Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ceder jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos mi pregunta es la siguinete: como puedo ceder a jugadores a otros clubs? ya que los ofrezco a otros equipos en forma de cesion pro no me llega ninguna oferta y tengo a jugadores parados durante toda una temporada y la verdad q son digamos promesas de futuro y no quiero tenerlos parados

gracias

Esos jugadores que vos ofrecés están siendo observados por otros equipos?

Si no es así, probá con colocarlos en el 11 titular al menos durante algunos partidos. Hacé que jueguen unos minutos, para poder mostrarse.

Quizás así consigas que se interesen el resto de los equipos.

Saludos

• Autor

si me llegan ofertas x algunos ahora lo que ocurre q el jugador me lo rechaza x ejemplo tengo para cesion a Jordi Amat y me viene una cesion del Huesca que me paga el salario al 100% y me pone q el jugador sera parte importante del primer equipo y el jugador me la rechaza xq puede ser eso?

saludos

A lo mejor porque considera que va a ser un paso atrás en su carrera o porque no le gusta ese equipo. No sé, pueden ser muchas cosas.

En ese caso, si el jugador no quiere ir cedido, no podés hacer nada más. Salvo seguir ofreciéndolo en calidad de cedido a ver si se digna en aceptar algún equipo.

Dentro de la ficha del jugador, en la pestaña "información", que dice sobre su situación personal? Dice que "espera ser cedido para ganar experiencia" o algo así?

También podrías intentar tener una charla privada con él, diciéndole que tenés pensado cederlo para que gane experiencia. Hacé eso a ver que te contesta

Editado por juanfra

• Autor

No me deja subir imagenes asi q te dire a lo q cre q te refieres, es a esto?

en Personal de jugador en Estado de ánimo, ánimo general : Espera ganar experiencia como titular yéndose cedido

a eso t refieres?

Sip. A eso

• Autor

ya pro sq lleva asi desde q lo puse cedible y nada y solo me llegan peticiones de clubs inferiores al mio y eso que el mio no es un equipo grande , es el Elche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.