Jump to content

Featured Replies

eres el amo :thumbsup:

Bueno tío, la verdad que de momento no nos va tan mal la cosa, no perdimos que es lo importante, pero hemos sacado dos empates y una victoria. Como ya te digo no está nada mal, aunque quizás ante el Stoke deberíamos haber ganado, pero bueno, no siempre se puede ganar.

Sobre el sorteo de Champions, complicado el grupo, porque nos tenemos que enfrentar a un rival duro como el Valencia, y luego desplazarnos a Rusia que nunca es fácil jugar allí por el frío sobre si toca ir en Noviembre-Diciembre, y a Dinamarca, que tampoco es un rival fácil el Copenhague. En teoría tenemos todos los boletos para pasar, ya sea como primero o como segundo, pero debemos no confiarnos con ello.

Y bueno en Copa, va a estar la cosa complicada, de primeras nos llega el City que pueden pasar dos cosas, que nos den un baño o que les ganemos por la mínima. Son un gran equipo, eso sí le falta un entrenador competente, a ver si largan de una vez al Mancini.

Saludos!

• Autor

Bueno tío, la verdad que de momento no nos va tan mal la cosa, no perdimos que es lo importante, pero hemos sacado dos empates y una victoria. Como ya te digo no está nada mal, aunque quizás ante el Stoke deberíamos haber ganado, pero bueno, no siempre se puede ganar.

Sobre el sorteo de Champions, complicado el grupo, porque nos tenemos que enfrentar a un rival duro como el Valencia, y luego desplazarnos a Rusia que nunca es fácil jugar allí por el frío sobre si toca ir en Noviembre-Diciembre, y a Dinamarca, que tampoco es un rival fácil el Copenhague. En teoría tenemos todos los boletos para pasar, ya sea como primero o como segundo, pero debemos no confiarnos con ello.

Y bueno en Copa, va a estar la cosa complicada, de primeras nos llega el City que pueden pasar dos cosas, que nos den un baño o que les ganemos por la mínima. Son un gran equipo, eso sí le falta un entrenador competente, a ver si largan de una vez al Mancini.

Saludos!

La cosa es que el Chelsea no destaca por su vistoso juego, pero esque el mediocampo quitando a Granero no juega naaaaaada jaja asi que igual pongo a Granero de mediapunta para que de el ultimo pase bueno intentare subir hoy la 4 parte pero estoy liado de examenes.

Tambien avisar de que el siguiente episodio es partido integro con el manchester united y primer partido de champions tambien integro, con las mejores jugadas no solo los goles.

Un saludo gente!!!

• Autor

Partidos contra Manchester Utd y Valencia, partidazooos:

¡¡¡Comentar lo que querais, sujerencias para proximos videos etc seran bien recibidos todos!!!

Curioso el formato de la historia asi viendolo por encima un poco el video.Les echare un vistazo cuando tenga tiempo :thumbsup: .

Ademas puede servir a gente para aprender un poco a jugar o ver otras formas de jugar.

Como sugerencia yo pondria algo de texto explicando un poco o resumen de que va el video aunque luego se diga todo en el,ademas queda mejor visualmente :nuse:

• Autor

Curioso el formato de la historia asi viendolo por encima un poco el video.Les echare un vistazo cuando tenga tiempo :thumbsup: .

Ademas puede servir a gente para aprender un poco a jugar o ver otras formas de jugar.

Como sugerencia yo pondria algo de texto explicando un poco o resumen de que va el video aunque luego se diga todo en el,ademas queda mejor visualmente :nuse:

Por eso mismo, me parece un juego muy denso y dificil para explicar pero asi de un golpe visual sabes todo...

Si, deberia ponerle mas parafernalia y demas pero entre que estoy ahora de examenes y esta es mi primera historia y estoy pues aprendiendo un poco no he puesto nada... me lo currare en proximas ediciones no te preocupes jejeje

Muchas gracias por tu comentario jefe :)

Una pena esa derrota del equipo por la minima, a punto del empate... Pero la salida al campo del equipo en la primera mitad nos costó caro. Saludos!!!

• Autor

Una pena esa derrota del equipo por la minima, a punto del empate... Pero la salida al campo del equipo en la primera mitad nos costó caro. Saludos!!!

Habrá que darles duro en casa. Tienes razon salimos dormidos y no lo conseguimos arreglar en la segunda parte...

Gran victória en casa, per nos sigue costando ganar fuera y se ha visto ver en el partido contra el Valencia. Mucha suerte.

Bueno, por una parte una gran victoria contra el United, un 3-0 no se le mete al United todos los días. Y bueno luego el segundo partido frente al Valencia fue bastante putada caer, pero la verdad es que han dominado el partido y considero que el resultado es justo.

Si no recuerdo mal la posición en donde mejor rinde Mata es en la MPC, yo quizás cuando metiste a Malouda, hubiera metido a Granero en la derecha como OAD, y a Mata en el MPC, pero bueno la verdad es que luego con tu táctica ultraofensiva hizo lo suficiente como para hacer daño al Valencia aunque era muy arriesgada porque estabas jugando con los otros dos centrales muy abiertos, y si hubieran querido hubieran podido haberte metido algún gol más desde ese cambio.

Saludos crack! Sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.