Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda entrenamiento wonderkids

Respuestas destacadas

hola, el caso es que conozco bastantes wonderkids que se convierten el el futuro en grandes jugadores, pero nose que hago mal que cuando los tengo en mi partida, en mis equipos por mucho que le de minutos en el primer equipo, que le cambie a un entrenamiento mas "especificado" etc... nunca se me desarrolla como cuando lo coge un City, Oporto, Madrid etc... se que las instalaciones juveniles y las de entrenamiento cuentas, y no las tengo como ellos pero unas 4 estrellas si tengo en instalaciones de entrenamiento ¿que hago mal?

Buenas, a mí me pasa algo similar.

Sondeo el mercado y ficho jóvenes promesas con 3 estrellas de PA (según repetidos ojeos de distintos ojeadores con 20 juzgar CA y 20 juzgar PA), y en mi equipo llegan a 3 estrellas de CA o a veces menos.

Sin embargo, veo que en los equipos de la máquina, a veces algunos jugadores incluso aumentan su PA. Un jugador de 3'5 estrellas de PA del barcelona, en 1 año ha pasado a ser 4'5 PA. Me parece una diferencia importante y querría "comprenderla". No creo que sea problema de malos ojeos, puesto que todos estos datos los recojo siempre con ojeadores de 20 en juzgar CA y PA, y realizando informes a fondo durante varios partidos.

Sigo programas de entrenamiento descargados de esta misma web, la calidad de mis preparadores es de 4'5 estrellas en todas las habilidades, suelo hacer jugar a estas jóvenes promesas, obtengo muy buenos resultados en los partidos y amenudo les pongo tutores. Mis instalaciones de entrenamiento son las mismas que las del Barcelona (ejemplo), sólo me falta la escuela de formación, pero dado que a estas jóvenes promesas las tengo en mi primer equipo, esto no debería ser relevante, no?

Un saludo y gracias!

A ver

El hecho de que un jugador tenga, por ejemplo, 200 de PA (habilidad potencial), no significa que necesariamente alcance ese nivel.

En el medio pueden ocurrir muchas cosas: se lesiona seguido o tiene lesiones graves, no está contento en el equipo o su moral está por los suelos. La moral influye mucho en el desempeño de un jugador: un jugador con moral baja va a rendir menos en el campo de juego, con lo cual su progresión puede ser menor.

A ver

El hecho de que un jugador tenga, por ejemplo, 200 de PA (habilidad potencial), no significa que necesariamente alcance ese nivel.

Yo no uso el editor, ni pienso usarlo. Asi que no me hables de números xD Sé que un jugador con 5 estrellas de habilidad potencial, puede no alcanzar esa calidad, y quedarse en sólo 3 o 4 estrellas. Hasta ahí, todos de acuerdo. Lo que yo comento, es que hay jugadores que aparentemente aumentan su habilidad potencial. Como ejemplo, puse ese regen del Barça que, según mis ojeadores, tenía 3'5 estrellas de PA la temporada pasada, y ésta tiene 4'5 estrellas de PA. ¿Cómo leches se hace eso?! xD

En el medio pueden ocurrir muchas cosas: se lesiona seguido o tiene lesiones graves, no está contento en el equipo o su moral está por los suelos. La moral influye mucho en el desempeño de un jugador: un jugador con moral baja va a rendir menos en el campo de juego, con lo cual su progresión puede ser menor.

Entiendo, pero no es el caso. Como dije, mi equipo va de lujo, con muy buenos resultados, y mis jovenes promesas están contentas. Todo es de color de rosa xD Pero no logro hacer que su PA aumente, y sin embargo veo que la máquina sí lo logra.

----------------

La importancia de esto es que, cuando aparecen los nuevos juveniles, yo los ojeo a todos sin excepción, en busca de algun nuevo crack de futuro, y nunca encuentro jugadores de más de 3 estrellas de PA. Sin embargo, luego veo como algunos de esos jugadores se van a equipos grandes, y con el tiempo su PA aumenta un poco. Esto hace, que para fichar a cracks (mi equipo es de máximo nivel ya) tenga que desembolsar muuuucho dinero para sacar a esos jugadores de esos grandes equipos.

