Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy entrenando al Real Jaén estoy en 1º división francesa ( utilizando el editor ) y tengo un buen equipo para quedar en mitad superior de la tabla ( o eso creo ) pero no consigo ganar y quiero enseñaros mi equipo y mis tacticas para ver lo que falla. Este es mi equipo realjancfplantillajugad.png

esta es mi tactica que uso habitualmente:

realjancftcticasinstruc.png

y así voy en la clasificación:

ligue1vistageneralfases.png

¿ Que me recomiendan ? :(

Editado por miguel10vva

¿Editor? :nono

Bueh, para subir imágenes sigue estos pasos:

1. Captura la imagen que quieres guardar, presionar la tecla "Impr Pant" de tu teclado.

2. Abre paint, oprime la combinación de teclas "Ctrl" + "V" y guarda la imagen donde quieras.

3. Entra a http://imageshack.us/ y ahí en donde dice "Browse", busca la imagen que guardaste.

4. Clic al botón azul que dice "Cargar Ahora".

5. Espera que se suba la imagen y copia el enlace que aparece en "Enlace directo".

6. Cuando estés escribiendo el post aquí en el foro, da clic en el icono "Imagen", que esta debajo de la carita :) y pega el enlace que copiaste antes.

7. Publica el post y se mostrará la imagen.

• Autor

Gracias Eddie por lo de las imágenes xD

Muevo a la zona adecuada, por favor revisa antes de publicar un hilo si es el subforo correcto.

Con ese equipo no te veo ni para seguir en primera (solo registro a De Jong y Toni (que encima esta pasado de rosca).

La linea defensiva esta muy atras y presionas mucho.

Destilda la opcion de la linea defensiva para que quede por defecto y en la variable "Presion" pasa a Por defecto o "aguantar mas".

Pone un MCD con tarea Defender, te deben destrozar con los contraataques. No sos el Real o el Barca que pueden meter 7/8 en los ultimos 20 metros como si nada.

Luca Toni ponelo de Hbre. Objetivo-Atq, o bien de Ariete, probalo.

Si tus jugadores no tienen muy buena tecnica/atributos mentales, pone filosofia rigida/equilibrada. no podes hacer que 11 mediocres jueguen a lo que cada uno de ellos quiere.

Lib. Creativa: Por defecto/Mas disciplinado.

No intentes ganarle al PSG, OM, Lyon, etc. jugando con un 4-2-3-1 estilo Real Madrid.

Suerte, contá como evoluciona ese equipo :thumbsup:

Editado por lauti694

Buenas miguel,

soy buen conocedor de la ligue1,llevo 6 temp con el Nantes y el nivel de la liga no es tan malo como muchos pueden pensar,del decimo al cuarto suelen tener opciones de clasificación europea,pq digo esto;pq PSG,ficha todo lo que se mueve y de calidad,OL la maquina de ganar ligas,un poco venido a menos pero aun le disputa ligas al OM que en mi partida es una bestia,la temp anterior sólo perdió 3 partidos y uno fue en mi estadio y 1-0 pelado.

Bueno,después del rollo voy al tema:

1) Tener a Luca Toni te limita mucho las opciones de juego,no creo gane muchas carreras a sus contrarios,por lo que te obliga a jugar dominando,es decir control y con tu equipo en su campo,lo cual a su vez te obliga a tener defensas con velocidad o sufriras a la contra ya que equipos como el USBCO,el Stade de Rennes o delanteros de equipos pequeños destacan por su velocidad.

2) Yo jugaría Rígido(personalmente sólo destaca Siem de Jong como alguien a quien darle más libertad creativa) y control y más en corto,no te preocupes de si al principio fallan más pases de la cuenta,tienes que mirar el beneficio colectivo y es la única manera de que tu futbol encaje con ese 11 a menos que no cambies jugadores.

3)Pondría a Luca Toni como hombre objetivo(apoyo) y movería a S.de Jong a MP(ataque)ya que tiene mucha llegada y podría aprovecharse de que Luca le bajara los balones aéreos,como si fuera un falso 4-4-2.

4)Presionar más y jugar al fuera de juego(si te tienen k romper la linea te la van a crujir igual...) y sin contra-ataque.

No sé,son ideas así a bote pronto,no suelo jugar 4-5-1 por las bandas a colgar balones pq el DC suele irse de posicion a las bandas y además si es lento no caza ni un balón,para jugar por bandas prefiero un 4-4-2. A ver k tal y suerte!

• Autor

Gracias a los dos lo probare y ya contare!!

Bueno, y si vas a jugar tan arriba y sin contraataque pon a los laterales como carrileros, a un central como cobertura (si alguno es bueno en pase ponlo como defensa de toque), a un mediocentro como "centrocampista recuperador" en apoyo para que robe balones más arriba, al otro si es creativo como pivote organizador o medio en automático o en defensa.

El ataque haría caso a lo que te comentan por aquí.

A nivel general pondría fluido y control, menos expresivo y presión y pase por defecto.

Por último te pregunto ¿qué hace el Jaén en Francia?

• Autor

Lo he puesto con el editor para jugar con un amigo que se ha elegido al PSG xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.