Jump to content

Entrenamiento de posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me gustaría saber si se puede entrenar una posicion hasta el máximo, es decir, hasta que se ponga en "verde chillón", como si fuera su posición natural. Es que llevo 2 años entrenando a Romario (un lateral derecho joven, del Viktoria) para que juegue de lateral izquierdo, y despues de tanto tiempo solo he conseguido que se quede en verde oscuro (eficaz).

Bueno, y de paso preguntar sobre que entrenamientos usar, porque estoy usando los de "Galvez", pero nunca consigo explorar a los jugadores al máximo, y sin embargo en el FM2011 si que los explotaba al máximo, aunque usaba otros entrenamientos, me parece que los DONCS esos...

Gracias por vuestra atención, un saludo, Nervoso.

Pues me gustaría saber si se puede entrenar una posicion hasta el máximo, es decir, hasta que se ponga en "verde chillón", como si fuera su posición natural. Es que llevo 2 años entrenando a Romario (un lateral derecho joven, del Viktoria) para que juegue de lateral izquierdo, y despues de tanto tiempo solo he conseguido que se quede en verde oscuro (eficaz).

Bueno, y de paso preguntar sobre que entrenamientos usar, porque estoy usando los de "Galvez", pero nunca consigo explorar a los jugadores al máximo, y sin embargo en el FM2011 si que los explotaba al máximo, aunque usaba otros entrenamientos, me parece que los DONCS esos...

Gracias por vuestra atención, un saludo, Nervoso.

Para que se quede con posicion natural(verde chillon), aparte de entrenar la posicion tienes que hacer que juegue en esa posicion y sobre lo que tarda depende del atributo de versatilidad, cuanta mas versatilidad tenga antes aprendera nuevas posiciones.

En cuanto a los entrenamientos yo utilizo los que vienen con el juego y me va bastante bien, eso si, para mejorar a mis juveniles utilizo mucho el "tutelar" con jugadores mas experimentados y atributos mentales altos para que progresen mas rapido.

Espero servirte de ayuda