Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El oferton del Barca es irrechazable,pero por eso mismo debes seguir en la Real,para demostrar que el dinero no lo hace todo y que un equipo con menos dinero puede hacer grandes cosas. sigue en la real!!!!

• Autor

Bakero: "Seguiré en la Real Sociedad, al menos este año; luego ya veremos"

279007_1330202502.jpg

• Autor

rsociedadfichajeshistor.png

Plantilla 2012/13

En principio, hemos cerrado la plantilla para esta campaña:

Fichajes:

Los anteriormente mencionados: Paloschi (Libre), Campaña (libre), Guardado (libre), Marig a (libre), Verratti (1.5M)

Didac Vila (Milán, cedido 550m, con opción de compra por 1.5M)

20100830dasdasftb_73.jpg

Lateral zurdo de 23 años sustituirá a Robinson, luchará con De la Bella, se perfila como titular

Romario (Victoria, 3.5M)

romario_ae62.jpg

Lateral diestro, 18 años, extracomunitario, tiene potencial muy alto, sustituirá a Estrada.

Luuk de Jong (Twente, 7.5M)

twente-luuk-de-jong_2637047.jpg

Delantero centro. 21 años. Fichaje estrella. Viene para hacer olvidar los goles de Vela y Llorente. A pesar de su joventud tiene mucha calidad y bastante potencial, ha marcado 16 goles en 24 partidos en su temporada con el Twente. Luchará con Paloschi por un puesto en la delantera, sin olvidarnos del joven Iker Hernández, que alternará con el juvenil.

Bajas:

• Aranburu: 10m al Brescia (me he equivocado en su renovación, le puse una cláusula de 10m, cuando quería poner una de 10M.)
  • Estrada: 3M al Xerez (buena oferta)
  • Ansotegui: 3.5M al Granada (no tenía hueco con Demidov, y la progresión de Callens)
  • Jeffrey Sarpong: 4,4M al Granada (Iba a jugar poco con la llegada de Guardado)
  • Llorente: 3.2 al Granada (tenía 32 años y está en pleno declive, además acababa contrato, fue duro su venta)
  • Ifrán: 7.5M al Nápoles (sin Vela y con la venta de Llorente, no lo miro como delantero referencia, debido a sus lesiones, me dieron una buena cantidad)
  • Aguirretxe: 3.3M al Atalanta (no rendía en los grandes partidos, metía pocos goles, buena oferta)
  • Vela: vuelta tras cesión (he intentado ficharle pero pedía 12.5M, llegué a ofrecer 8M pero el Arsenal rechazó la oferta)

La plantilla será la siguiente:

Porteros: Claudio Bravo y Biel Ribas

Laterales diestros: Carlos Martínez y Romario

Laterales zurdos: De la Bella y Dìdac Vila

Centrales diestros: Demidov y Callens

Centrales zurdos: Mikel Glez . e Íñigo Mtnez.

Centrocampistas defensivos: Mariga y Markel

Organizadores: Illarramendi y Campaña

Mediapuntas: Zurutuza y Verratti

Extremos diestros: Xabi Prieto y Saivet, Hervás (filial)

Extremos zurdos: Griezmann y Guardado

Delanteros: Luuk de Jong y Paloschi, Ike r Hernández ( filial - juvenil)

Editado por macp10

• Autor

Entrevista

Jose_Mari_Bakero_niega_le.jpg

• ¿No son demasiados cambios de jugadores en una sola campaña?
  • Puede, pero siempre hay que hacer cambios, siempre es una buena forma de mantener la motivación en los jugadores.
    • ¿Puede pasar factura la gran juventud de sus jugadores, por falta de experiencia?
    • Lo que es cierto es que es una plantilla joven, con mucho potencial, pero lo que también es verdad es que tienen un gran talento en sus botas. Confío en ellos, sino no los habría fichado o mantenido en el equipo.
      • ¿Cuáles son los objectivos de esta sorprendente pero agladable Real Sociedad para esta campaña?
      • Pues ir partido a partido e ir sumando, si puede ser de tres en tres. Confío en clasificarme para Europa para la próxima temporada, aunque no será nada fácil.

• ¿Confía en ganar otra vez la copa del Rey? ¿Hasta donde puede llegar su equipo en la Champions?
        • (Risas) Ganarla otra vez sería un extraordinario éxito, pero va estar muy complicado. En Champions, lo que haremos es disfrutar de la competición, jugarla sin complejos, e ir partido a partido, y luego, ya veríamos nuestro alcance.

[*]¿Es cierto que el usted ha recibido una oferta del Barcelona? Si es así, por qué se ha quedado?

[*]Sí, pero he decido quedar en San Sebastián debido a lo logrado el año pasado, hemos roto pronósticos y mientras el equipo y directiva me siguen apoyando. El equipo está creciendo.

[*]¿Piensa seguir muchos años aquí?