O bien es fallo de mi desarrollo de jovenes promesas, o bien es fallo de mis ojeadores. Pero después de leer mucha info sobre el juego, no creo que haga nada mal, así que estoy en ascuas :S

Un saludo y gracias por responder!

El PA no aumenta jamás. Lo que puede aumentar es la cantidad de estrellas que lo valora tu ojeador, porque tiene en cuenta otros factores como compararlo con la reputacion de tu equipo, su opinion subjetiva, etc.

De acuerdo, entonces es cosa del ojeo. Pues a ver si localizamos qué error cometo al ojear.

La reputación de mi equipo no ha cambiado, ni mis objetivos. Y en todo caso, habría mejorado (por lo que si acaso, los ojeos deberían ser de menos estrellas, no de más).

Opinion subjetiva? Te refieres a que cada ojeador, dependiendo de su personalidad y gustos personales, puede valorar de forma un poco distinta al mismo jugador, no? Vale, pero si el informe lo genera el mismo ojeador en 2 momentos distintos? Entonces ese factor tampoco explicaría la variación de estrellas.

Algo más que afecte al ojeo? Sigo sin explicar la diferencia... :S Por cierto, cuelgo capturas de pantalla:

Informe del jugador con 3'5 estrellas: http://img827.imageshack.us/img827/6875/bressanantes.jpg

Informe del jugador con 4'5 estrellas: http://img233.imageshack.us/img233/8531/bressandespues.jpg

Perfil del ojeador: http://img853.imageshack.us/img853/5201/sanchezfranco.jpg

Si os fijáis en las fechas, no hay ni 3 meses entre un informe y otro...

Los informes "breves" de los ojeadores son fiables? O hay que elaborar informes durante partidos para obtener un informe fiable 100%? En tal caso, ¿a cuantos partidos habria que enviar el ojeador?

Yo lo que quiero es lograr saber lo más exactamente posible (sin usar el editor ni addons de ningún tipo) el máximo potencial (PA) de un jugador (aunque luego ya sé que su CA puede que nunca alcance ese PA).

Un saludo y mil gracias por ayudarme!

El ojeador no tiene una precision perfecta, a eso me refería.

PD: Ahi el Potencial no ha cambiado en nada, en ambas dice que el jugador no va a mejorar mucho a futuro. Lo que a cambiado es su calidad actual, y eso depende de bastantes factores pero lo puedes medir tu a ojo viendo los atributos.

El ojeador no tiene una precision perfecta, a eso me refería.

PD: Ahi el Potencial no ha cambiado en nada, en ambas dice que el jugador no va a mejorar mucho a futuro. Lo que a cambiado es su calidad actual, y eso depende de bastantes factores pero lo puedes medir tu a ojo viendo los atributos.

Ok, pues muchas gracias por la ayuda.

Aunque saber que los informes de un ojeador de 20/20 son tan poco fiables que puede variar hasta en +/-1 estrella no me gusta nada, la verdad. Entendería que variase en +/-0'5 estrellas en ciertos casos, pero una variacion de 1 estrella me parece demasiado, ya que es la diferencia entre un buen jugador, y un crack mundial. Y no sé como "valoras" tú a los jugadores mirando sus atributos, a mí me resulta sencillamente imposible saber si un jugador es mejor que otro en base a tanto numerito.

Pero bueno... es lo que hay! Nuevamente: gracias

saludetes!

Y dale con la poca fiabilidad....Lucas te ha explicado muy bien lo que ha pasado. Seguramente Bressan empezó la temporada como titular jugando a muy buen nivel, y su CA ha aumentado bastante, y es lo que reflejan uno y otro informe.

A mi lo q me dio resultado fue ponerles diferentes tutores, cuando termina con uno a la siguiente temporada le agrego otro. y asi le van aportando distintos atributos. Por ejemplo en River a Giovanni Simeone le puse de Tutelajes a Crespo. Cavenaghi y Trezeguet y aumento todos sus atributos ofensivos, subio sus estrellas y puso en comentarios por la prensa como " el proximo Trezequet"

Al ojeador le falta algo de Determinación, yo lo buscaría con 15 mínimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.