Jump to content

Balón de Oro FMSite - 10mo duelo (Bergkamp vs Henry)

Bergkamp vs Henry 30 votos

1. 1.

• Dennis Bergkamp
    • Thierry Henry

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra el duelo con 29 votos.

Dennis Bergkam - 7 votos - Eliminado

Thierry Henry - 21 votos - Pasa a la siguiente ronda

1 voto nulo

Clasificados a la ronda de octavos:

• Lionel Messi
  • Ronaldo
  • Paolo Maldini
  • Alessandro del Piero
  • Zinedine Zidane
  • Steven Gerrard
  • Gianluigi Buffon
  • Cristiano Ronaldo
  • Luis Figo
  • Thierry Henry

Eliminados:

• Ronaldinho
    • Romário
    • Roberto Carlos
    • Roberto Baggio
    • Xavi Hernández
    • Frank Lampard
    • Iker Casillas
    • Rivaldo
    • Pavel Nedved
    • Dennis Bergkamp

Voto a Henry,por qué creo que hizo más en la selección, por qué a nivel de clubes, podría haber votado a cualquiera de los dos.

Que bien la hiciste hijo de... jajajaja.

Es dificil, ambos son idolos en mi Arsenal, y con ambos disfrute como con pocos del fútbol. Pero Titi, es Titi. Me quedo con el maximo goleador del Arsenal

Grandes ambos, gracias a esta dupla empecé a seguir el fútbol internacional. Me decanto por Thierry porque ha sido el único jugador capaz de emocionarme con sólo verlo saltar al terreno de juego.

Voto a Henry,por qué creo que hizo más en la selección, por qué a nivel de clubes, podría haber votado a cualquiera de los dos.

Tambien habria que ver que Henry es Frances y Bergkamp danes , eso debe haber influido un poquito bastante en sus logros con la seleccion :biggreen

:facepalm:

Yo me quedo tambien con Titi, uno de los futbolistas que mas me gustaba ver jugar.

Tambien habria que ver que Henry es Frances y Bergkamp danes, eso debe haber influido un poquito bastante en sus logros con la seleccion :biggreen

Yo me quedo tambien con Titi, uno de los futbolistas que mas me gustaba ver jugar.

Holandés, me extraña que no lo recuerdes, aunque en Francia 98 no eras nacido casi xD

Tambien habria que ver que Henry es Frances y Bergkamp danes, eso debe haber influido un poquito bastante en sus logros con la seleccion :biggreen

Holandés, me extraña que no lo recuerdes, aunque en Francia 98 no eras nacido casi :biggreen

Uhh fue una laguna mental xD xD

tenia 5 años en Francia 98 ¬¬

He entrado para votar, pero me niego a dejar sin punto a uno de estos dos enormes delanteros.

En blanco.

Apenas ví jugar a Dennis en vivo, pero como soy un amante de los viejos partidos, le he visto varias veces. Aquel gol a Argentina en el mundial... o el mágico gol que marcó son recuerdos imborrables.

a Henry lo sufrí en carne propia, primero cuando Arsenal eliminó al Madrid de Champions con gol suyo, y luego en su etapa como jugador del Barcelona. Tití era magia.

Punto muy muy pero que muy parejo, pero me decanto por el artillero francés.

Bergkamp era muy muy bueno, uno de los mejores, pero Tití.... Siempre sera Tití...

Yo me quedo con Dennis Bergkamp

El Bergkamp del Ajax es de los mejores delanteros que yo he visto en mi vida, una auténtica máquina muy superior en todos los sentidos a Henry, pero en el Inter lo destrozaron, incluso con las buenas temporadas que hizo en el Arsenal, nunca se aproximó al nivel que dio en el Ajax y pese a eso, era un nivel de los mejores delanteros de Europa.

Sin esos años de progresión que perdió en el Inter, yo sigo convencido que Dennis Bergkamp se hubiese convertido de largo en el mejor delantero de Europa y pese a ello, su carrera y su rendimiento en el Arsenal fue muy buena, de los mejores delanteros de la Premier en esos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.