaba a 5 puntos...y perdi la anterior a esa cuando le sacaba 9 puntos faltando 5 partidos....las campanas y los pajaros en la mano, nada de al aire y al vuelo, respectivamente... Cierto es que solo una debacle mundial a falta de 10 partidos puede truncarnos el ascenso...pero esto es futbol... por otro lado no veo a Hutchison muy partidario de cambiar a Semi-Pro, tras 144 años Amateur....asique ese será mi objetivo a un plazo de 4-5 años....

• Autor

Estando yo currando en la calle, si, en la calle, estaba haciendo una zanja al lado del bar, para lanzar allí al proximo que viniera a por pan, me tenian frito ya, con las bromas del pan...al finalizar...le puse un cartel que ponía: Aqui yace un capullo, con el humor en el culo, N.D.E.P.P.E.C.D. .....No Descansara En Paz Porque Escupiré Cada Dia....

Cuando de pronto me llega un señor con un chavalin con la mochila al hombro del colegio, 14 años parecia tener...me dice el padre que su chico es mejor que cualquiera de los Q.P. y que lo fichara...

yo seguí a lo mio...a mi zanja de 4 metros hacia abajo....

y el padre seguia insistiendo que tenia que ver a su chaval...me dieron ganas de meter al padre a la zanja...pero me contuve y le di la ocasion al chico de venir a entrenar....

35candidatojuvenil.png

Tras 2 días de entrenamiento le hacemos ficha con el equipo...pues era el mejor de la plantilla con diferencia...

• Autor

Asique con el niño de 15 años, pasamos los partidos de Marzo con más pena que gloria, pero con un jugadorazo en el equipo...

36revistamarzo.png

• Autor

Entrando ya en la recta final de la temporada y tras los 4 partidos de Abril... las cosas se han torcido y el equipo esta hundido hasta el maximo posible...

37revistaabril.png

Las opciones, estan ahí...pero es practicamente imposible salir campeón, hemos tirado toda la ventaja al retrete, y esto es lo que ha ocurrido...

37revistamayo.png

Asique visto lo visto, hemos de jugar frente al Berwick, en el play-off....el equipo no parece muy preparado...pero intentare un cambio tactico, y una reunion de equipo...a ver que sucede....

bueno bueno...como se han puesto las cosas de interesantes por el país vecino. Primero el fichaje del jovencísimo Fraser, 15 años! y con unos stats de crak futuro, podremos convertirlo en el baluarte de estas arañas???. ÁTALO POR DIOS. jajaja

Luego lo del East Stirling, de penúltimo a ganar la liga...increíble, se ve que nos pudo la presión a final de liga y perdimos un colchón de puntos muy importante (ese empate a 0 ante el clyde o perder ante el Strider tuvo que doler), la buena noticia es que estamos aun vivos y luchando por el ascenso...¿Qué tiene planeado The breaded??, Con que táctica saldremos en este importantísimo partido?

Mucha suerte!, yo confío en este equipo

• Autor

Vamos a dejarnos de putas mierdas de peleas entre unos y otros, chavales necesitamos unión......

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN !!! :punk::punk: :punk: :punk:

Estoy harto...HARTOOO, de esta situacion...

y como dice un tal Rosendo Mercado

Puede que se pudra la ilusión,

Puede que no salga de mi asombro,

Y puede que me quede como estoy...

Pero no voy a dejar que muramos haciendo el ridiculo...ya esta bien

Con lo que les puse la canción de SUFRIDO...del mismo artista...

EN EL BUEN SENTIDO, VAMOS MAL

NO ME CREZCO PORQUE NO ME CUIDO, NADA MAS

TU ME HAS CONFUNDIDO... AL FINAL

VAYAN A PENSAR QUE NO VOY SUFRIDO

NO ES LO QUE PARECE, NI MERMA NI CRECE, NI GILIPOLLECES

NO ME ENGAÑAS, EL QUE MENOS Y EL QUE MAS SE APAÑA

TU ME VIENES A OFRECER COMPAÑA

Y NO PARAS DE METER CIZAÑA

EL DEBER CUMPLIDO, DA MORAL

NO ME CORTAS NI CON DOBLE FILO Y ADEMÁS

ESTAS ENCENDIDO, ...ES NORMAL...

VAYAN A PENSAR QUE NO VOY SUFRIDO

Reseñandoles las frases que pudieran resultar mas destacables, para meterles en la cabeza, todo lo que hemos sufrido, que no ha sido de GRATIS llegar hasta aqui...bueno, de GRATIS HA SIDO TODO, pero que no ha sido nada facil...

Con lo que pase a explicarles que el dibujo iba a variar un poquito, usando un 4-4-2, a la vieja usanza, con Fraser Fulton, el niño de 15 años como Medio Organizador Adelantado de Ataque, y Adnan Ahmed, como pivote organizador en Tarea de apoyo, Interiores Defensivos con Tareas de Ataque, un Segundo delantero de Apoyo ( Couñago ), y como lanza de ataque, un Ariete que sería Longworth.

La suerte esta echada...

• Autor

Con el partido encima, y una gran novedad en el 11

38atacticas.png

Lo más destacado será la baja de Adnan Ahmed, en el banquillo por decision tecnica, el canteran Whelan ocupara el puesto de Pivote Organizador de apoyo,

Tambien decir que mi charla no sentó muy bien al pakistani, y por eso, esta hoy en el banquillo

y el partido esto es lo que nos ha deparado...

38idaplayoffsemis.png

Uploaded with ImageShack.us

Adnan Ahmed, tuvo que salir en el segundo tiempo, y Couñago fue sustituido por Verner por un pequeño golpe, pero dominabamos el juego y no quise arriesgarlo...

El resultado es muy engañoso, se jugo bien, tras 2-3 meses de escandolo fatidico...para la vuelta saldremos con la tactica de siempre 4-3-1-2, para ver si podemos ser más precisos en ataque...nos la jugamos a tope...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.