Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el triplete!!

• Autor

FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL TRIPLETE

Todos los aficionados del Real Madrid salieron a la calle a celebrar el triplete del Real Madrid. Los jugadores madridistas visitaron toda la ciudad en un autobús panorámico ofreciendo los títulos a los aficionados madridistas que se encontraban en la Capital de España.

Real-Madrid-Campeones-de-Liga-Autobus-fiesta-celebracion-Cibeles.jpg

Saliendo del Santiago Bernabéu el autobús llegó a la plaza de Cibeles donde se encontraba el fin de fiesta de los jugadores. El capitán blanco ofreció las tres copas a los aficionados. Tras esto Iker Casillas cogió el micrófono y empezó a hablar:

Celebraci__n_Cibeles_933150281.jpg

-"Sabíamos que os debíamos algo, y aquí lo tenéis. Un triplete histórico. Diez años después llegó la Décima Champions y además tenemos la 19ª Copa y la 32ª Liga. La mejor afición del mundo.Pero no la hemos ganado nosotros..la habéis ganado vosotros con vuestro apoyo, y por mucho que digan nadie ha podido ni podrá con nosotros...

Ahora os voy a presentar uno por uno a nuestros jugadores..

Con el número 33, un hombre que jugó un partido sólo pero es parte de nosotros..Victor...Merchán!!

Con el número 26, el delantero que se tuvo que incorporar cuando las cosas iban mal y parte de estos títulos son suyos él es: Álvaro...Morata!!

Con el número 25, un pelirrojo que tiene dorsal de portero, que también valdría para sustituirme...Alex..Fernández!!

Con el dorsal 24, un hombre que ha jugado de centrocampista, de defensa, de lateral, podría jugar de todo, incluso este año metió un gol...Lassana...Diarra!!!

Con el número 23, un tío que fue elegido entre los mejores jugadores de la Liga, pese a que estuvo de vacaciones todo un mes, aunque el diga que estaba en la Copa de África, pero vamos que yo no me lo creo jajaja Es uno de los jugadores del futuro...Younès ...Benshala!!

Con el dorsal 22 el tío más feo de toda la plantilla, más que feo tiene la cara aerodinámica, por eso corre tanto..él es...Ángel..Di María.

Con el dorsal 21 un defensa central que está aprendiendo de Pepe, pero bueno va todo bien..esperemos que meta goles igual...Derik!!

Con el dorsal 20, un argentino que ha metido 34 goles esta temporada y ha ayudado a nuestros títulos. Nos dio la Copa del Rey su gol...Gonzalo Higuaín!

Con el dorsal 19 uno de los defensas que parece delantero, ha metido 6 goles este año..es el más joven del equipo..Rapha Varane

Con el dorsal 18, uno que parece mucho más joven de lo que es y ya tiene 22 años...que ha demostrado lo que vale...Nacho Fernández.

Con el 17, el hombre que sólo ha metido un gol..y fue en propia puerta..uno de los grandes de la banda...Álvaro Arbeloa!!

Con el 16, un hombre que se ha puesto de moda las patillas entre los perros de mi barrio, uno de los turcos..Hamit Altintop!!

Con el 15, otro que lleva unos pelos que madre mía, este tiene los pelos de las señoras de mi barrio..Fabio Coentrao!!

Con el 14, el hombre que se creía el héroe en la Champions con su gol en el descuento, pero luego nos metieron otro...Xabi Alonso!!

Con el 13, el hombre que será en el futuro no tan lejano mi sustituto y si no al tiempo, me daba miedo incluso en pretemporada que me quitara el puesto con los partidazos que hizo. Para mí es el favorito, nos salvó en la Copa del Rey, es un grande. 1,91 de altura. Alphonse...Areola!!

Con el 12...el que siempre ha estado a nuestro lado, sin duda sin él no hubiesemos hecho nada este año..el jugador número 12...Vosotros!!

Con el 11, un hombre que no se entera mucho pero bueno, los ha metido a pares, de cuatro en cuatro, no se ha lesionado tanto como los otros delanteros. Ha hecho lo que ha querido con los equipos rivales..nuestro ucraniano favorito..Andryi...Yarmolenko!!

Con el 9, el de las rayitas en la cabeza, si yo os contara...este tío tantos goles, una pena las lesiones, ahora le tendré que parar en la Eurocopa...Karim..Benzema!!

Con el 8, un tío que se porta muy bien con todos y le hacen muchas bromas, es un grande, como él quedan pocos...Kaká!!

