Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones última actualización

Respuestas destacadas

Buenas señores,

Acabo de empezar una Liga con el Manchester City, y me parece que el tema de las lesiones está completamente mal medido.

Nada más empezar, 4 meses para Touré, y 2 para Silva... A parte de otros. La plantilla del City es amplia, y puedo sustituirlos.

Sigo jugando, y siempre como mínimo 2 lesionados en plantilla.

Pero llego un partido, se me lesiona Aguero 4 meses, bueno son muchas lesiones, pero trago...

Pero llega el siguiente partido y Dzeko y Tévez 3 meses cada uno!!!!

El rollo está todo loco o es que he tenido un cúmulo de desgracias?

Saludos caballeros

Has tenido un cúmulo de desgracias.

Como dice Guille! no es cosa del juego como tal, haz tenido mala suerte y te ha tocado. Por otra parte, ¿lesiones de que tipo han tenido?

• Autor

Como dice Guille! no es cosa del juego como tal, haz tenido mala suerte y te ha tocado. Por otra parte, ¿lesiones de que tipo han tenido?

La verdad es que distinto tipo, no sé decirte pq tengo el parche y me salen en inglés y no para a leer de que se lesionaron

La verdad es que distinto tipo, no sé decirte pq tengo el parche y me salen en inglés y no para a leer de que se lesionaron

Pues la verdad no se si sea cosa del parche, yo juego sin ese parche de lesiones. Hay un usuario que hizo una traducción de las lesiones del "Nik33's"

Pero si estás jugando con el parche de lesiones, es lógico que tengas más lesionados y de las cosas más absurdas: "Chocó con un compañero en un entrenamiento y se enfermó de gripe aviar" (qee)

Coincido con KokoKevin, con ese parche aumenta muchísimo el riesgo de lesiones graves y también lesiones totalmente ridículas. Lo noté en los dos parches de lesiones (Nik33's) que sacó tanto para el FM 11 como para el FM 12. Ejemplo: me acuerdo el caso de un user (no me acuerdo si de acá o de otro foro) que publicó un screen de Gio Moreno lesionado de 11 a 12 meses por cáncer de testículos (qee)

Editado por JuLiam

Coincido con KokoKevin, con ese parche aumenta muchísimo el riesgo de lesiones graves y también lesiones totalmente ridículas. Lo noté en los dos parches de lesiones (Nik33's) que sacó tanto para el FM 11 como para el FM 12. Ejemplo: me acuerdo el caso de un user (no me acuerdo si de acá o de otro foro) que publicó un screen de Gio Moreno lesionado de 11 a 12 meses por cáncer de testículos (qee)

no sabia que esistia ese cancer :book: voy a invetigar mejor !!!!!!

Si el cancer de testiculo es una enfermedad real.

hay un tema postiado en record de fm 12 donde un jugador del Valencia tiene cancer a los testiculos.

Si el cancer de testiculo es una enfermedad real.

Cáncer de próstata. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.