Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No entiendo nada

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tal vez algunos me conozcan de mi historia con el Atl. Madrid en el FM 08.

Ultimamente habia dejado de jugar porque me aburria, pero ahora me eh comprado una nueva PC y junto a ella el FM 2012 :)

Por suerte me corre rapidisimo, todavia mas rapido que el 08 en la anterior pc y eh cargado 16 ligas y seguia con 5 estrellas en velocidad del juego.

Pero la cosa es que no entiendo nada, el steam me jode mucho, asi que la primera pregunta es cual es la ultima actualiacion oficial?

Y despues bueno son demaciadas cosas nuevas me va a costar bastante acostumbrarme, ahora mismo me interno en descargas a tunear mi FM :P

Bueno, tal vez algunos me conozcan de mi historia con el Atl. Madrid en el FM 08.

Ultimamente habia dejado de jugar porque me aburria, pero ahora me eh comprado una nueva PC y junto a ella el FM 2012 :)

Por suerte me corre rapidisimo, todavia mas rapido que el 08 en la anterior pc y eh cargado 16 ligas y seguia con 5 estrellas en velocidad del juego.

Pero la cosa es que no entiendo nada, el steam me jode mucho, asi que la primera pregunta es cual es la ultima actualiacion oficial?

Y despues bueno son demaciadas cosas nuevas me va a costar bastante acostumbrarme, ahora mismo me interno en descargas a tunear mi FM :P

Rebienvenido compañero :). La última versión es la 12.2.0. Saludos

Como ha dicho Jose, la última versión es la 12.2.0, que se te actualiza solo mediante steam, sin tener que descargar los parches correspondientes como en el FM08.

Editado por Gálvez

• Autor

Muchas gracias a ambos, sera cuestion de abrir steam entonces

La ultima actualizacion oficial de la DB es la 12.2.0, del juego la 12.2.2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.