Con el 7 otros que nos lesionaron por mucho tiempo, pero ha sido de los mejores del año...Cristiano...Ronaldo!!

Con el 6, cuatro goles ha metido, otro de los que tengo miedo en la Eurocopa, pero bueno dudo que meta goles tal y como va...Sami...Khedira!!

Con el 5, Zidane!! digo, un turco que bueno, este no ha metido gol ni en propia, sus lesiones han sido malas para todos, es de los más cortaditos, tiene nombre de chica aquí en España pero bueno...Nuri...Sahin!!

Con el 4, un hombre que es todo un seguro para mí en la portería defiende más que mete goles,..Sergio...Ramos!!

Con el 3, el hombre que nos dió la Champions con su cabeza, que hombre con esa cabeza es normal que meta goles..8 goles, el defensa más goleador de nuestro equipo...El quinto máximo goleador de nuestro equipo...¡¡Pepe!! ¡¡Pepe!! ¡¡Pepe!! ¡¡Pepe!!

Con el 2, el abuelo del equipo, 2 goles son los que ha metido y bueno..poco más que decir de él..Ricardo...Carvalho!!

Con el 1, el portero, capitán y fan de vosotros los aficionados..Iker..Casillas!!

...

Y por último la persona que ha encabezado este proyecto, sin él no hubiésemos llegado hasta aquí. Ha logrado lo que nadie ha logrado antes en este club. Un Triplete, y no es lo que ha logrado, si no lo que logrará y lograremos con él. Y no son tres títulos, si no cuatro, con la Supercopa de España o...cinco si metemos el trofeo Santiago Bernabéu jaja. Él nos ha hecho mejorar como personas y como jugadores..él es..¡¡Albeertoooo!!¡¡Albeeertoooo!

Hasta el año que viene"

Tras esto Iker Casillas colocó la bufanda y la bandera a la Cibeles y los jugadores se volvieron a marchar.

1303418040022casillas-cibelesdn.jpg

• Autor

Gracias, a ver si lo consigue la Real con Bakero

Gracias, a ver si lo consigue la Real con Bakero

Jejej, eso ya lo veo más difícil

• Autor

cristiano-ronaldo_323x216.jpg

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Mejor Jugador en Europa, detrás de él quedó Messi y luego Rooney.

Villa fue nombrado Bota de Oro por sus goles, le siguió Messi y luego Crouch.

Editado por Alberto26

• Autor

OPERACIÓN SALIDA

El Real Madrid recibió la oferta por Gago de la Roma por 725.000 € y Mateos del Zaragoza por 190.000 €, pero ambos jugadores han querido quedarse en el Real Madrid.

Ozil, Pedro León, Callejón, Mateos, Canales regresan al club tras las cesiones

Drenthe fue liberado , Chendo y Iñaki Sáez también tuvieron que marcharse al no llegar a un acuerdo.

Se espera una amplia limpia de la plantilla, sobre todo jugadores importantes que jugaron poco este año.

Euro2012

cats-9.jpg

Francia ganó la Eurocopa, Ucrania logró llegar a la final siendo la revelación del torneo.

Silva fue elegido mejor jugador.

Zlatan Ibrahimovi fue el máximo goleador con 6 goles, tras él quedaron Cristiano y Yarmolenko empatados a goles.

perin-1.jpg

Mattia Perin

El primer fichaje que hizo Alberto al llegar al club fue presentado. Mattia Perin.

Portero joven de 19 años, procedente de Italia, el cuál cumplía una cesión en su club, ha llegado al Real Madrid tras una temporada esperando que llegara este día. Mattia fue presentado ante todos los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Parece que la idea de Alberto es ceder a Mattia este año, para que esté listo para el siguiente año.

• Autor

Llegó la época de fichajes y Alberto se deshizo de unos cuantos jugadores. Carvalho se marcha al PSG, para renovar la defensa ya que estaba ya mayor a sus 33 años. Le suplirá Rhodolfo, defensa brasileño procedente del Flamengo.

Canales y Callejón se van al Milán cedidos.

Sahin se va al Bayer Leverkusen ya que este año sólo ha jugado 6 partidos..

Ozil se marcha al OM ya que el jugador nunca ha entrado en los planes de Alberto.

Khedira, un gran jugador esta temporada se marcha al Tottenham por 23 millones.

Higuaín ha sido la más sonada salida, ya que hizo una gran temporada.

Derik se va al Recre cedido para mejorar, poder jugar y aprovechar su potencial.

