Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Djukic presentado

djukicruedadeprensa.jpg

Hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo entrenador del Valencia C.F., Miroslav Djukic. El serbio salía en rueda de prensa a las 12.00, junto a él Manuel Llorente, presidente del club, y antes de cualquier pregunta el serbio se presentó a la prensa y a la que será su afición:

“Hola a todos, bueno en primer lugar quisiera dar las gracias por la bienvenida que he recibido a mi llegada a Valencia. En segundo lugar quiero expresar la ilusión y las ganas con las que afronto este desafio, es un dia muy feliz para mi y espero no defraudar a nadie. Y por último dos palabras, AMUNT VALENCIA”

Estas fueron las primeras palabras del técnico en rueda de prensa, después llegó el turno de las preguntas de los periodista:

P-> Bienvenido Miroslav, viendo la superioridad de Barça y Madrid ¿Cuáles son los objetivos del equipo? ¿Y si el equipo se conforma con volver ha ser el tercero, muchos lo consideran como el campeón de la “otra Liga”?

D-> Gracias por la bienvenida, respondiendo a tus preguntas.. no me voy a marcar ningún objetivo, el equipo competirá en tres competiciones y lo que debemos hacer es ir partido a partido e intentar ganar siempre, esta ha de ser la mentalidad del equipo salir a ganar, independientemente del rival, del escenario etc. etc. Sobre la segunda pregunta añado que si el equipo esta al 100% podemos ser más que terceros, pero también sino damos todo en cada partido no seremos terceros ni cuartos, las posiciones no las regalan porque seas un club u otro, sino que hay que luchar por ellas.

P-> Hola Djukic, actualmente la economía del club es un poco desastrosa. ¿Qué podemos esperar del club en materia de fichajes, ventas..?

D-> No es ningún secreto que la economía no es buena, el club ha ido reinventándose entre venta-compra, pero ahora mismo no pienso en el mercado de fichajes, tengo muchas otras cosas más importantes, pero debo decir que no vamos ha ir soltando a nuestros mejores jugadores así porque así, como también digo que un jugador no hace un equipo por lo que nadie es imprescindible.

P-> La afición del Valencia es muy exigente, sobretodo con el juego del equipo. ¿Nos podría explicar un poco como va a jugar este nuevo Valencia?

D-> La afición siempre ha sido exigente, ya lo he vivido como jugador, y eso es una cosa que no me asusta, la presión hace que el reto sea mas motivador para mi y hace que este club sea mas grande. Sobre el juego del equipo se verá mas adelante pero quiero adelantar que quiero tener la pelota, quiero que los jugadores presionen arriba, que vaya a buscar al rival, en definitiva quiero ser el equipo dominador de cada partido.

Editado por Daniz90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.