Jump to content

Torneos amistosos se cancelan solo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues en el Blyth Spartans siempre acostumbré a jugar una pretemporada cargada de ligas amistosas contra rivales potentes para recaudar mucho dinero y ser millonario :B, bueno, no tanto pero casi.

El problema es que en esta temporada cree unos 8 torneos, aceptaron todos los equipos pero de pronto para algunos luego del mensaje de confirmacion llegaba un mensaje de "el torneo asdakjsdl ha sido cancelado", sin mas motivos. Algunos otros llegaban diciendo "el torneo asdlkjqw ha sido cancelado porque coincidia con otros partidos", y varios mas no decia que se cancelaran pero si me desaparecieron de la pantalla de partidos. Intente varias veces y siempre me los borra a todos salvo a uno que tengo firme.

Lo mas grave es que los dias que elijo para los partidos me los deja como "No disponible" asi que no puedo volver a organizar partidos esos dias. Solo he logrado armar 2 liguillas, con eso moriré de hambre toda la temporada.

Alguna idea?

Supongo que estarán jugando alguna copa oficial, a mi también me ha pasado. Lo que si es un bug es lo que comentas de que ya no te deje seleccionar la fecha, no le veo sentido la verdad...

• Autor

Pues he jugado unas 20 temporadas en estas divisiones haciendo esto mismo y nunca me ha pasado, no hay ninguna copa rara por aca y menos que no me deje jugar en un mes y medio..... y varias ligas me las cancela sin aviso alguno. Lo unico parecido que ahora recuerdo es hace unos dias en una partida online con un amigo nos desaparecio de la nada un partido amistoso a cada uno :biggreen.

En fin, me han complicado la economia, contaba con esos ingresos...

¡¡¡Espera!!! ¿Esos equipos no habrán tenido que aceptar por la fuerza algún amistoso contra equipos afiliados, no?

• Autor

Mmm es buena la hipotesis, pero tantos? Ademas se cancelaron todos apenas lo aceptaron, no algunos dias despues....

Pues ni idea entonces... A mi cuando me han cancelado algún partido acordado ha sido o porque tenían ronda de alguna copa nacional o europea o por compromisos con clubes afiliados.

para mi es q la pc ya no quiere ganarte más, dsp de 35 intentos por ascender y q no lograste ninguno ya no quiere tirarte más abajo... es lo q llaman "Inteligencia Artificial"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.