Gago se marcha a la Fiorentina

Di María se va al Dortmund, ya que Alberto no cuenta con él teniendo a Belhanda, Cristiano y Coentrao. Con este son los argentinos los que se ha cargado Alberto.

Mejías se marcha al Real Unión en calidad de cedido.En cuanto llegadas Neymar llegará al Real Madrid cumpliendo un sueño por 45 Mill. Rhodolfo llega a la defensa por 10 Mill. José Ángel llega a la banda derecha para defender los colores blancos procedente de la Roma y Cabaye llegará para acompañar a Xabi Alonso.

OPERACIÓN SALIDA

Carvalho

por.png Paris Saint Germain 7,75 Mill.

Canales

esp.pngMilán Cedido

Callejón

esp.png Milán Cedido

Sahin

tur.png Leverkusen 8,5 Mill.

Ozil

ger.png Marsella 20 Mill.

Khedira

ger.pngTottenham 23 Mill.

Higuaín

arg.pngManchester United 53 Mill.

Derik

esp.pngRecreativo Cedido

Gago

arg.png Fiorentina 1,6 Mill

Di María

arg.png Dortmund 22 Mill.

Mejías

esp.png Unión Cedido

OPERACIÓN LLEGADA

Neymar

bra.png45 Mill.

Rhodolfo

bra.png 10 Mill.

José Ángel

esp.png 18 Mill.

Cabaye

fra.png33 Mill.

Alberto ha salido para responder a rumores y dar la bienvenida a la nueva temporada.

ruedaprensageneral.jpg

Hola, la primera pregunta es obligada, ¿qué opina de que los aficionados pidieran su cabeza tras conocer su interés por el Milán?

Está claro que yo tengo un contrato firmado hasta el final de este año, por lo que dudo que pudiera irme del Real Madrid a otro equipo hasta que no acabe el contrato.

Su política de fichajes es abultada y exagerada, muchas veces criticada. ¿Qué opina al respecto?

Está claro que he ganado una Liga, una Copa y una Champions League el año pasado, sigo siendo el mismo y se me está criticando por todo lo que digo, hago, etc. Creo que sé perfectamente lo que hago. Quizás todos esos jugadores este año no iban a tener minutos y ellos saben perfectamente que tenían que irse para poder jugar. Creo que todos son profesionales y ninguno hubiese querido quedarse sólo cobrando el dinero sin jugar. En cuanto a las llegadas estoy orgulloso de poder hacer los fichajes que hemos hecho por ahora, y creo que son lo que nos faltaba para ser aún mejor equipo del que somos.

¿Qué opina del Granada?

La verdad es que creo que todos nos alegramos siempre que un equipo pequeño llega a estas cosas, fue una sorpresa para todos y la verdad una alegría. No sé espero que lleguen lejos y mantengan este año esa posición. Todos estamos hartos de una Liga matemática, queremos sorpresas. Y quizás este año con las incorporaciones que están haciendo lleguen lejos y espero que luchen por el título junto a nosotros.

¿Entrenaría al Granada?

Pues ahora mismo como ya he dicho antes tengo contrato con el Real Madrid, cuando acabe el contrato no sé lo que pasará. Pero sí que sería interesante, sería un reto. Pero claro no confirmo nada que luego me critican todos y me dan ultimátums.

¿Cree que conseguirán la medalla de oro con la Sub-23?

Hombre, va a ser difícil como todo, trabajo duro, esfuerzo, preparación suficiente y a por todas. Hay grandes selecciones como Brasil o Inglaterra que nos pueden hacer sufrir pero iremos a ganar está claro.

¿Está cerrada la plantilla?

No, esto es como todo, hasta que no se acabe el periodo de fichajes, la plantilla no está cerrada..pero dudo que se hagan muchas más incorporaciones.

¿Se le pasó por la cabeza dimitir?

No es que se me pasara por la cabeza, es que me lo ofreció la directiva, pero estoy encantado con el proyecto que se está llevando a cabo, los fichajes, el cuerpo técnico, la afición, los jugadores, no puedo marcharme.

Editado por Alberto26

• Autor

Alberto ha decidido dimitir del Real Madrid tras una temporada de éxitos. Tras conseguir todos los títulos que podía, Alberto mostró interés por el AC Milan y ahora ha mostrado interés por el Tottenham. Parece ser que los directivos del Real Madrid se han cansado de que Alberto hable de otros equipos y le han dado un ultimátum. Alberto ha decidido dimitir dejando atrás todos los títulos y el apoyo de la afición. Alberto dice no guardar rencor a nadie.

FIN

muy buena historia

PD: responde el MP porfavor :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.