Jump to content

Equipo de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me ocurre lo siguiente: Estoy jugando con el Sevilla, y puse ke las alineaciones del equipo juvenil las llevara otro entrenado. La cuestion es ke me he dado cuenta de ke no alinea a los juveniles ke he fichado y son inmensamente mejores ke los que el pone (ademas los ke el pone son todos jugadores de relleno).

Los jugadores ke ficho tienen 15 o 16 años, asi ke cumplen con la edad, y son realmente buenos. Porke ocurre esto? ademas he intentado volver a cambiar la opcion para poner ke yo me ocupo de las alineaciones, y no la encuentro...

• Autor

Buscando y buscando he encontrado el fallo, tenía ke poner a los jugadores "disponible para alineación juvenil" dentro de su perfil... esto en el 2011 no pasaba. Pero sigo con otra duda, como puedo volver a cambiar quien se encarga del ekipo juvenil, del b y demás? gracias!!

Click en la parte superior en el nombre de tu equipo y en el menú desplegable le das a ''política del equipo'', ahí puedes cambiarlo.

A los juveniles que no te gusten puedes echarlos para que juegen los otros aunque yo siempre prefiero tener si por ejemplo tengo un crack como lateral izquierdo otro jugador aunque sea malo para que juegue cuando se lesione el titular o este en amistosos.

Muchas veces lo que pasa es que el entrenador de juveniles pone a los jugadores mas hechos osea con mas calidad actual y lo mismo el de 18 tiene media estrella de calidad actual y potencial y el de 16 4 estrellas plateadas pero mucho mas de potencial pero pone al de 18.

Creo que tambien un preparador con buen trabajo de cantera lo hace mejor y quiza en juzgar potencial

• Autor

ok, muchas gracias compañeros!!

• 1 mes más tarde...

A mi me pasaba tambien, terminaba armandolé yo la táctica para que juegen los buenos.

Mejoró el tema cuando puse como DT de Juveniles a otro que tenía lo mismo de "Trabajo de Cantera" (19) pero tenía mucho más "Determinacion".

Espero te sirva!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.