Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INDICE:

Datos de la Historia.

Información de la partida

• Base de datos: Default 12.2.1 + Editor (ligas inferiores chilenas) * Se agrego a la base datos parche creado para agregar las divisiones inferiores de Chile.
    Información adicional:
  • Ligas Cargadas: Chile (3ra división A y superior), Perú (Solo primera división) Argentina (Segunda división y superior), Brasil (Tercera división y superior), Colombia (Segunda división y superior), Uruguay (segunda división y superior) México , Inglaterra, Portugal, España y Holanda ( Solo primera división)

thump_1843658tiroalarco.jpg

Mi nombre es Osvaldo, estudie derecho y actualmente preparo mi examen de grado. Soy hincha de Universidad de Chile, pero le he mantenido un gran cariño al equipo donde crecí cuando niño: "Deportes Rengo" actualmente bajo el nombre de Rengo Unido.

Abril 2010

Cuando realizaba mi práctica profesional en la ciudad de Rengo, el lugar donde trabaja quedaba a pasos del Estadio Municipal, por lo cual vi un par de veces los entrenamiento y partidos de Rengo Unido. Este es un equipo amateur y vi que existía muy poca motivación y trabajo por parte del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.

A raíz de esto converse con dirigentes comunales, deportivos y funcionarios municipales, los cuales tenían ingerencia en el consejo deportivo que manejaban los principales temas del equipo.

Agosto 2010

Poco a poco con el paso de los meses me fui entusiasmando y desarrolle un proyecto para ver
    si
    podía hacerme cargo de este equipo amateur. Dentro del esquema señale los puntos en que debería concentrarse la institución; los aspectos de vital importancia en el ámbito deportivo y principalmente direccionar objetivos a corto y largo plazo.

Octubre 2010

El actual presidente del Club, Leandro Parra a acepto leer mi proyecto y posteriormente recibirme junto a la directiva para concederme una entrevista de carácter informal.

Diciembre 2010

Durante la entrevista señale el plan de trabajo y las directrices que debían comenzar a confeccionarse para desarrollar un proyecto ambicioso, pero que podría llegar a concretarse siempre y cuando hubiera compromiso real de los Dirigentes, Cuerpo Técnico, Jugadores y la hinchada.
Comienzo: Diciembre de 2010

Editado por ojpzdp

• Autor

noticias.png

Editado por ojpzdp

• Autor

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

afcbc92b6f32aa0396583a46fade99ff.jpg

Historia

Fue fundado el 18 de Marzo de 1984 para devolverle a la Ciudad de Rengo el fútbol inter-regional, como cuando fue representada por Guillermo Guzmán, Atlético Caupolicán.. El Club Deportes Rengo fue fundado el 18 de Marzo de 1984 bajo el alero de la Asociación de Fútbol de Rengo y perteneciente a los registros federados de ANFA y a la Federación de Fútbol de Chile regida por los reglamentos FIFA. El club creo la famosa Escuela de Fútbol de Deportes Rengo en la comuna de Rengo, donde represento exitosamente a la comuna tanto a lo largo de Chile como en el extranjero, además en la serie adulta compitió durante largos años en Tercera División del Fútbol Amater ANFA obteniendo un renombre y lugares muy importantes dentro de esta competencia. El Club durante su existencia a sido uno de los semilleros principales de talentos futbolísticos para la comuna de Rengo y las selecciones que la representan a través de la ASOFUR y además iniciando jugadores para los clubes mas importantes del país a lo largo de su existencia. Hoy en día Deportes Rengo ya no existe propiamente tal con su nombre, sino que ha derivado en Rengo Unido, el que fue creado en 22 de febrero del 2002, la creación de este nace por la razón que el antiguo club había desaparecido con los años debido ha participaciones discretas, poco apoyo económico y dirigentes de poco oficio. La participación actual esta desarrollada en la Tercera división “B”, torneo organizado por ANFA.

Estadio

estadio+municipal+2.JPGestadio+municipal.JPGestadio+municipal+3.JPG

Nombre: Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz

Propietario: Municipio de Rengo

Detalles técnicos: Superficie:Pasto

Capacidad:2.000 espectadores

El Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz es el principal estadio de fútbol de Rengo, Chile. Se inauguró en los años 1980 y cuenta con una capacidad de 2.000 asientos. En este recinto se jugó el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur de 1996, en donde la selección de Rengo se adjudicó el trofeo. Fue usado durante la realización de la Copa Mundial de Fútbol de 1962, donde Rengo fue sede de entrenamiento y de estadía de la selección húngara, la que entrenó en el Estadio Municipal.

