Jump to content

Fichajes a plazos...hay intereses?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso...se pagan intereses en los fichajes pagados a plazos?

Si es que si...de cuanto estamos hablando?

Voy a empezar una partida larguisima con un equipo de ultimas divs inglesas y lo quiero tener todo controlado economicamente

No, que yo sepa no se pagan intereses.

Yo sinceramente, necesitaría un curso de contabilidad del FM porque realmente, a pesar de que juego hace varios años, todavía no entiendo un pomo :/

yo de un pomo tampoco se nada pero de economia si y no, no hay intereses

Preguntadme , lo que quieras, la domino

No hay intereses, suficientemente jodes la economia del club a largo plazo con el pago a plazos que para encima ponerle intereses jaja :mrgr:

Como dijeron, no hay intereses

Yo sinceramente, necesitaría un curso de contabilidad del FM porque realmente, a pesar de que juego hace varios años, todavía no entiendo un pomo :/

Que es lo que no entendés Koko?

A mí no me parece taaaaaaaan complicado. Es más, casi ni le doy bola!! :mrgr: Solo me fijo en el valor del Balance Final, si sube o baja, me mantengo dentro de los límites que marca la directiva y listo.

Lo que sí no termino de entender es por qué en la Primera División Argentina se pagan tantos impuestos!!! :nono

Los impuestos son en base a los ingresos, y argentina es un país de mierda también xD

No hay intereses pero te clavan mas de lo que podrias pagar si pagaras al contado.

• Autor

ok thx por la info.

Es cierto Nirvanero, te clavan por lo menos un 10% mas...pero es mucho mas comodo de llevar y en equipos de presupuesto bajo es la unica forma de mejorar la plantilla pronto...ademas de que si te tienes que esperar a poder pagarlo o se encarece o se va a un grande y adios...

No entiendo cuándo se acredita o debita la plata. Jugás partidos en los que pagan, digamos U$S 100, nunca sé cuándo esos 100 entran al club. Le pagás U$S 50 a un preparador por rescindir, tampoco entiendo cuándo se debita.

Ahora hace tiempo (por lo menos desde FM2010) que no compro a plazos, pero recuerdo que para poder comprar a plazos tenías que tener el total en efectivo, un absurdo. Por ejemplo, tengo disponibles $ 40.000, quiero comprar a un jugador de $ 100.000 a plazos y no me deja porque no tengo los 100.000. No soy contador, pero me parece que el que hizo eso sabe menos que yo. Ojo, no sé si lo corrigieron en FM2011 o FM2012.

Sobre los impuestos, nunca me fijé cuánto se paga en el juego, pero me huelo que todos los países pagan las mismas tasas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.