Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el Portsmouth, y como sabéis, empiezo con 10 puntos menos. El caso es que en ésta y en todas las partidas, en cuanto se desmotivan es imposible volver a remontar la situación, cada vez pierdo más y por más goles. Mi pregunta es, como puedo remontar esta situación?

Haz una Charla de equipo intenta subirles el animo..Asi veras los jugadores que estan contigo y todo ira mejor. Pero ojo puede salir bien o mal. Depende de como la hagas

Lo que te han dicho, charla del equipo, y además charlas individuales, ve subiendole el animo a todos. Y si no da resultado prueba a cambiar cosas, a retocar la táctica o a jugar con alguno de los menos habituales. También sería interesante que jugases un partido viendolo completo, para ver los fallos que provocan esas goleadas y tener más claro por donde van los tiros.

Editado por Lufman

• Autor

Haz una Charla de equipo intenta subirles el animo..Asi veras los jugadores que estan contigo y todo ira mejor. Pero ojo puede salir bien o mal. Depende de como la hagas

Con la charla he subido la moral de abismal a bastante baja, algo es algo! Ahora juego con el Barnsley en casa, mas me vale ganar o la termino de liar...

Lo que te han dicho, charla del equipo, y además charlas individuales, ve subiendole el animo a todos. Y si no da resultado prueba a cambiar cosas, a retocar la táctica o a jugar con alguno de los menos habituales. También sería interesante que jugases un partido viendolo completo, para ver los fallos que provocan esas goleadas y tener más claro por donde van los tiros.

Pues nunca se me habia ocurrido eso de mirar los partidos completos para ver los fallos, voy a hacerlo con el del Barnsley! Que aunque sea al empezar es casi a vida o muerte ya

Editado por Huitoan

Haz lo que ha dicho el compañero de ver el partido en Modo Completo para poder asi ver los fallos que hace tu equipo. También algo que suele funcionar cuando las cosas van muy mal y encajas muchos goles es poner una tactica denfensiva o a la contra con 2 mediocentros, a mi siempre que me ha pasado y he hecho eso, el equipo a empezado a rascar algun empate ganando asi poco a poco mas moral hasta encadenar algunas victoria consecutivas.

Una cosa que a mi siempre me ha funcionado cuando el equipo tiene la moral muy baja, ya sea por una racha mala de resultados o por otros motivos, es concertar un amistoso contra un equipo de reputación muy baja. Normalmente, tu equipo lo golea por 5 o 6 goles y sube bastante la moral del vestuario. La última vez que hice esto fue en la partida que estoy jugando ahora, que se hundio el vestuario por perder en la copa y 3 o 4 partidos seguidos en liga por jugar contra los primeros de la clasificación, y me dio excelente resultado. Prueba a ver que tal. ;)

Editado por Goleiro_Magico

• Autor

Gracias a todos! Tendré en cuenta vuestras sugerencias, ya os contaré cómo va la cosa! ;)

Aunque el tema ha avanzado rápido, lo muevo donde debería estar, 'Gestión y Tácticas'.

Por favor, intenta abrir los hilos donde corresponde.

Sin duda el consejo de Lufman es muy bueno. Yo estaba en una situación parecida, nos pedían estar arriba (aunque a mí parecer no teníamos plantilla para ello) pero estábamos muy lejos, con una racha muy mala. Así que me senté, hice la charla de equipo y empecé a mirar la táctica al detalle, a jugar según el rival, aprovechando sus puntos débiles y minimizando los fuertes. Todo esto visualizando el partido completo para adaptarme según la situación. Perdimos los dos primeros partidos, pero dimos mucha guerra, perdiendo por la mínima y los rivales pidiendo la hora, solo con eso la moral del equipo subió algo. Luego encadenamos 3 victorias seguidas y empatamos el último (a pesar de que merecimos ganar incluso por más de 1 gol), y justo me aparece la noticia de que estoy en la cuerda floja por ese último empate, y justo cuando nos toca enfrentamos al 2º que nos quintuplica en presupuesto, tiene huevos la cosa :biggreen A rezar toca.

De todas formas, te recomiendo leerte la guía de Teoremas Tácticos '10, si es que no lo has hecho. Es vital para saber sobrevivir en estas situaciones con todo en contra y poder explotar las virtudes que pueda tener el equipo.

A mí el tener fe y el tono apasionado ha hecho maravillas con mi Eibar recién ascendido a Primera. xD

• Autor

Aunque el tema ha avanzado rápido, lo muevo donde debería estar, 'Gestión y Tácticas'.

Por favor, intenta abrir los hilos donde corresponde.

Lo siento, no sabía que había una sección específica para ello!

Sin duda el consejo de Lufman es muy bueno. Yo estaba en una situación parecida, nos pedían estar arriba (aunque a mí parecer no teníamos plantilla para ello) pero estábamos muy lejos, con una racha muy mala. Así que me senté, hice la charla de equipo y empecé a mirar la táctica al detalle, a jugar según el rival, aprovechando sus puntos débiles y minimizando los fuertes. Todo esto visualizando el partido completo para adaptarme según la situación. Perdimos los dos primeros partidos, pero dimos mucha guerra, perdiendo por la mínima y los rivales pidiendo la hora, solo con eso la moral del equipo subió algo. Luego encadenamos 3 victorias seguidas y empatamos el último (a pesar de que merecimos ganar incluso por más de 1 gol), y justo me aparece la noticia de que estoy en la cuerda floja por ese último empate, y justo cuando nos toca enfrentamos al 2º que nos quintuplica en presupuesto, tiene huevos la cosa :biggreen A rezar toca.

De todas formas, te recomiendo leerte la guía de Teoremas Tácticos '10, si es que no lo has hecho. Es vital para saber sobrevivir en estas situaciones con todo en contra y poder explotar las virtudes que pueda tener el equipo.

Dónde está esa guía? Me gustaría poder leerla sí. Ya he conseguido enderezar un poco la marcha, sigo en descenso, pero porque tengo 10 puntos menos, sino iría luchando por entrar en playoff, 7º u 8º. No me digáis cómo, pero después de perder con el Barnsley, y echar un amistoso contra un equipo de muy baja reputación como decía Goleiro-Magico, he ganado 0-4 al Nottingham Forest, meándolos como si fuera el Barça, ha sido alucinante jajaja Ya est,a todos con moral muy alta o exultante, a ver cómo me va ahora!

A mí el tener fe y el tono apasionado ha hecho maravillas con mi Eibar recién ascendido a Primera. :biggreen

Yo subí con el Aranjuez tras... 6 o 7 temporadas, no recuerdo muy bien, desde 3º, creo que descendí con 10 puntos y una sola victoria, ahí ni fe ni nada jajajaja

PD: El miércoles ganamos en Bucarest no? ;)

Editado por Huitoan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.