Ciudad del Equipo

Rengo

País: Chile

Región: Libertador Bernardo O'Higgins

Provincia: Cachapoal

Superficie: 755 km²

Fundación: 31 de diciembre de 1695 (fundada como Aldea de Río Clarillo)

Población: 50.454 hab. (2002)

Densidad: 66,82 hab./km²

Gentilicio: Renguino, -a

69px-Escudo_de_Rengo.svg.png

Rengo es una comuna y ciudad de la zona central de Chile, ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, dentro de la Provincia de Cachapoal. Se localiza a 28 km al sur de Rancagua y a 114 kilómetros al sur de la capital de la República, Santiago de Chile. Limita al norte con la comuna de Requínoa; al oeste con Quinta de Tilcoco; al suroeste con Malloa; al sur con San Fernando y al este con Machalí. Fue fundada el 31 de diciembre de 1695 por Tomás Marín González de Poveda, con el nombre de Aldea de Río Clarillo. En 2002, la comuna de Rengo contaba con una extensión de 591,5 km2 y una población de 50 830 habitantes, de acuerdo al INE, lo que hace que sea la segunda comuna más poblada de la provincia, y la tercera a nivel regional.

• Autor

RENGO UNIDO

afcbc92b6f32aa0396583a46fade99ff.jpg

OSVALDO ZAPATA

Los primeros aspectos que deberán analizarse antes del comienzo de la temporada serán objetivos, fichajes y tácticas.

Objetivos:

General.

El principal objetivo como equipo será asegurar una identidad de juego, basada principalmente en una fidelidad del esquema táctico y futbolistico. El valor táctico deberá tener un equilibrio entre los jugadores y deberán anteponer el funcionamiento colectivo por sobre las individualidades. .

Inmediatos.

Conformar un cuerpo técnico para comenzar con el trabajo táctico y prueba de jugadores para el plantel. Lo primordial será encontrar un segundo entrenador. Sus características de este serán:

• Conocimiento de los jugadores nacionales
  • Conocimiento de la zona (lugar y alrrededores)
  • Conocimiento y manejo de equipos amateurs.

Largo plazo.

Con el pasar de la temporada es mantener el equipo, ya que los jugadores con contrato amateur pueden ser adquiridos en cualquier momento por otros equipos. Así se lograra durante la temporada mantener un equipo equilibrado y constante en el juego.

Logrando tanto los objetivos generales e inmediatos, se podrá ir trabajando en el objetivo a largo plazo y sin lugar a duda mantener durante la temporada las expectativas

Fichajes:

Los fichajes intentaran ser consensuados, que se ajusten a los requerimientos técnicos y tácticos del equipo.

Se planteara incorporar al menos 22 jugadores, y para respetar las reglas del torneo se intentara fichar jugadores menores de 22 años.

Tácticas:

El esquema se basa en tres aspectos primordiales:

Recuperación, se ejercerá con una presión constante de manera que se pueda recuperar lo más rápido posible y en territorio rival. Con el paso de los partidos y la temporada se intentara acostumbrar al equipo a jugar con una defensa más adelantada, por lo cual se intente recuperar lo más cerca del área contraria.

Control, este aspecto esta fundado en la tenencia del balón a través de pases cortos y precisos, mediante los cuales se intentara abrir la cancha. La tenencia del balón se intentara mejorar durante la temporada e intentar adaptar al equipo jugar con pases cortos y rápidos, concentrado en los tres mediocampistas del centro.

El juego por las bandas parte desde la defensa con laterales carrileros y se complementa con el equilibrio del mediocampo y el desborde de los extremos, que tendrán funciones de puntas como a la vez delanteros interiores.

CDRengoUnidoTcticas_Instruccionesalequipo.png

Reglas de la Tercera División B

17-05-201214-23-31.png

Editado por ojpzdp

Difícil lo que harás,pero acá estaremos para alentar,recuerdo haber intentado algo similar con Unión Quilpué,el equipo de mi ciudad,pero no me gustó mucho ya que sólo jugaba con regens y creo que 2 jugadores reales,de dónde sacaste el update para la tercera y cuarta división ?

Editado por Sheldon

• Autor

Difícil lo que harás,pero acá estaremos para alentar,recuerdo haber intentado algo similar con Unión Quilpué,el equipo de mi ciudad,pero no me gustó mucho ya que sólo jugaba con regens y creo que 2 jugadores reales,de dónde sacaste el update para la tercera y cuarta división ?

Gracias por el apoyo compadre, se viene difícil pero no imposible!

No juego con regens, con jugadores reales, lo único malo son contratos amateur, por que el quipo lo es, así corro el riesgo que me los levante cualquier equipo.

Con respecto a tu duda aqui esta el TEMA, fue hecho por ZeD con ayuda de algún forero. Te adjunto la descarga! http://www.mediafire.com/?2v56euon8qtp2k5

Saludos! y gracias por al buena onda!

Notable ver historias asi!!! Soy Cruzado, pero te apoyo cumpa!! Dale Rengo!!

p.d: gracias x subir el parche de la tercera!! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.