[*]Para ser sincero no lo sé. Queda mucho tiempo. Me han ofrecido la renovación y la he rechazado. No os asustéis. Al final de temporada, lo decidiremos. Es que soy de renovar a final de temporada; es para saber mi nivel de motivación; solo renovaré si me siento motivado. Para esta estoy muy ilusionado. Aun tenemos esta temporada por delante, que puede ser de las mejores de la historia de este club.

Editado por macp10

• Autor

Wenger, nuevo entrenador del FC Barcelona

El Arsenal busca entrenador. Bakero ha dicho no.

arsene-wenger-I.jpg

Es raro que el Barça te ofrezca en tu segundo año..eso sí, si algún día decides irte..llévate a Griezman

Eso es amor por los colores, si señor

• Autor

Es raro que el Barça te ofrezca en tu segundo año..eso sí, si algún día decides irte..llévate a Griezman

Dímelo a mí, casi nunca me ha ofrecido un contrato, debió ser al gran temporadón. Si me voy a Barcelona, sería difícil llevarme al francés, los aficionados realistas, me matarían :mrgr:

Eso es amor por los colores, si señor

Que conste que lo hice por Bakero, porque mi sangre es blaugrana. Pero desde esta partida la Real me está cayendo bastante bien :D .

• Autor

Pretemporada fácil

sinttuloyfcj.png

Hemos diseñado una pretemporada asequible, con equipos, en principio, inferiores, excepto el Genoa Italiano, con el objectivo que las nuevas incorporaciones, que no son pocas, se vayan adaptando.

ejidorsociedadinformaci.jpg

Primer amistoso con el rival más débil. El equipo goleó con sendos goles de Girezmann, Callens, De Jong (2), C.Mtnez., Paloschi (2). Buen comienzo de nuestros delanteros.

alcorcnrsociedadinforma.jpg

El segundo partido fue otro partido fácil. Marcaron otra vez los dos delanteros (Paloschi y Luuk de Jong), también marcó Verratti, otro fichaje, del que también se espera mucho.

sabadellrsociedadinform.jpg

Otra victoria. Gran partido, faltaron más goles. Marcaron los nuevos - Verratti y Paloschi- que ya marcó en los tres partidos.

laspalmasrsociedadinfor.png

Otra victoria. Otra vez sin encajar goles. Marcaron Demidov, Griezmann y Verratti, que se está adaptando a las mil maravillas.

rsociedadgenoainformaci.png

Partido con el equipo más complicado de la pretemporada. Victoria, que quizá se quedó corta por el poco acierto. Marcó Paloschi, que lleva 5 goles en pretemporada. Mal partido de Luuk de Jong, falló mucho delante del meta rival.

Resumen pretemporada:

Ha sido muy buena. 5 partidos con 16 goles a favor y ninguno en contra. Los nuevos se están adaptando bastante bien, el que quizá menos Luuk de Jong, pero es solo el comienzo. Los laterales bien. Verratti fenomenal con 3 goles y 1 asistencia, Paloschi con 5 goles y 1 asistencia.

• Autor

Gran partido en la ida de la Supercopa

rsociedadbarcelonainfor.png

Ida de la final de la Supercopa de España. Campeón de Copa (Real Sociedad) contra campeón de Liga (FC Barcelona). Anoeta. Partido muy igualado y de gran fútbol de ambos equipos. La Real golpeaba primero, con un saque de esquina sacado por Xabi Prieto rematado por Mikel González. Muchas ocasiones creadas por ambos. Empataba el FC Barcelona con un centro de Montoya a Keita, que llegaba desde segunda línea. Pero poco les duraría la alegría ya que Bakero cambió los dos extremos y dio aire fresco al equipo. Verratti puso un gran pase al hueco para que el mexicano Guardado batiera a Courtois. Partido abierto para la vuelta. Esto solo ha sido la mitad de la eliminatoria.

Hombre del partido: Verratti (8.2)

• Autor

La Real Sociedad, supercampeona de España

sinttulooqd.png

barcelonarsociedadinfor.png

Vuelta de la Supercopa de España. Los dos equipos con bajas por convocatorias con selecciones; quizá el más perjudicado el equipo blaugrana. La primera parte muy igualada, aunque no faltaron ocasiones. En la segunda se adelantaba la Real con un gol de Luuk de Jong a pase de Verratti, que acababa de ingresar al terreno de juego. Dejaba la eliminatoria bastante sentenciada. El Barça marcó al final por medio de Medina cuando la Real quedó con uno menos por la lesión de Verratti, que quedará de baja 3-4 semanas por un esguince leve de tobillo. La Real Sociedad ha ganado su segunda Supercopa de España en su historia, segundo título en 4 meses.

Jugador partido: Thiago, FCB (7.7)

Realistas destacados: Luuk de Jong (7.2), Bravo (7.2)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.