Jump to content

Featured Replies

Bueno, viendo que nos faltaban bastantes jugadores importantes creo que sacar un empate es un buen resultado, esperemos que en la vuelta les demos pal pelo....

Lo de Pepe, no me extraña, por algo lo largué yo en mi partida nada más llegar, de los primeros en salir....

Saludos!!

• Autor

Bueno, viendo que nos faltaban bastantes jugadores importantes creo que sacar un empate es un buen resultado, esperemos que en la vuelta les demos pal pelo....

Lo de Pepe, no me extraña, por algo lo largué yo en mi partida nada más llegar, de los primeros en salir....

Saludos!!

Gracias por comentar. Si la verdad que a pesar de las lesiones y de la expulsion conseguimos un buen resultado en su campo que nos favorece para la ida.

La razón por la cual no he vendido a Pepe es porque necesitaba que Varane creciera un poco más para ya darle la titularidad definitiva y en los partidos importantes pero tras estos dos años, aunque ahora hay que esperar como vuelve de la lesión, a rendido a un nivel altisimo por lo cual seguramente se venderá a Pepe a final de Temporada.

• Autor

madridsevilla7.jpg

El Real Madrid sigue intratable en su campo y golea a un pobre Sevilla

El Real Madrid se ha impuesto al Sevilla (5-0) gracias a los tantos de Angel Di María, Pepe, Cristiano Ronaldo (2) y Gonzalo Higuaín en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, siguiendo la estela del F.C. Barcelona que esta a tan solo un punto.

El Real Madrid comenzó el partido de forma espectacular adelantándose en el minuto 1 tras un rechace que coge Di María en la frontal se adentra en el aréa parece que va a tirar con la derecha pero hace un recorte dejando setando a su defensor y con la zurda bate a Javi Varas. Recortaría distancias el Sevilla en el minuto 7 con una gran jugada de Navas que se mete hacia adentro enviando un misil a la escuadra donde no puede llegar Casillas. En el minuto 22 volvería adelantarse el Real Madrid por medio de un cabezaso de Pepe tras el saque de esquina votado por un Nuri Sahin ya recuperado, los siguiente minutos fueron de autentico dominio blanco que no tardaron mucho en poner tierra de por medio. En el minuto 39, Nuri Sahin desde el mediocampo vuelve asistir esta vez a Cristiano Ronaldo que la controla con el pecho desde el pico del area y con un potente disparo hacia la otra escuadra pone el 3-1 en el marcador. Se pudieron ir al descanso por más ventajas pero las intervenciones del portero del Sevilla lo impidieron. Ya en la segunda parte, no cambió nada, el Real Madrid seguía a lo suyo haciendo disfrutar a los suyos y jugando de una manera espectacular, en el minuto 50 y para volver por la puerta grande Nuri Sahin recoge un pelotazo de Javi Varas enviando un pase en profundidad al Pipita Higuain y el argentino marca a placer. Grandioso el partido del turco ya que no solo llevó la manija del equipo en todo el partido sino que repartió tres asistencias. Ya en el minuto 77 para redondear la noche, Cristiano Ronaldo marca tras rechazar el portero un tiro de Callejón. La mala noticia de la noche fue la lesión de Pepe casi al final del partido que podría perderse el proximo partido importante contra el Athletic, con las lesiones de Varane y Pepe veremos si el técnico blanco hará algun experimento o se atreverá a meter al canterano Nacho de titular.

57k7c.jpg

w8m4pw.jpg

Editado por Ayose

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.