Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rusia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos! Estoy en mi 4ª temporada con el Anzhi en la liga rusa y quería saber porque en la información del jugador no me aparece el tiempo que llevan residiendo en el país y el tiempo que le queda para nacionalizarse, ¿es qué Rusia no deja a los jugadores nacionalizarse?, ¿sabéis cuanto tiempo tiene que residir un jugador para que se pueda nacionalizar ruso?

Pues mira, yo no lo sé, pero ahora que he leído tu pregunta se me viene a la mente un caso que ocurrió hace algunos años en el baloncesto ruso.

Un jugador estadounidense llamado JR Holden jugaba en el CSKA de Moscú. Llevaba tres o cuatro temporadas en el equipo y Vladimir Putin, por aquél entonces primer ministro ruso, hizo un decreto en el que dictaminaba que Holden era ciudadano ruso y, por lo tanto, elegible para la selección.

Con esto lo que quiero decirte es que igual no se pueden nacionalizar, sólo mediante algo como lo que pasó con Holden. Además no me suena haber visto nunca 'Rusia' en algún jugador en el FM, y de hecho fiché a Medhi Carcela procedente del Anzhi.

Espero que sea de utilidad, un saludo.

todo depende del pais por ejemplo a mi en inglaterra me demoro 5 años ramires es tener la ciudadanía.

y en otros lados son 3 años, reitero todo depende del pais, en el caso de rusia no tengo ni idea, quizas es como dice guille y no se puede nacionalizar ruso

En Rusia solo se nacionalizan si juegan para la seleccion. Osea, hay un periodo de tiempo para obtenerla y asi estar elegible para la seleccion, pero si no lo hacen, por mas q obtenga la nacionalidad cuenta como extranjero.

Editado por MaRkItOs

• Autor

Vale muchas gracias amigos, con esto saco la conclusión de que si tengo jugadores extranjeros pero son internacionales con sus respectivos paises nunca se me van a nacionalizar, solo los que no lo hayan sido y que el seleccionador los convoque.

Yo he visto un par de jugadores brasileros nacionalizados Rusos.. ahora no recuerdo los nombres..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.