Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidas para continuar...

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este post con la idea de que aqui pongamos nuestras partidas para que otros si quieren las continúen por si te has quedado atrancado, por si a alguien le da pereza empezar una nueva, o por lo que sea... ( Si no les parece buena idea borrenlo, tampoco se si lo he puesto en el subforo correcto :( )

Editado por miguel10vva

Mañana si me animo os cuelgo una que no sé porque me desmotivó pero lo hizo, es con la Real Sociedad y está tan solo en la temporada 2012/13, en la primera temporada quedé 3ro y en la segunda hice un equipo más que decente. Digo mañana porque ahora me voy a ver el Depor :P

• Autor

OK, haber si se anima mas gente ;-)

Lo negativo para esto va a ser el peso de partidas avanzadas...

Lo cierto es que a mí me interesaría una partida de 2015-2020 para empezar una carrera de entrenador con Raúl. (plas) Me bajé una de FMBase pero da error al poco de continuar la partida :(

Lo cierto es que a mí me interesaría una partida de 2015-2020 para empezar una carrera de entrenador con Raúl. (plas) Me bajé una de FMBase pero da error al poco de continuar la partida :(

Create a ti mismo como si fueras raul, si total el juego no te va a relacionar como que eres el aunque esperes hasta entonces...

Create a ti mismo como si fueras raul, si total el juego no te va a relacionar como que eres el aunque esperes hasta entonces...

Es que soy muy friki del realismo. xD

jajaj...a mí me pasa igual!! hazte jugador-enrtrenador del schalke, a lo gullit o vialli ;)

• Autor

Jajaja.. a mi me gustaría una partida por 2016 o por ahí .... ;-)

Decidme una página en la que, si puede ser, pueda subir la partida sin registrarme y os subo una en 2016... :P

• Autor

Carlos si quieres te hago una cuenta en mediafire y te la doy por mensaje privado ¿quieres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.