Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algunos exjugadores me odian, tiene una mala opinión de mi

Respuestas destacadas

Publicado

Pues es algo que me ha sorprendido mucho. Hoy mirando en la información del perfil de una partida, he visto que en "Peor opinión" hay dos exjugadores de mi equipo que ahora son preparadores. A ambos los tuve solo un año, y no les renové el contrato, y creo que puede ser por eso por lo que ahora tengan esa opinión de mi , porque cuando estuvieron en el equipo los dos rindieron muy muy bien, si no los renové fue por la edad.

¿Os ha pasado a vosotros? Para mi lo normal era que me apareciesen en "Mejor opinión" exjugadores que habían estado mucho tiempo a mi cargo y cosas así, pero nunca me aparecieron en el otro lado y me ha resultado curioso.

Pues es algo que me ha sorprendido mucho. Hoy mirando en la información del perfil de una partida, he visto que en "Peor opinión" hay dos exjugadores de mi equipo que ahora son preparadores. A ambos los tuve solo un año, y no les renové el contrato, y creo que puede ser por eso por lo que ahora tengan esa opinión de mi , porque cuando estuvieron en el equipo los dos rindieron muy muy bien, si no los renové fue por la edad.

¿Os ha pasado a vosotros? Para mi lo normal era que me apareciesen en "Mejor opinión" exjugadores que habían estado mucho tiempo a mi cargo y cosas así, pero nunca me aparecieron en el otro lado y me ha resultado curioso.

Hay lo tienes my friend, a pesar de la edad si los jugadores rindieron bien lo logico hubiera sido renovarlos otro año ya que ellos a su forma de verlo es lo justo.

Saludos, aunque tranquilo dicen que Pep es un grandisimo entrenador y no le cae bien a Eto'o o Zlatan 2 de los mejores delanteros de la actualidad xD

• Autor

Bueno la verdad es que no los renové porque ambos tenían ya 32 años y los fiché para una temporada, ya que mi politica es siempre tirar de jugadores jóvenes y con futuro. Por cierto un saludo desde Elche :D

También acabo de darme cuenta de que lo publiqué en la sección del FM 2011, si algún mod me lo pudiera subir a la del 2012 sería ideal, fue un error.

Yo en ese caso lo que suelo hacer es renovarles por 1 año a los que tienen más de 30 años (si veo que están en declive). Les renuevo a la baja siempre y como opción de "rotación" o "reserva". Así les doy el gusto de retirarse en el club de sus amores!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.