Jump to content

Who's the player?

Respuestas destacadas

Es más, es un JUEGO porque nos entretenemos, en el momento que todo el mundo use Google y las respuestas salgan en 2 minutos, la gente dejará de jugar porque no se divertirá.

Dejemos paso a los expertos...

Si no lo sabes te jodes y no contestas, no es tan difícil. La regla del juego es no googlear, si no te gusta te vas o creas otro juego con tus reglas.

Es más, es un JUEGO porque nos entretenemos, en el momento que todo el mundo use Google y las respuestas salgan en 2 minutos, la gente dejará de jugar porque no se divertirá.

Dejemos paso a los expertos...

¿Experto? Ya se ve, creo que tengo 1 ó 2 puntos. No conozco nunca a nadie, pero no por eso busco las respuestas y jodo el juego a los demás.

Váyanse con vuestra arrogancia a otra parte...

Las malas maneras por delante, claro que sí, os felicito.

cierra al salir

cierra al salir

Mucho gusto.

Puedo preguntar como un español conoce a un tipo que en toda su carrera jugo en equipos medio pelo de Argentina? Ni articulo en wikipedia tiene. Dejo la ficha para que vean los equipos donde jugo: http://www.bdfa.com....RSNIK-2139.html

Ya es demasiado obvio el abuso de google...

No es pa defender a nadie, pero poniendo la imagen que puso Adri en google no sale nada xD

sinttuloinv.jpg

¿Poner el link en google y te lo localiza? Pués valla como está el internet.. de todas maneras podeis pensar lo que querais, googleé una vez y fué la segunda vez que acerté una, allí me dieron un toque de que no se podía hacer y no lo hize más.

Puedo preguntar como un español conoce a un tipo que en toda su carrera jugo en equipos medio pelo de Argentina? Ni articulo en wikipedia tiene. Dejo la ficha para que vean los equipos donde jugo: http://www.bdfa.com....RSNIK-2139.html

Ya es demasiado obvio el abuso de google...

No es pa defender a nadie, pero poniendo la imagen que puso Adri en google no sale nada :biggreen

sinttuloinv.jpg

al baldosero ese no lo juna ni google xD

Jajaja, ese hijo de puta....

Cual es la ultima foto que ya me perdi entre tanto forobardo....

Menos discutir y más poner imágenes...

annanana.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.