Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno empeze una partida con mi segundo equipo y hay una plantilla bastante buena y que no necesito cubrir un puesto urgente asi que voy a gastar los 16M de euros que tengo en jugadores que puede usar en la rotacion, pero que sean jovenes y con progreso.Donde mas necesitaria es un lateral derecho que solo tengo a walker, un MC y un delantero, que saha lo vendere por la edad y defoe no me convence.

Muchas gracias.

Si quieres un lateral mira a Romario (2M), Vrsaljko (unos 4-5M) y, para mi, Azpilicueta (lo saco por 10M maximo, los pagas a plazos y ya xD).

Para el puesto de MC, conociendo la plantilla del Tottenham, imagino que querras un tio que toque la pelota, puedes mirarte a Sigurosson (o algo asi, islandes, muy bueno), Illarramendi (lo saque de la Real por 3M), Galarreta (del Athletic, el futuro cerebro de los leones, vino a mi ManU por 1M xD); ojea tambien a Sergi Roberto, del Barça B, en algunas partidas se ha convertido en un jugador muy interesante. Hay muchos MC jovenes interesantes, pero mi favorito es, sin duda alguna, Alex Fernandez, del Castilla, en todas mis partidas se convierte en un muy buen jugador de rotacion y titular en muchos partidos de menos exigencia.

Ahora bien, si quieres un MC defensivo, sin duda alguna Kara (1M), jugador con muy buen futuro, tirado de precio, y que puede rendir desde ya.

Para el puesto de delantero, sin duda alguna, Kadlec (5M); rapido y con gol. Tambien puedes mirar a Morata y Jesé, que hay partidas en las que mejoran bastante, y merecen la pena, pero yo iria a por Kadlec.

• Autor

Gracias che, me ayudaste mucho!

Pero, le pedi a la directiva que me heche una mano para traer a Damiao y ofrecieron 38M :facepalm:

Kara se fue al besiktas rechazandome a mi y a la Juve :facepalm:

Por los otros medios me piden mucho :facepalm:

El unico que puedo negociar es con Romario, pero recien llega la temp. que viene :facepalm:

Con Romario se me olvido avisarte de eso, llega en Enero de la primera temporada xD Sobre el resto...bueno, para el MC puedes mirarte tambien a Granero (yo lo he usado de MC con mediocampista apoyo, o como organizador adelantado apoyo, y cumple muchisimo, goles y asistencias).

• Autor

Gracias por los consejos pero con la compra de damiao me quede sin nada.Solo pude fichar a algunos antes como Schelotto, Ezequiel y Ghanassy.Por Romario no me quieren aceptar la peticino de trabajo y por vrsajiko no llego por guita, voy a ver si quiere un intercambio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.