Jump to content

Entrenamiento de posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me gustaría saber si se puede entrenar una posicion hasta el máximo, es decir, hasta que se ponga en "verde chillón", como si fuera su posición natural. Es que llevo 2 años entrenando a Romario (un lateral derecho joven, del Viktoria) para que juegue de lateral izquierdo, y despues de tanto tiempo solo he conseguido que se quede en verde oscuro (eficaz).

Bueno, y de paso preguntar sobre que entrenamientos usar, porque estoy usando los de "Galvez", pero nunca consigo explorar a los jugadores al máximo, y sin embargo en el FM2011 si que los explotaba al máximo, aunque usaba otros entrenamientos, me parece que los DONCS esos...

Gracias por vuestra atención, un saludo, Nervoso.

Pues me gustaría saber si se puede entrenar una posicion hasta el máximo, es decir, hasta que se ponga en "verde chillón", como si fuera su posición natural. Es que llevo 2 años entrenando a Romario (un lateral derecho joven, del Viktoria) para que juegue de lateral izquierdo, y despues de tanto tiempo solo he conseguido que se quede en verde oscuro (eficaz).

Bueno, y de paso preguntar sobre que entrenamientos usar, porque estoy usando los de "Galvez", pero nunca consigo explorar a los jugadores al máximo, y sin embargo en el FM2011 si que los explotaba al máximo, aunque usaba otros entrenamientos, me parece que los DONCS esos...

Gracias por vuestra atención, un saludo, Nervoso.

Para que se quede con posicion natural(verde chillon), aparte de entrenar la posicion tienes que hacer que juegue en esa posicion y sobre lo que tarda depende del atributo de versatilidad, cuanta mas versatilidad tenga antes aprendera nuevas posiciones.

En cuanto a los entrenamientos yo utilizo los que vienen con el juego y me va bastante bien, eso si, para mejorar a mis juveniles utilizo mucho el "tutelar" con jugadores mas experimentados y atributos mentales altos para que progresen mas rapido.

Espero servirte de ayuda

Un saludo!

Si tú has jugado toda la vida de delantero y tu entrenador te pone de extremo izquierda nunca será tu posición natural, aunque rindas genial de extremo izquierda.

Puedo confirmar de que eventualmente se llega a natural pero depende de cosas como el atributo oculto "polivalencia" y lleva realmente mucho tiempo, puede que aun le falte un año mas...

• Autor

Bueno pero es posible entonces... la verdad es que juega practicamente todos los partidos en la posicion nueva. A ver si termina aprendiendola.

Gracias por vuestra ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.