Jump to content

Balón de Oro FMSite - 12vo duelo (Weah vs Eto'o vs Drogba)

doceavo duelo 29 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Pero aún no has puesto a CR ni Iniesta ni Maradona...Yo alargaría un poco, estos deben de salir si o si no?

Cristiano Ronaldo ya salió, en el duelo 8 le ganó a Rivaldo.

Maradona no va a estar porque sus mejores años fueron durante los 80's, aunque jugó en los 90's no lo tomaré en cuenta porque de ser así tendría que poner a Francescoli, Rijkaard, Gullit, Van Basten, Baresi, y demás jugadores que a pesar de haber jugado en la década de los 90's sus mejores años fueron en los 80's. Al principio de los duelos creo haberlo explicado, quería que fueran jugadores más de nuestra época, de los 90's para acá, pero tomando en cuenta que sus mejores años hayan sucedido principalmente entre los 90's y los dosmiles.

Y pues sí faltan muchos jugadores por aparecer y no quiero dejar fuera a nadie, de ahí a que este duelo haya sido múltiple, quizá así serán los siguientes 4 para tratar de que entren los más posibles y ya de último sería alargarlo un poco más. :nuse:

No puedo decidirme entre Drogba y Etoo.A Weah no lo he visto jugar.Voto nulo

Ok eddie, no me recordaba del encuentro de CR7 pero mi Iniesta debe salir si o si... :punk:

Ok eddie, no me recordaba del encuentro de CR7 pero mi Iniesta debe salir si o si... :punk:

Iniesta es muy bueno, pero en mi opinión en las ultimas 2 décadas hubo muchos jugadores mejores que él.

Iniesta es muy bueno, pero en mi opinión en las ultimas 2 décadas hubo muchos jugadores mejores que él.

Joder, parece que para los españoles hasta que se retiren no se les considerará como se debe...

Iniesta tiene 3 champions, nosecuantas ligas, copas del Rey, una Eurocopa, un Mundial y metiendo el gol en la final... Eso lo hace un tío con pintas de fucker y todo el mundo a pajas con él ;(

Joder, parece que para los españoles hasta que se retiren no se les considerará como se debe...

Iniesta tiene 3 champions, nosecuantas ligas, copas del Rey, una Eurocopa, un Mundial y metiendo el gol en la final... Eso lo hace un tío con pintas de fucker y todo el mundo a pajas con él ;(

Como dije, Iniesta es un crack y ya un histórico, pero sigo viendo por encima de el a gente como Seedorf, Pirlo, Giggs, Davids, Gullit, Kaka, Hagi (solo nombrando a los que no han aparecido en el juego) .

Kaká o Seedorf por encima de iniesta? ::|

De Giggs no digo nada ya sabrás que es mi debilidad xD, pero con la trayectoria de Iniesta creo que supera a todos esos...

• Autor

Kaká o Seedorf por encima de iniesta? ::|

De Giggs no digo nada ya sabrás que es mi debilidad :biggreen, pero con la trayectoria de Iniesta creo que supera a todos esos...

No se si Kaká esta por encima de Iniesta, pero creo que a Kaká se le juzga mucho a partir del bajón de juego que ha tenido del 2009 para acá. Tuvo fácil 5 años rindiendo a gran nivel con el Milán. Para mi en sus mejores años esta al nivel de Iniesta.

Kaká habrá tenido 2 o 3 años a nivel top5 del mundo, Iniesta lleva así desde la Eurocopa, son 4 y además 4 años ganando todo lo que ganó... Me parece que tanto por juego como por trayectoria está por encima de Kaká.

Y también eso de que Kaká lleva 4 años siendo seguramente el peor fichaje de la historia del Madrid, o quizá el peor fichaje de la historia en general, no sé.

Iniesta no ha estado nunca a un nivel pésimo en su equipo, siempre ha sido titular indiscutible y Kaká lleva 4 años suplente.

Si vamos a palmares seguro Iniesta tiene mas títulos quizá Seedorf o Pirlo se le puedan acercar un poco.

Pero vamos que a nivel de juego no le veo tantas diferencias, Davids, Seedorf y Pirlo son magos auténticamente una infinidad de pases de fantasía han dado a lo largo de su carrera.

El Kaká del 2005-08 era impresionante en la Champions del 2007 era tremendo la facilidad con la que se quitaba defensas enteras lo que le valió ganar un Balón de Oro.

Giggs, Gullit y Hagi principalmente eran lideres que combinados con su talento siempre eran los que se echaban el equipo al hombro y fueron artífices de grandes proezas.

También iba a mencionar a Scholes y a Roy Keane pero a esos no son tan buenos como estos :biggreen

• Autor

Si vamos a palmares seguro Iniesta tiene mas títulos quizá Seedorf o Pirlo se le puedan acercar un poco.

Pero vamos que a nivel de juego no le veo tantas diferencias, Davids, Seedorf y Pirlo son magos auténticamente, el Kaká del 2005-08 era impresionante en la Champions del 2007 era tremendo la facilidad con la que se quitaba defensas enteras lo que le valió ganar un Balón de Oro. Giggs, Gullit y Hagi principalmente eran lideres que combinados con su talento siempre eran los que se echaban el equipo al hombro y fueron artífices de grandes proezas.

También iba a mencionar a Scholes y a Roy Keane pero a esos no son tan buenos como estos :biggreen

Si a estilos de juego vamos, yo a Davids y Giggs no los compararía para nada en forma de juego a Kaká o Iniesta, Davids era más de perfil defensivo y Giggs era un extremo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.