Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace lo que mas te guste, pero Morata no le llega a atar los cordones de los botines ni a higuian ni a benzema...Deshazte de Morata ya jajajaja....hacelo jugar revalorizalo y vendelo entre 7.250.000 y 10.000.000 mas futuro porcentaje y para mi es un negocion...

Pequeña pregunta ¿juegas con el update de LeSoleil? porque de ser así, vende a Higuaín y sube a Morata, que se vuelve un crack!

• Autor

Asi es, por eso creo que Morata crecio como crecio la primera temporada y por eso me lo marca con 3.5 estrellas, si no no me lo explico :biggreen Aunque quizas, dos tutelajes acabados en exito con Cristiano e Higuaín ayuden, y ahora a por el tercero con Benzema :biggreen

Por cierto TupacAmaru, no es que llegue a atarle los botines como tu dices, si no ser consecuente con el proyecto que quiero desarrollar, probar primero la cantera antes de fichar ningun jugador fuera, potenciar el juvenil y el filial en Segunda y que cada temporada haya, al menos, un jugador en la primera plantilla llegado desde el Castilla ;)

Editado por Monkey D Luffy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.