Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, por una parte una gran victoria contra el United, un 3-0 no se le mete al United todos los días. Y bueno luego el segundo partido frente al Valencia fue bastante putada caer, pero la verdad es que han dominado el partido y considero que el resultado es justo.

Si no recuerdo mal la posición en donde mejor rinde Mata es en la MPC, yo quizás cuando metiste a Malouda, hubiera metido a Granero en la derecha como OAD, y a Mata en el MPC, pero bueno la verdad es que luego con tu táctica ultraofensiva hizo lo suficiente como para hacer daño al Valencia aunque era muy arriesgada porque estabas jugando con los otros dos centrales muy abiertos, y si hubieran querido hubieran podido haberte metido algún gol más desde ese cambio.

Saludos crack! Sigue así!

El problema es que considero que Mata y Granero son titularisimos y los dos son MPC ese es el problema, pero bueno creo que tenemos suficiente pontencial y que comienzo a conocer al equipo, es decir, Torres se va ganando el puesto, Kalou tambien, Meireles esta haciendo meritos, a David Luiz se le va la pinza a veces... etc

Pero bueno me acabo de bajar los entrenos de Gálvez ahora vamos a ir a tope jajaja

Gracias Crack un saludo

• Autor

Capitulo 5 Partidazo contra el chelsea y cogemos carrerilla en liga!

[media=]

Un saludo y comentar todo lo que querais, toda opinion sera bien recibida!!

PD: Perdón por el principio del video, que no se me oye, no volvera a pasar, cosas del Truñomaker...

Editado por razablanktirador

muy buena iniciativa la video historia, saludos, te sigo.

Buenos resultados ante el City, Blackburn y West Brom, la verdad es que nos están yendo bien y todo apunta a que podemos sacar este año títulos importantes, veremos si es verdad.

Saludos crack!

• Autor

Buenos resultados ante el City, Blackburn y West Brom, la verdad es que nos están yendo bien y todo apunta a que podemos sacar este año títulos importantes, veremos si es verdad.

Saludos crack!

Me costó encontrar los jugadores y la tactica pero poco a poco va funcionando..!!

Hola de nuevo,

Grandes victórias las logradas y al parecer ya le vas pillando el tranquillo al juego de tu Chelsea. Sobretodo me quedo con Terry que te lo está metiendo casi todo de cabeza, no te quejarás del amigo folla-novias :mrgr:

• Autor

Hola de nuevo,

Grandes victórias las logradas y al parecer ya le vas pillando el tranquillo al juego de tu Chelsea. Sobretodo me quedo con Terry que te lo está metiendo casi todo de cabeza, no te quejarás del amigo folla-novias :mrgr:

Ademas siempre son zurdos los que los cuelgan, o Mata o Malouda,

Terry-Puyol-gif.gif

Johnny Terry es nuestro capitán, nuestro capitán :banani

• Autor

Aqui os va el 6º episodio donde lo petamos 3/3 victorias!!!

Un saludo!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Perdón por la tardanza pero me aplastaron los examenes y algun problemilla personal, pero vuelvo a tope para revivir lo conseguido por el Chelsea este año.

Mal resultado en champions, pero seguimos imparables en Premier League!!!:

Un abrazo crack y retomemos esto juntos

Bueno, se te perdona jaja. Echaba de menos esta historia. Una pena el empate contra el Copenabhe en los ultimos minutos.

"Cuatro minutos, joder arbitro te aburres en casa ehh" jajajaajaj k krack

te sigoo1!

Valla mazazo contra el Copenhague, a lo Stoke colgando los balones desde el saque de banda. Pero bueno, en liga seguimos ahi ganando y és lo importante, ahora no podemos dejarnos más puntos en Champions. Sigue así, un saludo campeón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.