Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Beneficios de jugar con solo jugadores españoles?

Respuestas destacadas

Publicado

Disculpen si por ahí ya existe este tema en el foro. He buscado mucho y no he podido encontrar nada de esta información.

Si alguien tiene la experiencia en esto me interesaría saber los beneficios que se tiene en la cancha y también si opina algo o valora la prensa dentro del juego jugando sólo con jugadores de la misma nacionalidad en el mismo equipo. En este caso jugar con un equipo de la liga española y sólo fichar jugadores españoles y despedir a los que tengan cualquier otra nacionalidad.

El caso es que he perdido la motivación para jugar y esto me ha despertado de nuevo la atención como nuevo reto.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Conocen el idioma, adaptados a la liga la gran mayoría, a priori mejor compenetración en un menor tiempo. En principio lo único que vas a notar es que tu barra de tendencia de jugadores nacionales subirá xD

Yo he jugado partidas así con el Barça, con la Juve y el Milán, Lyon, Liverpool, con sólo británicos con el Wolves.. y como yo supongo que bastante gente.

Para salir de la rutina a mi me gustan este tipo de partidas diferentes. También jugar sólo con canteranos y sin fichar por ejemplo con el Barça o con el Sochaux. Jugar fichando sólo jugadores a partir de 30 años con el Milán y vender a todos los jóvenes..

Editado por Pelos

• Autor

Conocen el idioma, adaptados a la liga la gran mayoría, a priori mejor compenetración en un menor tiempo. En principio lo único que vas a notar es que tu barra de tendencia de jugadores nacionales subirá :biggreen

Yo he jugado partidas así con el Barça, con la Juve, Lyon, Liverpool, con sólo británicos con el Wolves.. y como yo supongo que bastante gente.

¿Y en cuanto a la prensa del juego? Me imagino que harán algún reconocimiento en las conferencias de prensa o algún comentario por jugar con equipos completamente nacionalizados.

En cuanto a la prensa no me suena haber notado nada, sólo cuando acabas siendo también entrenador de la selección y te llevas a más de medio equipo o dicen que tal jugador no tiene nivel e insinúan que lo llevas porque es de tu equipo xD

Lo único que reconoce la prensa es cuando juegas partido de rivalidad con canteranos que aparece la típica pregunta de motivación adicional porque saben lo que representan ese tipo de partidos.

• Autor

En cuanto a la prensa no me suena haber notado nada, sólo cuando acabas siendo también entrenador de la selección y te llevas a más de medio equipo o dicen que tal jugador no tiene nivel e insinúan que lo llevas porque es de tu equipo :biggreen

Lo único que reconoce la prensa es cuando juegas partido de rivalidad con canteranos que aparece la típica pregunta de motivación adicional porque saben lo que representan ese tipo de partidos.

Excelente. Ya me has dado una idea entonces, sobre todo con lo de los canteranos.

ahh! es un viejo anhelo mio... el jugar una partida con un equipo con buena cantera y que la consigna sea que el equipo solo se nutra de la cantera.

Cuales serian los mejores equipos para realizar eso?

En Alemania pueden ser el Stuttgart o el Bayer Leverkusen... pero te van a pedir pelear arriba... asi que... puede complicarse. En francia el Rennes... el Auxerre... el Sochaux, tienen buena cantera y no creo que te pidan demasiado en cuanto a competicion. En inglaterra... mmmm... el Southampton? En españa creo que el mejor seria el Athletic de Bilbao....

Ustedes que opinan?

ahh! es un viejo anhelo mio... el jugar una partida con un equipo con buena cantera y que la consigna sea que el equipo solo se nutra de la cantera.

Cuales serian los mejores equipos para realizar eso?

En Alemania pueden ser el Stuttgart o el Bayer Leverkusen... pero te van a pedir pelear arriba... asi que... puede complicarse. En francia el Rennes... el Auxerre... el Sochaux, tienen buena cantera y no creo que te pidan demasiado en cuanto a competicion. En inglaterra... mmmm... el Southampton? En españa creo que el mejor seria el Athletic de Bilbao....

Ustedes que opinan?

El Athletic tiene un handicap muy serio, y es que solo puedes fichar vascos, no vale español cualquiera, y la directiva seguro te pide clasificarte a UEFA...a mi en una partida que estoy en Palermo me ofrecio el Athletic, y tienen mucho dinero para fichajes y sueldo...pero no puedes fichar a cualquier español...

Eso ya lo se.. tengo una partida empezada con el Bilbao... pero que tal si le agregas al desafío de no comprar jugadores y que solo utilices los que surjan de tu Cantera? con cuales equipos puedes hacer eso?

Con la UD Las Palmas tienes un interesante reto. Además podrás nutrirte de excanteranos que andan por otros clubes.

Suerte!

Conocen el idioma, adaptados a la liga la gran mayoría, a priori mejor compenetración en un menor tiempo. En principio lo único que vas a notar es que tu barra de tendencia de jugadores nacionales subirá :biggreen

Yo he jugado partidas así con el Barça, con la Juve y el Milán, Lyon, Liverpool, con sólo británicos con el Wolves.. y como yo supongo que bastante gente.

Para salir de la rutina a mi me gustan este tipo de partidas diferentes. También jugar sólo con canteranos y sin fichar por ejemplo con el Barça o con el Sochaux. Jugar fichando sólo jugadores a partir de 30 años con el Milán y vender a todos los jóvenes..

Vendiste a Messi??? (qee)

Vendiste a Messi??? (qee)

No. Fichaba sólo jugadores nacionales y según iban pasando las temporadas iba vendiendo a los Maxwell, Adriano, Keita, Afellay, etc

Algunos como Abidal o Messi se retiraron jugando pero el resto llegaba un momento que tocaba venderlos o no renovarles el contrato. Al cabo de unas cuantas temporadas sólo quedaba Messi y después ninguno xD

Editado por Pelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.