Jump to content

Mis dudasss!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, chicos, soy nuevo! Parto con decir que este foro me gusta mucho y me ha servido para aclarar varias dudas.

Yo soy nuevo también en lo que es el Football Manager. Yo jugaba PC Fútbol 2001 y me quedaron encantando este tipo de juegos, pero al comenzar a jugar FM no lo entendía para nada con tantas opciones y sin poder dar con una táctica.

Bueno, comencé una temporada en el Caen de la Ligue 1, pasé 15 partidos sin ganar hasta que tuve que enfrentarme al puntero (el Marsella) y le gané, de ahí comenzamos a ganar partidos pero fuimos irregulares y nos salvamos del descenso en la última jornada. Me despidieron y a las dos semanas me contrata el Steaua Bucarest, equipo en el que estoy actualmente. El Steaua se estaba convirtiendo en un equipo de mitad de tabla hasta que llegué yo y en mi primera temporada quedamos terceros pudiendo clasificar a la Europa League. De ahí hemos terminado tres años consecutivos como subcampeones y ganando la Copa de Rumanía por esos tres años también (el premio de consuelo). Esta temporada vamos primeros después de 8 jornadas pero siempre nos llega la irregularidad donde perdemos partidos tontos. La situación económica es segura y la directiva está encantada con mi manejo de sueldos. Tengo un equipo muy joven con una media de edad de 23 años basado en buenísimos regens fichados a coste cero.

Durante mi estancia en Rumanía me han ofrecido varias selecciones (incluso la de Chile pero la rechacé) y equipos mexicanos, brasileños y argentinos. Pero quiero salir campeón en Rumanía antes de irme. Me considero bastante novato aún porque me han surgido las siguientes dudas:

Sobre los entrenamientos: Sencillamente no los entiendo. Me figuro que son importantes (obvio) pero yo no sé cómo configurarlos. Reiteradísimas veces me avisan mis preparadores que mis jugadores no están conformes con la carga de entrenamiento, pero ni idea tengo de cómo bajárselos! Y no sé si es demasiada o simplemente son unos flojos que se quejan (ya que hay varios jugadores encantados con el entrenamiento).

No entiendo ni el entrenamiento de equipo ni individual, simplemente atino a seguir todos los consejos respectos a entrenamiento individual de mis preparadores. Así que le pregunto a los que saben de entrenamientos y eso, alguna ayuda u orientación de cómo son, cómo funcionan, cómo se configuran, en qué basarme para elegir un preparador y los entrenamientos individuales.

Y también acerca del equipo juvenil... Qué conviene más? Que los juveniles sean considerados del primer equipo y estén disponibles para el equipo juvenil o sean del equipo juvenil y estén disponible para él también?

Espero sus sugerencias y agradezco el tiempo que se tomen para ayudar! :D

Bienvenido al foro ;)

Te dejo el y que hice.

En cuanto a tu segunda pregunta no te entiendo bien a que te refieres con lo de los juveniles. Por cierto, aunque estés en el Steaua puedes dirigir a la vez una selección compaginando ambos cargos.

• Autor

Bienvenido al foro ;)

Te dejo el y que hice.

En cuanto a tu segunda pregunta no te entiendo bien a que te refieres con lo de los juveniles. Por cierto, aunque estés en el Steaua puedes dirigir a la vez una selección compaginando ambos cargos.

Gracias! Los veré de inmediato...

A lo que me refiero en la segunda pregunta es: Qué conviene más? Tener a los jugadores en edad de equipo juvenil en el primer equipo (y recibir entrenamiento del primer equipo) o tenerlos en el equipo juvenil (y recibir entrenamiento de equipo juvenil). Cómo progresan más?

Y sí, sé que puedo ser seleccionador y estar con un equipo a la vez, pero no quise asumir ese rol, para mí, por ahora es mucha tarea jeje.

Gracias una vez más!

Esa es una "feature" que no me ha gustado nada. Para que entrenen con el primer equipo tienen que estar en la plantilla del primer equipo, y a mi me gustaria que pudieran jugar en el juvenil mientras entrenan con el primer equipo.

En fin, yo creo que es cuestion de edades, hasta los 17-18 esta bien que entrene con el juvenil, despues muevelo a primera o cedelo o algo de eso.

• Autor

Gracias, lucas95.

En mi partida pasa algo "raro"... La selección alemana juega con puros jugadores en gris! Y eso que tengo las 20 ligas principales marcadas como jugables y base de datos grande. Por qué pasa eso?

Gracias, lucas95.

En mi partida pasa algo "raro"... La selección alemana juega con puros jugadores en gris! Y eso que tengo las 20 ligas principales marcadas como jugables y base de datos grande. Por qué pasa eso?

Esto es normal porque (creo que es asi) el football manager no tiene la licencia de Alemania, tambien pasa con Japon...Por el foro hay un parche que soluciona el tema de jugadores grises de Alemania y Japon, usa el buscador y esta hablado muchas veces. Con respecto a los entrenamientos te recomiendo los links de Galvez que el mismo te propuso mas arriba, dan un resultado impresionante sobre todo en juveniles. Saludos y suerte en este embarco llamdo football manager, un vicio total para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.