Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripción para la Uefa Europa League.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días compañeros. Tengo un pequeño problema. En la temporada 2014/2015 e conseguido una plaza para la Uefa Europa League con el Real Oviedo. El problema viene siendo el siguiente.

A la hora de hacer la inscripción de cara al partido de eliminatoria, me exige tener un mínimo de 4 jugadores canteranos ( formados en el Real Oviedo), y me da la impresión que no los tengo.

Alguien me puede ayudar por favor? Si nos los tengo que pasa, que no puedo continuar la partida?

Saludos y gracias de antemano! ;)

Buenos días compañeros. Tengo un pequeño problema. En la temporada 2014/2015 e conseguido una plaza para la Uefa Europa League con el Real Oviedo. El problema viene siendo el siguiente.

A la hora de hacer la inscripción de cara al partido de eliminatoria, me exige tener un mínimo de 4 jugadores canteranos ( formados en el Real Oviedo), y me da la impresión que no los tengo.

Alguien me puede ayudar por favor? Si nos los tengo que pasa, que no puedo continuar la partida?

Saludos y gracias de antemano! ;)

Tendras que quitar a 4 de la primera plantilla e inscribir a 4 del juvenil por muy malos que sean.

No tiene por qué inscribir a los juveniles. Puedes dejar cuatro huecos en la convocatoria. Eso sí, también te piden ocho canteranos del país.

• Autor

No tiene por qué inscribir a los juveniles. Puedes dejar cuatro huecos en la convocatoria. Eso sí, también te piden ocho canteranos del país.

El segundo requisito lo cumplo, pero el primero no porque necesito 4 jugadores formados en la cantera del Oviedo. Convocando a cuatro juveniles se me soluciona el problema? Gracias!

El segundo requisito lo cumplo, pero el primero no porque necesito 4 jugadores formados en la cantera del Oviedo. Convocando a cuatro juveniles se me soluciona el problema? Gracias!

Si, fijate que ponga formado en el club, y sino prueba la opcion que te da Guille!

Si, pero tmb como te dijo Guille, en vez de conovocar 25, convocas 21 y listo, aunque si tenes algun joven prometedor en la cantera, lo mejor es inscribirlo por las dudas de esiones y sanciones...

Buenas amigo! A mí me pasó algo parecido con mi Anzhi sólo que yo tenía dos canteranos, lo que hice fue inscribir a 23 jugadores y dejar dos huecos. A ver si me explico, no pasa nada por no tener 4 canteranos pero lo único que pasa es que tampoco puedes inscribir a nadie en esos 4 huecos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.